Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda - Tannoy mercury v4i

kaaooz

Recommended Posts

Hola comunidad, me encanta la música tengo unos excelentes audífonos (audeze) con un dac/pream, pero ahora me gustaría armarme un sistema hi fi en la sala, la cosa es que conozco poco y nada con respecto a reparación/instalación. Les pido consejos o sugerencias ya que me venden unos Tannoy Mercury v4i baratos, detalle? Una columna tiene un Tweeter quemado, lo demás todo ok. Mi duda es, esto se puede arreglar? Cambiar la pieza? Difícil de encontrar? Eso, Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que al cambiar tweeter, lo mejor es cambjar los 2 para no tener diferencias de sonido, lo cual hace que ya no sea tan barata la solución.
Creo que es mejor dejar pasar la oferta, juntar un poco de lucas y comprar parlantes que te gusten, mas allá de comprar solo por un buen precio.

Saludos

Enlace al comentario

En http://www.soundadvisors.cl/ pueden responder tu pregunta con total precisión.
Pero no parece una idea.

Diciendo cuál es tu presupuesto, muchos foreros te pueden ofrecer buenas alternativas.

Enlace al comentario

[quote name='kaaooz' date='10 August 2015 - 11:50 AM' timestamp='1439218219' post='310163']
Llamé ahí y me dijeron que 99.000 sale traer el Twitter, más todo lo demás yo creo que sus 150. Igual carozzi xD
[/quote]

Ofrece 100 lucas por el par, por ese precio te conviene arreglarlas.

Editado por Riff
Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='10 August 2015 - 12:50 PM' timestamp='1439221804' post='310191']
En tu lugar, antes de ofrecer comprarlas; me aseguraría realmente que pueda obtener los repuestos que necesito... :rolleyes:
[/quote]

Mmm.. Igual puede ser, conoces algún otro lugar donde encontrarlos o bien importarlos??

Enlace al comentario

[quote name='morrison91' date='10 August 2015 - 01:35 PM' timestamp='1439224531' post='310208']
consulta con Ariel lagas parlantes.cl
[/quote]

Ahí le pregunté 25.000 por la instalación, pero le tengo que llevar el tweeter.

Enlace al comentario