Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRESISENTE DE PC Guillermo Tellier

butthole_surfers

Recommended Posts

No hay comunistas ricos hh . Este sr es la prueba viviente ganando a pensas 6 palos con ficha de proteccion social :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es avergonzante que un diputado haga estas hueas, con el nivel de ingresos que tienen
Sin embargo, hay que considerar algunas cosas antes de echar la foca, porque el tener ficha de protección social no es un delito en si mismo, cualquiera de nosotros puede tener la ficha, hasta los mas pitucos del foro, el delito es falsificar datos para obtener mayor puntaje y con ello obtener beneficios fiscales o municipales.
De hecho los liceos emblemáticos piden tener una ficha, solo como antecedente estadístico de la situación socioeconómica del alumno.
Ojo, porque para el terremoto, varias municipalidades encuestaron a los vecinos, y a partir de ello se crearon fichas de protección social.

Enlace al comentario

Estimados, en este caso particular es real que el tipo en cuestión no haya querido tener la fichita en cuestión, fue un chanchullo interno del Ministerio de Planificación Social, producto de la reformulación de la mencionada ficha en tiempos de Piñera. Esto lo sé porque mi señora trabaja allá.

El cuento es que el mismo problema lo han tenido un número no menor de diputados y senadores, a los cuales les han ido borrando las fichitas ha medida que han ido apareciendo, pero no ha salido a la luz pública, adivinen por qué motivo.... B)

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='12 August 2015 - 09:58 AM' timestamp='1439384288' post='310585']
Estimados, en este caso particular es real que el tipo en cuestión no haya querido tener la fichita en cuestión, fue un chanchullo interno del Ministerio de Planificación Social, producto de la reformulación de la mencionada ficha en tiempos de Piñera. Esto lo sé porque mi señora trabaja allá.

El cuento es que el mismo problema lo han tenido un número no menor de diputados y senadores, a los cuales les han ido borrando las fichitas ha medida que han ido apareciendo, pero no ha salido a la luz pública, adivinen por qué motivo.... B)
[/quote]

Si no te entendí mal, entonces ¿es una campañita para desacreditar al sr. Tellier? ¿eso? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='12 August 2015 - 10:19 AM' timestamp='1439385580' post='310587']
Si no te entendí mal, entonces ¿es una campañita para desacreditar al sr. Tellier? ¿eso? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]

Cada uno es libre de interpretarlo como quiera.... B)B)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='12 August 2015 - 09:49 AM' timestamp='1439383787' post='310584']
Es avergonzante que un diputado haga estas hueas, con el nivel de ingresos que tienen
Sin embargo, hay que considerar algunas cosas antes de echar la foca, porque el tener ficha de protección social no es un delito en si mismo, cualquiera de nosotros puede tener la ficha, hasta los mas pitucos del foro, el delito es falsificar datos para obtener mayor puntaje y con ello obtener beneficios fiscales o municipales.
De hecho los liceos emblemáticos piden tener una ficha, solo como antecedente estadístico de la situación socioeconómica del alumno.
Ojo, porque para el terremoto, varias municipalidades encuestaron a los vecinos, y a partir de ello se crearon fichas de protección social.
[/quote]

Amigo ian, si, como ud dice todo chileno puede tener ficha de protección social.
Ahora se entiende este sistema como para discriminar entre la población a los sectores mas vulnerables y así puedan optar a beneficios, etc.
PERO NO PODIS TENER 10.184 PUNTOS CON UN SUELDO DE 6 PALOS 1/2.
Yo que soy un simple mortal tengo como 20 mil puntos culiaos y saque la ficha para ver si me podía excluirme del pago de contribuciones de la basura, me cagaron, tengo que pagar la basura 3 veces al año. MARAVILLOSO

Enlace al comentario

Ah bueno, ese dato no lo manejaba, así que habrá que investigar como cresta un tipo así tiene ese puntaje, sin haber falsificado datos. Y ojo, sea como haya sido.
Entiendo que es una ficha de la comuna de Macul, del año 2010.
Quien era alcalde de Macul ese año?

Enlace al comentario

Sergio Puyol Carreño
[img]http://www.munimacul.cl/portal/wp-content/uploads/2014/07/Foto-Alcalde-DEFweb21.jpg[/img]
militante del Partido Demócrata Cristiano.
Le falta un pequeño bigotito para parecerse al innombrable,

Editado por butthole_surfers
Enlace al comentario

Lo curioso es que esos datos se habrían transformado en "ficha de protección social" cuando a cargo del Mideplan estaba el mismo personaje que hoy encabeza la denuncia: Felipe Kast.

[img]http://www.diarioreddigital.cl/images/noticias/nacional/agosto_15/teillier_oficio_ficha.jpg[/img]

Enlace al comentario

La cartita sumado a los antecedentes que deja Victor me aclaran harto la película. No me cae nada bien Tellier, pero.......se lo están [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img]creo yo

Enlace al comentario

Alcalde de Macul contradice a Teillier: "Esposa de este caballero aparece requiriendo la Ficha de Protección Social"

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/08/13/alcalde-de-macul-contradice-a-teillier-esposa-de-este-caballero-aparece-requiriendo-la-ficha-de-proteccion-social/

Enlace al comentario

El alcalde de Macul es el Tío Lucas con peluca. ????????️????
Entiendo que la ficha de protección social NO SÓLO se usa para eso. Puede ser que alguien de buen pasar inscriba un hijo en el Liceo Nacional, por ejemplo, y ellos la piden a todos.

Enlace al comentario