Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que antena usa estr receiver Yamaha

Grosty

Recommended Posts

Estimados en la semana me llegó este equipo Yamaha de la línea PianoCraft MCR-N560BL. Lo compré afuera por Amazon y me contacté con ellos pero no tienen idea como ayudarme.
Venía con una antena FM que definitivamente no entra en la conexión de la parte posterior del receiver. Es muy extraño. Será que necesito algún adaptador, ni siquiera he podido determinar que tipo de conexión es. Insólito que la antena suministrada no encaje en el equipo.

Adjunto fotos.
Muchas gracias.

[IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb14/Grosty/Mobile Uploads/DSC_0288.jpg[/IMG]
[IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb14/Grosty/Mobile Uploads/DSC_0292.jpg[/IMG]

Editado por Grosty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vorocl' date='17 August 2015 - 09:29 PM' timestamp='1439857743' post='311589']
Yo encontré el adaptador en una pequeña tienda de electrónica en San Diego, a un par de calles de Avenida Matta.
[/quote]
Te acuerdas el número de la tienda?

Enlace al comentario

Lo encontré en Casa Royal del centro, a módico precio $350.
El conector es coaxial tipo F por si alguno llegara a necesitar esa info más a detalle. Me funcionó sin ningún problema.

Enlace al comentario

[quote name='Grosty' date='18 August 2015 - 03:15 PM' timestamp='1439925318' post='311767']
Lo encontré en Casa Royal del centro, a módico precio $350.
El conector es coaxial tipo F por si alguno llegara a necesitar esa info más a detalle. Me funcionó sin ningún problema.
[/quote]

Que bueno que encontraste la solucion.
Ahora ponga una foto del conector, el post quedara bonito y listo para ayudar a otros que tengan la misma duda que tu.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario