Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRESISENTE DE PC Guillermo Tellier


butthole_surfers

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='13 August 2015 - 02:21 PM' timestamp='1439490113' post='310882']
Voy a usar la misma moral de los que defienden la elusión y las AFP
Donde está lo ilegal de tener ficha de protección social?
[/quote]

Según el Tío Lucas con peluca, es que mintió en dicha ficha, para así pasar por pobre y cobrar algo que no especifica... y supongo que es como para empatar, por ejemplo, los departamentos que compraron las niñitas Golborne con subsidios no hace mucho. Pero ojo, no sé, SUPONGO.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='12 August 2015 - 10:45 PM' timestamp='1439433959' post='310718']
Cristalizando la Opinión Pública, por Edward L. Bernays

La psicología de masas está lejos todavía de ser una ciencia exacta, y de ningún modo están ya revelados todos los misterios de la motivación humana. Pero, por lo menos, teoría y práctica se han combinado ya con suficiente éxito como para permitirnos saber que en ciertos casos podemos obrar algunos cambios en la opinión pública con bastante grado de precisión poniendo en marcha determinados mecanismos, del mismo modo que un conductor ajusta la velocidad del coche regulando el flujo de gasolina.

La mente del grupo no piensa, en el sentido estricto de la palabra. En lugar de pensamientos tiene impulsos, hábitos y emociones. A la hora de decidir su primer impulso es normalmente seguir el ejemplo de un líder en quien confía. Este es uno de los principios más firmemente establecidos por la psicología de masas. Funciona determinando el incremento o la pérdida del prestigio de un complejo turístico, causando la retirada de fondos de un banco, o el pánico en la bolsa, creando un superventas o un éxito de taquilla.........
[/quote]


El mejor ejemplo para graficar esto, es cuando hace unas semanas circulo un mensaje en la redes sociales avisando que habría desabastecimiento de bencina en las Copec. Nadie pregunto confirmo nada y menos pregunto por la fuente del mensaje (el origen), nadie pensó en ir al otro día a una estación Shell ya que Copec no tendría bencina, nada se viralizo y todos salieron a llenar el estanque de sus 4X4 (es lo que vi en los noticieros)

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='13 August 2015 - 03:44 PM' timestamp='1439495095' post='310914']
El mejor ejemplo para graficar esto, es cuando hace unas semanas circulo un mensaje en la redes sociales avisando que habría desabastecimiento de bencina en las Copec. Nadie pregunto confirmo nada y menos pregunto por la fuente del mensaje (el origen), nadie pensó en ir al otro día a una estación Shell ya que Copec no tendría bencina, nada se viralizo y todos salieron a llenar el estanque de sus 4X4 (es lo que vi en los noticieros)
[/quote]

O, ayer o anteayer anduvieron jodiendo con el turco que no dejó que los bañeros salven a su hija que estaba ahogándose, y el pasquín de Edwards se hizo eco de esta noticia, y se relamieron con ella...

La noticia resultó que era vieja...

Ni mencionemos lo que pasó con la epidemia mundial de gripe... y el negocio de desabastecer de vacunas...

En fin, la estupidez es sin límites...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El guillermo tellier, dijo que si el alcalde puyol, dice que fue su esposa, quien la pidio, que lo demuestre.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y los probos foreros anti-izquierda del foro,se pronunciaran del "MILICO-GATE"?? :lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='13 August 2015 - 05:56 PM' timestamp='1439503017' post='310938']
El guillermo tellier, dijo que si el alcalde puyol, dice que fue su esposa, quien la pidio, que lo demuestre.
[/quote]

Y que yo sepa, el alcalde puyol, no ha dicho nada

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riff, y según tu, donde estaría el problema o la ilegalidad de este tema?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La carta que presenta el caballero este, con firma y membrete desde la honorable cámara de diputados de la república, se parece a una tarea de última hora hecha por un alumno de tercero básico en colegio de mala muerte.
No hay orden, no hay buena redacción, no hay formateo, en suma, no hay cuidado... Demuestra una falta de educación tremenda... y lo peor es que este picante me dicta las leyes.

No hay salud!


Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordó este twitter de Iván Moreira, otro que está legislando desde hace décadas y nunca aprendió a escribir ni a hablar. Quince iguales!

Cito: "Pdte Piñera fue haber Pelicula NO, me parece bien,el voto por el N0 pero uds. No lo dejan gobernar.Triunfo del No se convirtio en N0 a chile", expresó en su Twitter

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='20 August 2015 - 09:27 AM' timestamp='1440073661' post='312226']
La carta que presenta el caballero este, con firma y membrete desde la honorable cámara de diputados de la república, se parece a una tarea de última hora hecha por un alumno de tercero básico en colegio de mala muerte.
No hay orden, no hay buena redacción, no hay formateo, en suma, no hay cuidado... Demuestra una falta de educación tremenda... y lo peor es que este picante me dicta las leyes.

No hay salud!
[/quote]
al menos es un weon elegido y no designado..... :P ...chúpalo¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='20 August 2015 - 08:56 AM' timestamp='1440075393' post='312231']
al menos es un weon elegido y no designado..... :P ...chúpalo¡
[/quote]

1° Una elección no constituye circunstancia eximente para la obligación de estar a la altura del cargo.
2° Hasta donde yo sé, nunca hubo diputados designados.
3° Sé que Usted puede responder algo más elaborado, Peliculero... inténtelo de nuevo.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que wuevean con sus wueas de politica, nos estan cagando los de derecha los de izquierda, de centro, los mismos csm de hace 60 años, solo han renovado las castas familiares politicas...empresarios, esposas, :lol::lol::lol: etc etc ..estamos viviendo en una epoca de mierda... pero lo bueno es que se saben las cosas, acuerdense cuando sean las elecciones de todas las palabras escritas es ahi cuando se puede hacer algo.. nadie va a cambiar su postura politica por que otro wn dice que lo que le gusta es malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 August 2015 - 10:12 AM' timestamp='1440076335' post='312239']
nos estan cagando los de derecha los de izquierda, de centro, los mismos csm de hace 60 años, solo han renovado las castas familiares
[/quote]

Por eso, como ciudadanos, tenemos que procurar reducir el Estado.
Ya que siempre nos van a robar, que nos roben lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 August 2015 - 10:12 AM' timestamp='1440076335' post='312239']
Puta que wuevean con sus wueas de politica, nos estan cagando los de derecha los de izquierda, de centro, los mismos csm de hace 60 años, solo han renovado las castas familiares politicas...empresarios, esposas, :lol::lol::lol: etc etc ..estamos viviendo en una epoca de mierda... pero lo bueno es que se saben las cosas, acuerdense cuando sean las elecciones de todas las palabras escritas es ahi cuando se puede hacer algo.. nadie va a cambiar su postura politica por que otro wn dice que lo que le gusta es malo...
[/quote]
Estimado mil veces prefiero esto a tener de nuevo la bota militar.con ella sobre ti ni siquiera podrías estar escribiendo esto.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='20 August 2015 - 10:05 AM' timestamp='1440075930' post='312236']
1° Una elección no constituye circunstancia eximente para la obligación de estar a la altura del cargo.
2° Hasta donde yo sé, nunca hubo diputados designados.
3° Sé que Usted puede responder algo más elaborado, Peliculero... inténtelo de nuevo.
[/quote]
diputado,senador elegido por el pueblo de izquierda o derecha tiene mi respeto. no a si los designados.
el elegido puede ser un obrero a un ilustrado profesional,entre ambos hay una brecha cultural enorme a ambos los respeto por igual.
el problema es que a mi me gusta el sistema democrático con todas sus falencias,pero a Ud. No.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es bien sencillo, si se comprueba que Tellier falsificó datos para la obtención de esta ficha, o si hizo uso de algún beneficio fiscal inapropiado, debe cumplir sentencia como cualquier otro ciudadano.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='20 August 2015 - 11:47 AM' timestamp='1440085645' post='312310']
diputado,senador elegido por el pueblo de izquierda o derecha tiene mi respeto. no a si los designados.
el elegido puede ser un obrero a un ilustrado profesional,entre ambos hay una brecha cultural enorme a ambos los respeto por igual.
el problema es que a mi me gusta el sistema democrático con todas sus falencias,pero a Ud. No.
[/quote]

1° Por segunda vez... qué tienen que ver los designados aqui? NADA
2° Si pretendes dictar a un país sus leyes, debes estar a la altura del cargo, ya seas obrero o príncipe. Yo nunca intentaré operar a un paciente, no tengo los conocimientos ni la capacitación para ello. Si llegas al parlamento siendo ignorante o despreocupado por las normas mínimas, sea obrero o príncipe, no le respetaré. Ni al señor Tellier ni al señor Moreira, por muy elegidos que sean.

3° Quién te dijo, viejo retamboriáo, que yo desprecio al sistema democrático? Mi desprecio por los politiqueros de la UP y los seguidores ideológicos del marxismo, no implica un desdén hacia el sistema democrático per sé.

Siga participando!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='20 August 2015 - 12:56 PM' timestamp='1440086214' post='312316']
Este tema es bien sencillo, si se comprueba que Tellier falsificó datos para la obtención de esta ficha, o si hizo uso de algún beneficio fiscal inapropiado, debe cumplir sentencia como cualquier otro ciudadano.-
[/quote]

Para obtener 10.000 puntos en la ficha necesariamente hubo falsificación de datos.
Pero la ficha está firmada por la mujer, no por Teillier. Usó la mano del gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='20 August 2015 - 05:05 PM' timestamp='1440104745' post='312431']
Para obtener 10.000 puntos en la ficha necesariamente hubo falsificación de datos.
Pero la ficha está firmada por la mujer, no por Teillier. Usó la mano del gato.
[/quote]


Entonces tu, como ciudadano responsable, debes querellarte en su contra...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...