Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estados Unidos iza hoy su bandera en La Habana..


juliovideo

Recommended Posts

DIRECTO | Estados Unidos iza hoy su bandera en La Habana

Con su llegada a La Habana, John Kerry se ha convertido este viernes en el primer secretario de Estado norteamericano que visita Cuba en siete décadas. Su principal misión es presidir el izamiento de la bandera estadounidense en la embajada norteamericana en la capital cubana, donde las barras y estrellas dejaron de ondear en enero de 1961.

Con este acto, se sellará el restablecimiento de relaciones diplomáticas que comenzó el 20 de julio, un momento clave del proceso de normalización de relaciones en marcha desde diciembre que sin embargo todavía no ha concluido.

fuente : el pais.

[img]http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2015/08/13/actualidad/1439496098_515644_1439555235_noticia_normal.jpg[/img]

==============================

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kerry llega a Cuba para reapertura de embajada de EEUU.


[img]http://m24digital.com/wp-content/uploads/2015/08/John-Kerry-llega-a-Cuba-en-una-visita-hist%C3%B3rica-para-reabrir-la-embajada-estadounidense.jpg[/img]





====================================



Se abre nueva etapa entre EEUU y Cuba con visita de Kerry a La Habana


LA HABANA
El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, llega este viernes a Cuba en una visita histórica, que pone un broche de oro al acercamiento entre los dos países y abre las puertas a una nueva era de cordiales pero duras negociaciones.

Primer jefe de la diplomacia estadounidense que viaja la isla desde 1945, Kerry hará historia tan pronto aterrice en La Habana a las 08H35 locales (12H35 GMT).

El secretario de Estado pronunciará un discurso para reabrir formalmente la embajada estadounidense e izar con gran pompa la bandera delante del macizo edificio de hormigón que adorna el Malecón, abriendo una visita de menos de 12 horas en la capital cubana.

¿Los encargados para izar el pabellón de las barras rojas y blancas con 50 estrellas? Los tres exsoldados que la arriaron hace 54 años cuando los dos países rompieron relaciones.

Será un “día histórico”, señaló el jueves el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.

El ascenso de los colores de Estados Unidos será acompañado por la ejecución de los himnos de ambos países, instrumentados por una banda del Ejército estadounidense.

Y sin perder el simbolismo, el poeta estadounidense de origen cubano Richard Blanco, conocido por haber recitado una obra durante la toma de posesión del segundo mandato del presidente Barack Obama, evocará los lazos que unen a los dos pueblos en un poema titulado “Cosas del Mar”.

En realidad, la ceremonia es una formalidad pues los dos países restauraron lazos diplomáticos plenos el 20 de julio pasado.

Cuba y Estados Unidos, enemigos durante la Guerra Fría, habían roto relaciones en 1961 en el fragor de la revolución castrista. Sin embargo, desde 1977 mantenían Secciones de Intereses como embajadas de oficio bajo la protección de Suiza, una cooperación que Kerry resaltará en un breve encuentro en La Habana con el canciller del país europeo, Didier Burkhalter.

Luego de anunciar el deshielo en diciembre, Obama y su par cubano Raúl Castro se reunieron cuatro meses después durante la Cumbre de las Américas en Panamá, y el canciller cubano Bruno Rodríguez reabrió la embajada del país latinoamericano en Washington el 20 de julio.

La visita de Kerry también es esperada por la disidencia al gobierno de Castro, luego que varios opositores fueran arrestados durante horas en una manifestación el pasado fin de semana.

“Espero reunirme con quien sea que me encuentre y escucharlos”, dijo al canal latino Telemundo el jefe de la diplomacia estadounidense, quien aseguró que se sentará a conversar con los opositores al modelo político monopartidista cubano.

El encuentro, protegido del fisgoneo de la prensa, tendrá lugar en la residencia oficial y no en la embajada estadounidense, sede de la gran ceremonia pública.

