Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yo también vengo a exhibir mi nuevo Sistema Hifi ... al fin!!


gordoanorexico

Recommended Posts

[quote name='_Andres_' date='28 October 2015 - 11:42 AM' timestamp='1446043370' post='323536']
Como le habrá ido a don Gordo con la alfombra y cortinas audiófilas? Habrá notado cambios en el sonido?
[/quote]
Jaja, hay un problema, que he tenido poco tiempo, y no me van a creer que aun no pongo las cortinas del living ni la alfombra jajajaja, de hecho tengo unos plumavit por mientras, aún así estoy re feliz con el sonido de las rega, para experimentar, cambié los parlantes de lado, es decir, ahora el driver de bajos esta por el lado interior, el cambio principal fue un aumento de bajos , se nota mucho en la batería de temas mas metaleros, lo primero que escuché, fue la Orion de Metallica, pero la versión en vivo del Through de Never, quedé loco
[quote name='mingusmingusmingus' date='28 October 2015 - 12:11 PM' timestamp='1446045111' post='323546']
Anda como desaparecido del foro, estará gozando musho con sus juguetitos? :P:P
[/quote]
Jaja si, por pega he andado medio desaparecido , pero si he podido gozar con los juguetes :P, lo que si igual leo el foro , solo que ya no escribo tanto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]TEMAZO!!!!!!![/b] Orion - Metallica

... pero sin duda Orion Live de Through the Never es pa' quedar loco! Pareciera estar hasta mejor grabado.

Saludos!!!
JL

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='28 October 2015 - 08:46 PM' timestamp='1446075968' post='323693']
[b]TEMAZO!!!!!!![/b] Orion - Metallica

... pero sin duda Orion Live de Through the Never es pa' quedar loco! Pareciera estar hasta mejor grabado.

Saludos!!!
JL
[/quote]
Si, la cagó, es que los discos antiguos, no están tan bien grabados, es lo único malo , pero con la Orion del Through de never definitivamente quedé loco, sobre todo al cambiar de posición los parlantes, ya que el bombo en la canción se escuchaba clarito y con la fuerza necesaria, y sin opacar las frecuencias medias o altas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='mcasti61' date='06 November 2015 - 08:19 PM' timestamp='1446851977' post='325192']
Felicitaciones...Todos lo que estamos aca sabemos que tenemos puesto parte de nuestro corazon en este hobbie
[/quote]

Muchas gracias, sin duda, uno pone mucho mas que las lucas para armar un sistema de audio, finalmente la recompensa es una satisfacción del alma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estupendo equipo, felicitaciones, no sé si le pasará a todo el mundo audiophilo pero parece que cuando se alcanza una configuración que se deseó o soño con ella, al poco tiempo se esta pensando subir la puntería, ¿ hasta cuando?, quizás hasta nunca acabar, siempre habrá algo mejor en el sueño, aunque no sea verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JRconce' date='25 November 2015 - 10:32 AM' timestamp='1448458340' post='327671']
Estupendo equipo, felicitaciones, no sé si le pasará a todo el mundo audiophilo pero parece que cuando se alcanza una configuración que se deseó o soño con ella, al poco tiempo se esta pensando subir la puntería, ¿ hasta cuando?, quizás hasta nunca acabar, siempre habrá algo mejor en el sueño, aunque no sea verdad. Saludos
[/quote]

Bienvendio al club... es así este mundo... yo ya estoy pensando en cambiar parlantes... no llevo ni 3 meses con las QA.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JRconce' date='25 November 2015 - 10:32 AM' timestamp='1448458340' post='327671']
Estupendo equipo, felicitaciones, no sé si le pasará a todo el mundo audiophilo pero parece que cuando se alcanza una configuración que se deseó o soño con ella, al poco tiempo se esta pensando subir la puntería, ¿ hasta cuando?, quizás hasta nunca acabar, siempre habrá algo mejor en el sueño, aunque no sea verdad. Saludos
[/quote]

Yo me sentiré satisfecho cuando posea unos cachureos similares a los de Bruckner, yatusaes :P

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='25 November 2015 - 02:34 PM' timestamp='1448472879' post='327722']
Bienvendio al club... es así este mundo... yo ya estoy pensando en cambiar parlantes... no llevo ni 3 meses con las QA.
[/quote]
x2

en las mismas... pero pal upgrade, faltan años, jajajaja :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JRconce' date='25 November 2015 - 10:32 AM' timestamp='1448458340' post='327671']
Estupendo equipo, felicitaciones, no sé si le pasará a todo el mundo audiophilo pero parece que cuando se alcanza una configuración que se deseó o soño con ella, al poco tiempo se esta pensando subir la puntería, ¿ hasta cuando?, quizás hasta nunca acabar, siempre habrá algo mejor en el sueño, aunque no sea verdad. Saludos
[/quote]

x1000

Clase A, aguántate que allá voy :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='25 November 2015 - 03:51 PM' timestamp='1448477482' post='327749']
x1000

Clase A, aguántate que allá voy :lol:
[/quote]

que te paso mingusmingusmingus, ya no estas contento con tu equipo?... que le falta? o es pura calentura?

yo el otro dia probe el rega elex-R con las ATC SCM 11 y sonaban espectacular..


