Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Veamos sus opiniones (sin pelearse eso si) XD.. CD, SACD o un buen DAC


zeva23

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un CD player BC acoustique 622.1. Ayer leyendo (e informandome porque soy nuevo en el hi-fi) descubrí que existen los SACD que segun seguí leyendo y dicen que suenan mejor que un CD, y por ende son mas caros.
Lo primero que quise averiguar fue: Mi CD player podrá reproducir SACD y busque pero no encontré nada :(.

Ahora foreros

Que prefieren un CD un SACD o un buen DAC conectado a un CD player? (cuenten experiencias pero no entren al tema de los vinilos porque hiere susceptibilidades)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es muy simple, el SACD si suena mejor... si es que el mastering es bueno. Tengo uno de Tomita que no me gusta como suena (casi sin bajo), pero los demas que tengo suena mucho, mucho mejor el Super Audio al CD.

Tu maquina solo lee CDs, para SACD, tendras que pensar en invertir en un lector pertinente. Una cosa mas: no estan TODOS los titulos del mundo en SACD, solo algunos. Pero a veces hallas cosas que si valen la pena.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios