Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade parlantes


fpizarroi

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 August 2015 - 10:13 AM' timestamp='1440425605' post='312984']
Felicitaciones por el sistema.

Las Q traen unas capuchas de goma para ponerles a las puntas y no rayar el piso.

Si no, puedes colocar unas monedas o lo que se te ocurra.
[/quote]

Recien las cache robert, así que se las puse ya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='23 August 2015 - 08:31 PM' timestamp='1440376269' post='312940']
Quedo genial, felicidades por tu nuevo sistema, definitivamente, es descubrir un nuevo mundo, estoy igual que tu fascinado con mis nuevas cajas :D

Disfrútalo harto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[/quote]

No me he despegado del puto living todo el finde, y aprovechándolas ahora en mi ultima semanita de vacaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='24 August 2015 - 12:19 PM' timestamp='1440433177' post='313034']
No me he despegado del puto living todo el finde, y aprovechándolas ahora en mi ultima semanita de vacaciones. Gracias mister


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='24 August 2015 - 01:19 PM' timestamp='1440433177' post='313034']
No me he despegado del puto living todo el finde, y aprovechándolas ahora en mi ultima semanita de vacaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]

Eso pasa... ayer en la mañana estaba con la duda si quedarme a ver la F1, la premier League, o irme al Living. Finalmente no aguanté.. y toda la tarde esuchando..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Bueno después de ya un mes que tengo las columnas solo puedo hablar maravillas de ella, a pesar que mi ampli es entry, creo que estas columnas estan sacando lo mejor de el. Me gusta mucho su definicion, lo mismo que su bajo, el soundstage me sigue sorprendiendo, he vuelto a redescubrir mi musica con estos parlantes, las recomiemdo a ojos cerrados.
Pero lo malo.....mmm creo que estas columnas pueden dar mucho mas! Quedo con hambre de mas cuerpo, detalles y presencia. Así que don robert y muchachos les pediré consejos para el próximo upgrade que será el amplificador, que con gusto espero sus sugerencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='15 September 2015 - 11:34 PM' timestamp='1442370848' post='316984']
Bueno después de ya un mes que tengo las columnas solo puedo hablar maravillas de ella, a pesar que mi ampli es entry, creo que estas columnas estan sacando lo mejor de el. Me gusta mucho su definicion, lo mismo que su bajo, el soundstage me sigue sorprendiendo, he vuelto a redescubrir mi musica con estos parlantes, las recomiemdo a ojos cerrados.
Pero lo malo.....mmm creo que estas columnas pueden dar mucho mas! Quedo con hambre de mas cuerpo, detalles y presencia. Así que don robert y muchachos les pediré consejos para el próximo upgrade que será el amplificador, que con gusto espero sus sugerencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]

No sé que ampli tienes (no leí el hilo completo), pero para ganar cuerpo necesitas un ampli medio musculoso.. (independiente del parlante)... en mi caso con el BC 332.. que es una mole de potencia (120xcanal) hace mierda las 3050 en cuanto a bajos, presencia y detalle... y eso que no paso de los 2/5 del volumen... si le pongo mas.. explotan yo creo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...