Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soundmagic E10

Coexistence

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano por leer.
Necesito ayuda para encontrar los Soundmagic E10, puesto que andaba en busca de unos buenos in ear y leí acá que estos tenían buena calidad y me terminaron por convencer con el precio. La cosa es que en mediaplayer al parecer están agotados y quería saber si conocen otra tienda que los tenga o que me recomienden otros in ear de similares características tanto en calidad como en precio.
La compra quiero hacerla presencial porque obviamente quiero probarlos a ver si convencen a mi oído y como vivo en san bernardo quiero irme a la segura y no pegarme el pique por las puras.
Se agradecen sus comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Brainwavz M5.
La semana pasada regale unos para un iphone y fui a la tienda a probar los E10, unos beyer y los M5, mas menos en el mismo rango de precios. Lo de gustos siempre es variado, pero me quedo con los M5

saludos

Enlace al comentario

Es cosa de gustos, pero despues de leer en varios review fuí a mediaplayer con los soundmagic e10 y los brainwavz m1 anotados. Probé varios y los primeros que descarté fueron los e10, al final m quedé con los brainwavz m1 y estoy mas que satisfecho con la compra.
Te recomiendo esperar que haya stock y probar presencialmente.

Enlace al comentario

[quote name='Guido' date='18 August 2015 - 08:47 AM' timestamp='1439902029' post='311669']
Es cosa de gustos, pero despues de leer en varios review fuí a mediaplayer con los soundmagic e10 y los brainwavz m1 anotados. Probé varios y los primeros que descarté fueron los e10, al final m quedé con los brainwavz m1 y estoy mas que satisfecho con la compra.
Te recomiendo esperar que haya stock y probar presencialmente.
[/quote]

Excelente elección, son muy buenos y aperrados como ellos solos... yo los tengo hace mas de un año con uso diario en el trayecto en el metro... con tirones a cada rato... y están impekes.

;)

Enlace al comentario