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perrín... no creas que estoy triste, descontento o algo parecido... es sólo que he podido escuchar de cerca un sistema monstruoso que tiene un forero... y, claro, después de un par de tardes, me he podido dar cuenta de al menos una característica que sólo te puede ofrecer un sistema así... pero, me refiero a una gama muy alta (monoblocks, class A, etc.)... yo no me quejo, todavía siento que "apenas conozco" el pack rega-atc, como que recién estoy escogiendo el tracklist para probarlas, para acostumbrarme al sonido que me da mi sistema... todavía no olvido esa audición en la tienda y de cómo se me erizaron los pelos al escuchar los temas que llevaba, el power, la definición, la imagen stereo, etc. Curiosamente ese día le hallé "poco bajo" a las SCM11... de a poco, empiezo a hallar que tienen el suficiente :) (va cambiando la oreja, yo creo)

Saludos, forero del Sure!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='25 November 2015 - 07:24 PM' timestamp='1448490241' post='327803']
Hola, perrín... no creas que estoy triste, descontento o algo parecido... es sólo que he podido escuchar de cerca un sistema monstruoso que tiene un forero... y, claro, después de un par de tardes, me he podido dar cuenta de al menos una característica que sólo te puede ofrecer un sistema así... pero, me refiero a una gama muy alta (monoblocks, class A, etc.)... yo no me quejo, todavía siento que "apenas conozco" el pack rega-atc, como que recién estoy escogiendo el tracklist para probarlas, para acostumbrarme al sonido que me da mi sistema... todavía no olvido esa audición en la tienda y de cómo se me erizaron los pelos al escuchar los temas que llevaba, el power, la definición, la imagen stereo, etc. Curiosamente ese día le hallé "poco bajo" a las SCM11... de a poco, empiezo a hallar que tienen el suficiente :) (va cambiando la oreja, yo creo)

Saludos, forero del Sure!
[/quote]
Si, yo igual quedé impactado con el sistema de dicho forero, uffff, como habíamos hablado uno se va acostumbrando a distintos niveles de bajo, luego cuando escuches parlantes más bajistas los encontrarás muy excesivos

Yo igual tengo curiosidad por escuchar las ATC SCM 11 con el Rega elex-R

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema, que al ir a una junta...si pruebas algo mejor, quedas con la bala pasada...jajaja

Es el legendario el sistema de [color=#1C2837][size=2]Bruckner...tiene muy buenas referencias...dicen que ACDC se escucha de pelos en su sistema[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]Saludos
[/size][/color]

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le dijeron bien, estimado roaxis ;)

100% de acuerdo... las juntas son cosa peligrosa...queda dando vuelta el bichito, por eso no conviene que sea muy seguido, para tener tiempo de ir olvidando el impacto auditivo y la comparación con la configuración propia :lol:

por cierto, EMHO, cada sistema tiene "lo suyo", o puede tenerlo con algún retoque, adición o cambio que se haga.

saludos,
mingusx3

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido que ir a terapia despues de escuchar las ATC de Xabimc... mis parlantitos dan pena.. luego me acuerdo que no tengo plata y se me pasa.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='01 December 2015 - 02:52 PM' timestamp='1448992364' post='328519']
El problema, que al ir a una junta...si pruebas algo mejor, quedas con la bala pasada...jajaja

Es el legendario el sistema de [color=#1C2837][size=2]Bruckner...tiene muy buenas referencias...dicen que ACDC se escucha de pelos en su sistema[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]
[/size][/color]
[color="#1c2837"][size=2]Saludos
[/size][/color]
[/quote]

Jaja muy cierto lo que dices, yo igual quedé destruido luego de escuchar el sistema de Bruckner, y al llegar a mi depto, mi sistema no sonaba como antes :(, al tiempo me volví a acostumbrar a mi sistema si, pero es peligroso ir a esas juntas jaja

Y AC/DC se escuchaba muy bien efectivamente

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...