Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta tocadiscos

manuchao

Recommended Posts

Hola mi nombre es benjamin, soy de santigo y quisiera consutar lo siguiente, a ver si alguien sabe o me puede ayudar...

Tengo un tocadiscos philips modelo af293 y le cambie la aguja la anterior ya tenia mucho tiempo y estaba trizada, en el momento de colocar la aguaja
nueva me percate que las soldadura que llegan a la capsula se habia soldado 2 de 4 ... la saque y la solde con un cautin pequeñoq ue tenis en casa... instale todo de nuevo y a probar la aguja nueva. Al correr el vinilo me di cuenta que solo sonaba un parlante.... (al enchufar los dos rca) , al desenchufar un rca, suena el que esta mudo....entonces no se que pudo pasar...quizas solde mal las patas -..... o de verdad no se... las entradas rca estan buenas por que las probe...pero yo creo que el problema se dio al momento de meter mano y soldar yo las patitas...sia lguien sabe o entiende que puede pasar que me de una mano por favor !!!! gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ..hoy mas tarde subire la foto !!!!
de todos modos en otro tema , vi que hay dos tecnicos por aqui que quizas les pueda llevar ese toca discos y ademas un receiver technics que tambien podria rescatar !!!
gracias por responder y subire la foto mas tarde !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios