Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TASCAM CD-450

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Luego de varias vueltas en torno a mi fuente digital, un gasto de lukas inesperado que me impidió cerrar un trato ya pactado con un forero por CD Marantz, un amigo que a toda costa me quería vender un CDP Exposure (mas o menos carito para mi gusto) y de que mi medio preferido es el vinilo, no dejo de tener alrededor de 800 CDs [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] es por eso que me llamo la atención y estaba a mi alcance inmediato el Tascam que vendía Bavario (un 7 por ciento) y un par de conversas y cerramos, y desde ayer vacilo como nunca mis queridos y relegados CDs.

Antes usaba un DVD LG barato, lo mejoré con ZERO DAC, con upgrade opamp (comprado a mi amigo del Exposure) y sonaba bastante bien, que bastante, la zorra 1/2 de bien, pero por un tema estético no le hacía juego al sistema en si, bueno aquí entra el TASCAM, solido, robusto, rudo de presencia, botones por doquier (que aún no se para que sirven [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] me ha dado paja leer el manual[size=2]) como saben la TASCAM es la línea profesional de la TEAC y es para uso discotequero, peeeeero, no piensen que suena mal, todo lo contrario, es muy buen CDP, detallado, [/size]cálido[size=2], buena separación de instrumentos, lo [/size]probé[size=2] directo a sus salidas [/size]análogas[size=2] y luego con el DAC y en rock clásico, poprock, country, rockacilly, psychobilly y clásica, se fueron combo a combo, pero la diferencia [/size]fue[size=2] en el metal extremo, ese que con bombos y bajo hace saltar los woofer, es aquí donde el DAC interno del TASCAM se sirvió a mi querido, fiel y upgradeado ZERO DAC, tiene un brutalidad en la salida que patea como una mula en los bajos, mas que feliz con el nuevo integrante de mi sistema.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Tema aparte, [/size]rapidísimo[size=2] en la lectura de cds, incluso rayados.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Punto en contra: no tiene control remoto, este modelo usaba un control con cable, no [/size]adquirido[size=2] por el dueño anterior, en el futuro [/size]veré[size=2] si puedo [/size]traerlo[size=2] por ebay, tema que no me complica para nada, ya que como vinilero eso no es nada [/size]teniéndose[size=2] que parar a[/size][s] webiar[/s][size=2] cambiar el vinilo de lado cada 20 minutos [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Ahora mi DAC quedo al servicio del DVD solo para recitales y películas y para conectar mi PC y TABLET
[size=2]
[/size]
[size=2]Conclusión: quedo conectado directamente a mi 6L6 y hace maravillas[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instantánea de rigor

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/74e785ca555f7d179b521180ec86122f.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk La panorámica [IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/16fe79ef6d13695d7604cae587c9b13b.jpg[/IMG]

Editado por PsychoBlack_666
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y si RDSL, era un 2010, pero me pedía 490, así que descartado por el momento, y tal como lo dices el mecanismo de lectura y bandeja son una seda y rapidísimos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 August 2015 - 01:44 PM' timestamp='1439747055' post='311391']Chuta, el amigo paleta, jjjj.

Hace muchos años los comprabas usados en 400 tal vez. Hoy no pagaría 490. Lo vale en sonido, pero ya tiene sus años. Imagínate que vendí hace poco un Arcam cd 36, que costaba mas del doble de caro que el Expo, como en 350 lucas. Los CDPs se deprecian bastante cuando tienen sus años. Sin ir mas lejos, mira a cuánto está el MF de clasificados, que costaba como 1.3 palos si mal no recuerdo.

Si no recuerdo mal, todos esos Expo se vendieron nuevos o ex demo como en 500, no mas que eso. Y usados compré y vendí como en 400 y 350.[/quote]
Precisamente por eso no lo pesque por carero :P gracias por la orientación en los precios, es bueno tener esos datos para poder negociar...

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='16 August 2015 - 02:46 PM' timestamp='1439750805' post='311392']Hubo un cdp Tascam super promiscuo en el foro, que tenia un drama si no lo apagabas con un disco puesto
Era bien rico[/quote]
Jaja este comentario me recordó el dicho de la mina que le decían la tortuga, porque duerme todas la noches con la cabeza adentro :D:D:D:D

No este cero mañas, es muy buen CDP

Enlace al comentario