Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer HIFI


UNDER_FPC

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 August 2015 - 11:50 AM' timestamp='1439823044' post='311472']
No, si entendí. Lo que pasa es que Bavario estaba pensando seguramente en la mayoría de los subwoofers que se venden en nuestro mercado, que están más orientados para HT que para música en stereo. Un subwoofer obviamente puede servir para stereo, pero los buenos suelen ser más o menos caros.
[/quote]

Robert y el Sub que tienes en allegro (el q acoustic) que tan musical es???? yo tenia un Jamo 210 y lo vendí (se que no es lo mas Hi-fi) pero lo echo de menos sobre todo con grupos como Muse....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 August 2015 - 02:53 PM' timestamp='1439834028' post='311512']
El nuevo 3070 aún no lo pruebo, pero sí probé mucho el 2070si. No puedo dar una opinión acá mismo, para no hacer publicidad a la marca donde no corresponde, pero te puedo comentar por MP si gustas.

Saludos
[/quote]

Porfa te lo agradecería porque estoy juntando dinero para elevar el nivel de los bajos (no se como se miran los MP acá pero mi dirección de mail es sebastianmeier@gmail.com..... - siempre te molesto con mails XD)

a) Estoy entre cambiar a columnas (sería optar por las concept 40), porque vendrían (por lo leído) con mas bajos, sin embargo el precio se dispara bastante. No se si ganaré con las concept 40 mas soundstage (no he visto muchos comentarios en el foro)
B) La otra alternativa es comprar el subwoofer (supongo que el 3070 será superior al 2070 y los costos son identicos).

Muchas gracias Robert

Editado por zeva23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 August 2015 - 01:53 PM' timestamp='1439834028' post='311512']
El nuevo 3070 aún no lo pruebo, pero sí probé mucho el 2070si. No puedo dar una opinión acá mismo, para no hacer publicidad a la marca donde no corresponde, pero te puedo comentar por MP si gustas.

Saludos
[/quote]


Hola, yo quiero también tu apreciación del sub!!!, agradecería un MP.


gracias.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='17 August 2015 - 03:20 PM' timestamp='1439835650' post='311521']
Porfa te lo agradecería porque estoy juntando dinero para elevar el nivel de los bajos (no se como se miran los MP acá pero mi dirección de mail es sebastianmeier@gmail.com..... - siempre te molesto con mails XD)

a) Estoy entre cambiar a columnas (sería optar por las concept 40), porque vendrían (por lo leído) con mas bajos, sin embargo el precio se dispara bastante. No se si ganaré con las concept 40 mas soundstage (no he visto muchos comentarios en el foro)
B) La otra alternativa es comprar el subwoofer (supongo que el 3070 será superior al 2070 y los costos son identicos).

Muchas gracias Robert
[/quote]

No sé que ampli BC tienes... pero te puedo decir que el BC 332 saca bajos no se de donde, el fin de semana para una prueba que hice, puse las Monitor Audio MR1.. parlante muy entry level que con el Yamaha no daba nada... ufff sonaban increíble con el BC... al punto de dudar dejar esas en vez de las QA 3050.. jajaja no, no para tanto...

Si quieres, puedes traer tu Conceptp 20 y las probamos con el BC... igual voy a pedir una audición del 332 con las Concept 40... capaz y las 3050 se vayan a la parrilla luego...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='17 August 2015 - 04:31 PM' timestamp='1439839905' post='311539']
No sé que ampli BC tienes... pero te puedo decir que el BC 332 saca bajos no se de donde, el fin de semana para una prueba que hice, puse las Monitor Audio MR1.. parlante muy entry level que con el Yamaha no daba nada... ufff sonaban increíble con el BC... al punto de dudar dejar esas en vez de las QA 3050.. jajaja no, no para tanto...

Si quieres, puedes traer tu Conceptp 20 y las probamos con el BC... igual voy a pedir una audición del 332 con las Concept 40... capaz y las 3050 se vayan a la parrilla luego...
[/quote]


Hola

Justamente tengo El BC 322 y las concept 20. EL amplificador es MUY FUERTE!!!!, las concept son maravillosas en detalle, pero carecen algo bajos (es mi opinión solamente). Soy de Temuco eso sí....

Podrías comentar si escuchas las concept 40? según lo leído mejoran el soundstage por el parlante adicional y tienen mas bajos, pero el sonido es basicamente el mismo de las concept (solo que vale 3 veces mas).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='17 August 2015 - 06:02 PM' timestamp='1439845350' post='311559']
Hola

Justamente tengo El BC 322 y las concept 20. EL amplificador es MUY FUERTE!!!!, las concept son maravillosas en detalle, pero carecen algo bajos (es mi opinión solamente). Soy de Temuco eso sí....

Podrías comentar si escuchas las concept 40? según lo leído mejoran el soundstage por el parlante adicional y tienen mas bajos, pero el sonido es basicamente el mismo de las concept (solo que vale 3 veces mas).

saludos
[/quote]
No sé si sirva de algo, pero me paso algo similar cuando escuche las concept, lo que ocurrio, es que la primera vez el sonido me gustó mucho , sonaba muy amplio, con una escena sonora grande, lo que me sorprendió, pero la siguiente vez que quise escucharla, conecté mi fiio x1 por Line out a un amplificador, y tuvo un efecto directo sobre la escena sonora, está se achicó, dejando un sonido mucho menos amplio, sería bueno hacer pruebas con otros componentes, quizás algo te está haciendo cuello de botella, vería eso antes de encalillarme en otros parlantes

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='17 August 2015 - 06:59 PM' timestamp='1439848749' post='311574']
No sé si sirva de algo, pero me paso algo similar cuando escuche las concept, lo que ocurrio, es que la primera vez el sonido me gustó mucho , sonaba muy amplio, con una escena sonora grande, lo que me sorprendió, pero la siguiente vez que quise escucharla, conecté mi fiio x1 por Line out a un amplificador, y tuvo un efecto directo sobre la escena sonora, está se achicó, dejando un sonido mucho menos amplio, sería bueno hacer pruebas con otros componentes, quizás algo te está haciendo cuello de botella, vería eso antes de encalillarme en otros parlantes

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[/quote]

Hola Anorexico XD

Si lo estoy analizando, creo que la respuesta puede ir en el caso de incluir un DAC al sistema (cosa que pretendo ir haciendo mientras vaya agrandando el sistema) y un subwoffer. No se me ocurre que mas puede ser el BC es excelente, los concept también es solo que echo de menos eso.... además siempre me han llamado la atencion las columnas !!

Eso si, cuando subo el volumen las concept se lucen!!! pero para rockear, temas con harto bajo ahí caen un poco. Esto es sólo un tema de gustos, yo me mal acostumbre a los bajos, porque ademas en mi oficina tengo unos parlantes 2.1 hardam kardon (que si bien no son Hi-Fi suenan muy bien y le manejo como quiero el bajo).
Cuando cambio al living echo de menos los mismos bajos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img537/5731/bGBEo9.jpg[/img]

Otro que va en busca de la 1a octava con los EV 30" como subwoofer, será hi-fi?

[img]http://imageshack.com/a/img661/1342/SxVYF4.png[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...