Kerry también tendrá un encuentro con su par cubano Rodríguez tras la cual ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

Se espera que la reunión sea la continuación de la conversación que ambos tuvieron en Washington en julio -que se extendió una hora más de lo previsto-, y donde hablaron sobre temas de interés bilateral, como la lucha contra el narcotráfico o la protección ambiental.

La visita de Kerry “marca el fin de 54 años de divorcio”, dijo William LeoGrande, experto en Cuba de la American University en Washington.

Pero autoridades de los dos países han reiterado que mantienen profundas diferencias, y se espera que en la reunión de cancilleres se recuerden los temas más espinosos, como los derechos humanos y la situación de los disidentes cubanos, pero también el pago de compensaciones o el fin del embargo comercial contra la isla, que solo puede aprobar el Congreso estadounidense.

Fidel Castro, un tibio defensor del plan de su hermano Raúl con Obama, lo puso claro sugiriendo que Washington debe pagar a Cuba “cuantiosos millones de dólares” por los daños causados por el embargo, en un escrito divulgado el jueves en ocasión de su 89 cumpleaños.

“Ahora viene la parte difícil”, señaló LeoGrande.

En La Habana, Kerry también tendrá un encuentro con el arzobispo de la ciudad, el cardenal Jaime Lucas Ortega Alamino, conocido por su labor sobre derechos humanos y la liberación de presos políticos.

Y aún con el poco tiempo libre, el canciller estadounidense dijo que espera no partir sin antes dar un paseo por las calles de postal de La Habana Vieja, sometida a un maquillaje en tiempo récord para el ilustre visitante.

Un encuentro con Raúl Castro o Fidel “no está en la agenda”, aclaró el jueves un portavoz del Departamento de Estado.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article31076265.html#storylink=cpy

Editado por juliovideo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="6"][b](CNN) - Después de 54 años, la bandera estadounidense volvió a ondear en Cuba.[/b][/size]


Este viernes, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, llegó al sede de la embajada estadounidense en La Habana para reabrir la Embajada de Estados Unidos en Cuba, en el que es el símbolo más potente del cambio en las relaciones entre los dos países que a lo largo de la Guerra Fría se erizaron con abiertas hostilidades el uno hacia el otro.


[size="6"][b]Video [/b][/size]

http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/14/todo-listo-para-la-reapertura-de-la-embajada-de-estados-unidos-en-cuba/#0




------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='14 August 2015 - 02:06 PM' timestamp='1439579209' post='311133']
estoy claro que tonijua lloro....pero de que?,rabia o alegria?:rolleyes:
[/quote]

Joe esto coge de sorpresa a ambos lados , aunque la noticia quizas para algunos es nueva ,esto viene desde hace algun tiempo .Por una parte en Miami es una guerra ...la radio y television es el tema a diario ,el exilio que llaga a 3 millones de personas en contra de la administration y politica de Obama pero esta dividido en algunos temas etc.

Se pensaba que cuando el nuevo Papa empezo para que ambos paises se acercaran ,todos creian que era un juego politico ,....... pero segun se dice "No habra limites de commercio con Cuba y tendra privilegios mas que ningun otro pais." :o ,pero en que terminara todo esto ? :unsure: Tu no sabes la cantidad que tienen sus carteras abiertas para que empiece la fiesta y se afilan los dientes para gozar he invertir en el paraiso del Caribe. Bahamas ,Puerto Rico , R Dominicana ,Mexico etc estan preocupados por el desvio de turismo .........veremos que pasa.


https://www.youtube.com/watch?v=aphNq4NEKkU


Pero pienso que lo mas importante para un pueblo es su libertad , borrar todo sera bien dificil ,bien dificil................. lo unico que calmaria el dolor seria tener un sistema de estado democratico,respetando sus derechos y libertad de expresion con elecciones libres y un sistema de libre mercado.


https://www.youtube.com/watch?v=ACvSWpqBCUQ



-----------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='14 August 2015 - 03:23 PM' timestamp='1439583820' post='311194']
Pobres Cubanos...
Recién comienzan a salir del horno y caen en las fauces del más voráz....
[/quote]

Ironicamente a todo este tema sucedio en la Habana , un joven salio con un cartel que decia "Abajo los Yankees" y salieron tres tipo de la nada y le entraron a golpe le rompieron el cartel y como dice el dicho aqui no paso nada.Ahora el gobierno cubano no permite que se hable mal de los Gringos.



==============

Editado por juliovideo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='14 August 2015 - 07:13 PM' timestamp='1439593995' post='311215']
Estan ampliando todos los cabaret de La Havana: el Tropicana, Copacabana, los gringos son mas jaraneros que la cresta andan por ahi con nosotros.
[/quote]

Bueno... ese fue uno de los problemas, parte de lo que inició todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivi en Cuba un tiempo. Soy venezolano para mas cagarla (pero hijo de padres chilenos).

Curioso pero allá a la gente le encanta la cultura y los productos gringos, les encanta el idioma inglés, los Ford, los Chevrolet, el baseball, etc, y los pocos cabezas calientes que colocan "abajo yanquis" son menos que los termocéfalos de acá que adoran la UP.
Después de todo para los cubanos USA representa un "pasado esplendor", en Miami hay mucho cubano viviendo bien, y los nativos están chatos de que no los dejen salir del país y que les hundan las balsas y maten a los que tratan de huir, por lo tanto esto marca un "antes y un después". Aún hay mucho termocéfalo, pero no los puedes culpar de ser así ya que los criaron adoctrinados, allá prácticamente lo primero que le enseñaban a decir a los niños es "viva Fidel", y las calles están llenas de propaganda del régimen, en todo orden de cosas, por lo tanto es esperable que haya mucho termocéfalo.

Sin embargo se vienen buenas cosas, Cuba se dio cuenta hace un rato que sus antiguos aliados están muy obsoletos y pobres, y mas encima "ya no los pescan", no los pueden ayudar como antes, por lo tanto ya es hora de rascarse con las uñas propias, y por eso ven bien tener como aliado a USA, esos tampoco están esn posición de seguir con mas guerras, y su mejor arma es la economía y la expansión de su cultura.

Se piden "compensaciones económicas" por los años de embargo, no es malo, ni siquiera para USA quienes al inyectar ayuda a la isla la hacen mas dependiente de ellos, incluso no me extrañaría que hagan un tratado de libre comercio apenas se cumplan algunas garantías mínimas.

Cuba está lejos de paraíso que nos ha publicitado la maquinaría comunicacional del régimen (la cual es extraordinariamente eficiente), no existe tal igualdad, hay ciudadanos de primera y de segunda, hay mucha pobreza, mientras que los funcionarios del partido andan en Audi nuevos y viven en las casas que requisaron en la revolución (esas casas bonitas tipo palacetes o chalet estilo Miami), su medicina tampoco es una maravilla, están 30 años detrás de los gringos y unos 15-20 detrás de nosotros, pero no es un problema para ellos ya que su cultura es muy distinta, mientras nosotros tenemos la necesidad imperiosa de apiñarnos en los servicio de urgencia por un resfriado y colapsarnos el asunto pues ellos disfrutan de NO ir a un hospital y ojalá no tener que ir a una urgencia por un moco, tampoco existen las demandas por negligencia ya que eso es dañar al estado y se asume que no hay intención de matar detrás (lógico), que es justamente lo contrario a lo que se hace acá, nosotros en ese sentido tenemos el modelo gringo que es "demandar si algo no sale como yo quería o sale mal" (y siempre puede fallar), y eso es lo que está encareciendo el costo de nuestra salud a sumas inalcanzables ya que nadie te quiere atender sin un montón de exámenes, escáner, etc, a lo gringo, eso es la medicina del terror, ellos no son así.
Destaco mucho sus trabajos de rehabilitación que son notables, los vi.

Hay poco que comprar y poco dinero en general en la isla, la producción es ineficiente, construyen cosas pero poco las reparan, sus métodos son anticuados, hay bastante contaminación, no son precisamente una maravilla en cuidado ambiental, es frecuente los derrames de petróleo venezolano en las costas, y si ven mucho auto viejo americano reparado con injertos chinos o rusos es porque hasta el año pasado esos eran los únicos autos que se podían transferir entre particulares, por eso los mantienen funcionando como sea.

Es gracioso pero la policía no tiene pistolas láser para la velocidad, en la carretera si estiman que vas muy rápido te detiene y te cursan una multa jajaja!, además hay poca delincuencia (realmente muy poca, pero hay) pero no tiene nada que ver con igualdades, sino que es debido a que las policía y el Ejercito tienen muchísima autoridad y son Respetados por la gente, te meten primero la bala y después te preguntan lo que andabas haciendo, por eso no se atreven a delinquir mucho, todo lo contrario al rumbo que estamos siguiendo acá.

En fin, es un avance esto para terminar con las "guerras frías", yo lo veo positivo para La Paz mundial, cada país tiene su cultura y sabrá hacer las cosas a su estilo, y habrá beneficios para ambos, no olviden que una vez que "el mamífero conoce la libertad no desea volver a la jaula". Se los dice alguien que vivió allá y en Venezuela.....

Si pueden ir a la isla a conocer pues vayan ojalá pronto, ya que me temo que en unos 5 años en la linda Habana Vieja tendremos tiendas Lacoste, Gucci y esas porquerías, y la idea es conocer la tradición de las construcciones de esta antigua isla colonial.

Saludos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 August 2015 - 08:22 PM' timestamp='1439594530' post='311218']
Bueno... ese fue uno de los problemas, parte de lo que inició todo...
[/quote]
Y volveran los Hyman Roth,Petangeli,los Corleone... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='18 August 2015 - 08:39 AM' timestamp='1439901585' post='311667']
Y volveran los Hyman Roth,Petangeli,los Corleone... :lol:
[/quote]

En realidad, ya están allí, usando triagulaciones con empresas españolas y canadienses. O sea, siempre estuvieron, y siempre estarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='18 August 2015 - 06:26 AM' timestamp='1439893593' post='311652']
Yo vivi en Cuba un tiempo. Soy venezolano para mas cagarla (pero hijo de padres chilenos).

Curioso pero allá a la gente le encanta la cultura y los productos gringos, les encanta el idioma inglés, los Ford, los Chevrolet, el baseball, etc, y los pocos cabezas calientes que colocan "abajo yanquis" son menos que los termocéfalos de acá que adoran la UP.
Después de todo para los cubanos USA representa un "pasado esplendor", en Miami hay mucho cubano viviendo bien, y los nativos están chatos de que no los dejen salir del país y que les hundan las balsas y maten a los que tratan de huir, por lo tanto esto marca un "antes y un después". Aún hay mucho termocéfalo, pero no los puedes culpar de ser así ya que los criaron adoctrinados, allá prácticamente lo primero que le enseñaban a decir a los niños es "viva Fidel", y las calles están llenas de propaganda del régimen, en todo orden de cosas, por lo tanto es esperable que haya mucho termocéfalo.

Sin embargo se vienen buenas cosas, Cuba se dio cuenta hace un rato que sus antiguos aliados están muy obsoletos y pobres, y mas encima "ya no los pescan", no los pueden ayudar como antes, por lo tanto ya es hora de rascarse con las uñas propias, y por eso ven bien tener como aliado a USA, esos tampoco están esn posición de seguir con mas guerras, y su mejor arma es la economía y la expansión de su cultura.

Se piden "compensaciones económicas" por los años de embargo, no es malo, ni siquiera para USA quienes al inyectar ayuda a la isla la hacen mas dependiente de ellos, incluso no me extrañaría que hagan un tratado de libre comercio apenas se cumplan algunas garantías mínimas.

Cuba está lejos de paraíso que nos ha publicitado la maquinaría comunicacional del régimen (la cual es extraordinariamente eficiente), no existe tal igualdad, hay ciudadanos de primera y de segunda, hay mucha pobreza, mientras que los funcionarios del partido andan en Audi nuevos y viven en las casas que requisaron en la revolución (esas casas bonitas tipo palacetes o chalet estilo Miami), su medicina tampoco es una maravilla, están 30 años detrás de los gringos y unos 15-20 detrás de nosotros, pero no es un problema para ellos ya que su cultura es muy distinta, mientras nosotros tenemos la necesidad imperiosa de apiñarnos en los servicio de urgencia por un resfriado y colapsarnos el asunto pues ellos disfrutan de NO ir a un hospital y ojalá no tener que ir a una urgencia por un moco, tampoco existen las demandas por negligencia ya que eso es dañar al estado y se asume que no hay intención de matar detrás (lógico), que es justamente lo contrario a lo que se hace acá, nosotros en ese sentido tenemos el modelo gringo que es "demandar si algo no sale como yo quería o sale mal" (y siempre puede fallar), y eso es lo que está encareciendo el costo de nuestra salud a sumas inalcanzables ya que nadie te quiere atender sin un montón de exámenes, escáner, etc, a lo gringo, eso es la medicina del terror, ellos no son así.
Destaco mucho sus trabajos de rehabilitación que son notables, los vi.

Hay poco que comprar y poco dinero en general en la isla, la producción es ineficiente, construyen cosas pero poco las reparan, sus métodos son anticuados, hay bastante contaminación, no son precisamente una maravilla en cuidado ambiental, es frecuente los derrames de petróleo venezolano en las costas, y si ven mucho auto viejo americano reparado con injertos chinos o rusos es porque hasta el año pasado esos eran los únicos autos que se podían transferir entre particulares, por eso los mantienen funcionando como sea.

Es gracioso pero la policía no tiene pistolas láser para la velocidad, en la carretera si estiman que vas muy rápido te detiene y te cursan una multa jajaja!, además hay poca delincuencia (realmente muy poca, pero hay) pero no tiene nada que ver con igualdades, sino que es debido a que las policía y el Ejercito tienen muchísima autoridad y son Respetados por la gente, te meten primero la bala y después te preguntan lo que andabas haciendo, por eso no se atreven a delinquir mucho, todo lo contrario al rumbo que estamos siguiendo acá.

En fin, es un avance esto para terminar con las "guerras frías", yo lo veo positivo para La Paz mundial, cada país tiene su cultura y sabrá hacer las cosas a su estilo, y habrá beneficios para ambos, no olviden que una vez que "el mamífero conoce la libertad no desea volver a la jaula". Se los dice alguien que vivió allá y en Venezuela.....

Si pueden ir a la isla a conocer pues vayan ojalá pronto, ya que me temo que en unos 5 años en la linda Habana Vieja tendremos tiendas Lacoste, Gucci y esas porquerías, y la idea es conocer la tradición de las construcciones de esta antigua isla colonial.

Saludos amigos!!!
[/quote]

Puta el país penca! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es penca, es diferente, si no comprendes bien la cultura del bloqueo y el adoctrinamiento entonces difícilmente los puedes entender, han sobrevivido a punta de paciencia mas que esfuerzo, no tienen maravillas tecnológicas ni nada, pero se las arreglan para comer, no hay mucha envidia porque no hay mucho que envidiar, en fin, les recomiendo conocer antes que caiga la muralla. Hoy las cosas no son como hace 15-20 años donde en aduana me quitaron CD,s que llevaba de obsequio a amigos isleños.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='bavario' date='20 August 2015 - 09:24 AM' timestamp='1440080693' post='312265']
No, no es penca, es diferente, si no comprendes bien la cultura del bloqueo y el adoctrinamiento entonces difícilmente los puedes entender, han sobrevivido a punta de paciencia mas que esfuerzo, no tienen maravillas tecnológicas ni nada, pero se las arreglan para comer, no hay mucha envidia porque no hay mucho que envidiar, en fin, les recomiendo conocer antes que caiga la muralla. Hoy las cosas no son como hace 15-20 años donde en aduana me quitaron CD,s que llevaba de obsequio a amigos isleños.
[/quote]

.....................asi es como van las cosas ahora en Cuba ,con mano dura ..................


Redacción
BBC Mundo


[size="5"][b]Felipe Kast, el diputado chileno que fue detenido en Cuba por protestar con las Damas de Blanco.[/b][/size].


[img]http://ichef-1.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2015/09/08/150908003104_felipe_kast_en_el_congreso_624x351_evopoli_nocredit.jpg[/img]

Una marcha junto a las Damas de Blanco en La Habana le valió al diputado chileno Felipe Kast pasar dos horas y media detenido.

El parlamentario y presidente del conservador Evolución Política (Evópoli) conversó con BBC Mundo el lunes, minutos antes de reunirse con el canciller de Chile, Heraldo Muñoz.

"Yo creo que da lo mismo si soy diputado o si soy Juanito Pérez. Creo que lo que me pasó significa que hay un riesgo enorme de que todos los avances que se ven en Cuba sean simplemente en materia económica, para que el Estado recaude más dinero, y que no se traduzca en libertades civiles democráticas y de expresión", afirmó Kast.

[img]http://ichef-1.bbci.co.uk/news/ws/304/amz/worldservice/live/assets/images/2015/09/08/150908003715_damas_de_blanco_en_agosto_304x171_afp_nocredit.jpg[/img]

El domingo, el diputado participó de una misa y una marcha junto a la agrupación disidente cubana Damas de Blanco.
Sin embargo, Kast aclaró que su viaje a la isla caribeña fue por razones personales.
"Fui a Cuba por motivos familiares. Yo estudié un año de la universidad en La Habana y mi esposa es cubana, y mis hijos medio cubanos", dijo.

"Yo informé al Congreso chileno de mi viaje a Cuba pero no a la Cancillería chilena, porque no me pareció prudente involucrarlos ya que era un viaje personal".
De acuerdo al relato del presidente de Evópoli, la movilización fue "emboscada" en el barrio habanero de Miramar poco después de mediodía.
"Me cayeron a golpes, me esposaron y me tuvieron incomunicado por aproximadamente dos horas y media".

[b]Las damas de blanco.[/b]
Las Damas de Blanco es un grupo disidente acusado desde hace tiempo por el gobierno cubano de ser financiado por Estados Unidos y de formar parte desde hace décadas de la "conspiración de la Casa Blanca contra la revolución".

Se conoce que la agrupación ha vivido un conflicto de liderazgo en los últimos meses debido a las diferentes posiciones ante el llamado "deshielo" con Washington, la implementación de los derechos humanos en Cuba después de la visita de John Kerry a la isla y ante de la llegada del papa Francisco.

Lea también: Los guerrilleros de la discordia entre Chile y Cuba
A la salida de su entrevista con el canciller Muñoz, Kast dijo que el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país se comprometió a manifestar la molestia chilena por el incidente ante el gobierno de La Habana.

La Cancillería de Chile solicitará a Cuba todos los antecedentes de la detención de Felipe Kast, indicaron fuentes de ese despacho a diarios chilenos.
El gobierno cubano todavía no se ha referido al incidente.

fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150907_detencion_diputado_chileno_kast_bm

Editado por juliovideo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mas felices son los accionistas de visa, luego los hoteles, de ahi los inversionistas, conoci cuba muchos años atras, era un paraiso a pesar del yugo de fidel, pero podias caminar libre y tranquilo por sus calles con apenas una luz por cuadra. preparate cuba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kast no es santo de mi devoción, para mi fue a hacer show y le resultó, era exactamente esto lo que buscaba y ahora se va a dar cualquiers colors para capitalizar. Independiente de eso, es lamentable que en pleno siglo XXI todavía existan presos políticos y te detengan por expresar tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...