Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En estos 5 años...

ian curtis

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 August 2015 - 03:36 PM' timestamp='1440012964' post='312112']
Me huele que te van a llover las tallas, onda "las gomas de tu hermana..." :lol:
[/quote]

Bueno, si a alguno le gustaron las gomas de mi hermana o la goma de mi hermano, también puede postearlo.
Pero la idea es que sea serio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 August 2015 - 04:41 PM' timestamp='1440013275' post='312116']
Bueno, si a alguno le gustaron las gomas de mi hermana o la goma de mi hermano, también puede postearlo.
Pero la idea es que sea serio ;)
[/quote]

Jjajajajaja!!!!!!! :happy3 .En lo personal la sección Y TU HERMANA es la que más me gusta

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 August 2015 - 03:56 PM' timestamp='1440014200' post='312123']
Sorry, era Tu Hermana, el forero travesti. h
[/quote]

Ah también pues, si es una sección bien visitada, aunque no se quiera reconocer :)

Enlace al comentario

bueno, les diré algo, sonará medio gay, pero me importa una r...
Soy un seguidor acérrimo de las recomendaciones cinematográficas de Pacyfier. No falla nunca.
Si dice que es buena, lo es, y viceversa.

Enlace al comentario

Bueno, para mi, creo que es logico, me gustaron las recomendaciones de los masters que me llevaron a tener mi primer sistema hifi.
Ingreso al foro generalmente cuando estoy en la pega y me entretengo bastante con opiniones, ideas y pelas :) .

Mención aparte el sub foro "y tu hermana" , de lo mejorrrsshhhh.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 August 2015 - 03:28 PM' timestamp='1440012490' post='312104']
Que es lo que mas te ha gustado de lo que se ha recomendado en el foro?
[/quote]

Lo de las nuevas herraduras para caballos de tiro, me sirvió harto.

Enlace al comentario

Si voy a ser sincero, creo que he aprovechado al máximo posible la sección Clasificados. Recuerdo muchas tremendas oportunidades que he dejado escapar, pero a la vez todo lo que he tenido en los últimos dos años ha sido de otro forero y eso lo agradezco yo tanto como mi billetera.

Lo demás lo encuentro en cualquier parte. Incluso las peleas tipo niñita, los insultos gratuitos y las minas (aunque la calidad aquí es de lo mejor) [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

SAludos

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 August 2015 - 04:27 PM' timestamp='1440016052' post='312129']
bueno, les diré algo, sonará medio gay, pero me importa una r...
Soy un seguidor acérrimo de las recomendaciones cinematográficas de Pacyfier. No falla nunca.
Si dice que es buena, lo es, y viceversa.
[/quote]

He visto por ahí chupadas de pico, pero esta se lleva el premio... como diría Barney: LEGENDARIA !

Además, este gil del Paci casi no ve películas, sólo es el rey del google... si IMDB da más de 7 puntos, el huevón lo pone aquí para dárselas de "intelectual"... si es argentino ese huevón oh... pura boca!

Enlace al comentario

Aparte de tu hermana, de los clasificados, de largas y largas conversas, de picadas y nuevas posibilidades, de lo que he aprendido hay algo que siempre debo destacar de este foro: la camaderia entre sus miembros.

Hay varios foreros a quienes cinco años atras eran tan desconocidos como lo que yo sabia de HiFi, casi nada. Puedo decir con orgullo que son mis amigos y les agradezco haber compartido alegrias y penas conmigo. Eso es lo mas valioso que he encontrado aqui.

Editado por RoConde
Enlace al comentario

El topic de Horns de Martín V56.
La sala de audio de escultor en curacaví.
Los buenos amigos que logré conseguir gracias a este foro.
Un par de recomendaciones músicales.
Las horas perdidas con mucho gusto.... (puro escribiendo y leyendo weás).

Enlace al comentario

Los topics de presentación de discos o lo que están escuchando.

Fotos de nuestros sistemas, que película viste recientemente?, por supuesto.. "Y tu hermana", etc.

Pero casi en forma de ritual, varias veces al día, siempre visitando y revisando temas nuevos en el foro.

Una gran compañía diaria... ;)

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es Y TU HERMANA... :lol::lol: la obligacion de revisar cientos de paginas para traer lo mejor pa los foreros es impagable..;D ahora respecto a las otras opiniones vertidas,
El topic gay que dejo ian, por el amor que siente por don Pacy y sus recomendaciones, debo adicionar que el abuelito striker tambien da buenas recomendaciones de peliculas..
Los clasificados... un clasico... el receiver que tengo paso como x 4 foreros antes que yo, fue tope de linea en chile y me costo un huevo... jajajajajajaj y la mayoria de los upgrades son de rapiña...
Ni hablar de los amigos, los asados, los carretes, juntas de familia, visitas en la semana, cumpleaños... etc...

Pdta: tambien se crean grupos de whastapp y puta que dan jugo...;D jajajajajjajaja todos hablan el mismo idioma y la mayoria ha pasado x las mismas experiencias.. [b]vamos por el noveno y esa manzanita madura...;D[/b]

Enlace al comentario

Bueno, cuando ingresé no me trataron muy bien, se burlaron de mis equipos, de mi acento español y de los equipos que deseaba consultar para tener.

Pero de a poco la cosa ha ido mejorando.

Los clasificados han sido mi perdición, por cada cosa que he puesto en venta termino comprando de ahí dos o tres jajaja!

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='20 August 2015 - 09:26 AM' timestamp='1440080816' post='312268']
Uno de los mejores temas que ha habido en el foro fue uno pidiendo recomendación de agua para hacer hielo. De culto :lol::lol::lol:
[/quote]

y aquel de un joven forero preguntando a que restaurante podía llevar a su novia. (Al matadero pibe.)

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='20 August 2015 - 10:46 AM' timestamp='1440082007' post='312281']
y aquel de un joven forero preguntando a que restaurante podía llevar a su novia. (Al matadero pibe.)
[/quote]

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Las pelís que recomiendan Pacyfer, Películero, Sticker y tantos otros foreros que se me quedan en el tintero. Recomiendan alguna que me llama la atención y procedo a bajarla de inmediato en la bahía pirata. Muchas gracias. y Gracias a todos por ser una agradable compañía en el trajín diario . Recuerdo cuando recibí un privado de Pacy invitándome a ingresar al foro, cinco años ya. Nos estamos haciendo viejos. Desde la distancia pero muy cerca del corazón, Un gran abrazo para todos ustedes.

Enlace al comentario