Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Correos está con atrasos en las entregas?


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola, solo quería preguntar si alguien está esperando alguna compra del extranjero y está no ha llegado. Yo por mi lado espero unas agujas JICO desde Japón vía correo expreso (EMS) y no he tenido noticias. Los Japos dicen demora entre 10 y 12 días hábiles cosa que es verdad ya que a un amigo del foro le llegó en menos de 20 días a su casa la misma aguja. Bueno mi duda es, ¿¿hay ataos en Aduana y/o Correos por estos días, huelga o algún paro??.


gracias.

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='20 August 2015 - 05:23 PM' timestamp='1440102186' post='312408']
Hace años era más rápido pero hoy creo que es normal hasta 2 meses dependiendo del origen. No se cual es el cuello de botella (aduanas o correos) pero al menos no se me ha perdido nada.
[/quote]


Bueno, a mi tampoco se me ha perdido nada y estoy acostumbrado a esperar 30 o 40 días, solo que esta vez era un envío en "teoría" expreso y que además como antecedente un amigo de acá del foro hizo también la misma compra y demoró menos de un mes en llegarle a su casa, entonces me asaltó la duda si quizás habría algún problema (más allá del que siempre hay) con los ingresos de los paquetes a Chile. Al parecer solo debo tener paciencia no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, por lo general se demoran 20 dias habiles en llegar, pero he tenido excepciones que han demorado 90 dias, (algunos los habia dado por perdido..) y si perdi uno eran baterias con cargador solar, se los pelaron en usa.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que problema tienen pero si están mas lentos, estoy esperando un paquete hace mas de 2 meses desde Hungría, ya está en Chile desde la semana pasada de ahí a que llegue a mis manos, nada, seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando una correa de torna hace como 2 meses, le escribí al vendedor pa contarle el porque no lo había calificado todavía (ebay) que esperara que me llegara el asunto y me mandó otra :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 August 2015 - 04:49 PM' timestamp='1440103764' post='312422']
Paciencia, por lo general se demoran 20 dias habiles en llegar, pero he tenido excepciones que han demorado 90 dias, (algunos los habia dado por perdido..) y si perdi uno eran baterias con cargador solar, se los pelaron en usa.!
[/quote]

Están lentísimos, desde el 12 de Agosto un envío figura solo como "RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE."
El tema con los envíos con baterías es que ya están prohibidos, no salen ni entran, así que seguramente mas que se los pelaron, lo confiscaron, que a efectos prácticos es lo mismo, pero bue, podes hacer el reclamo al vendedor, todo equipo debe venir sin baterías, ni pilas sino "desaparece".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='20 August 2015 - 05:00 PM' timestamp='1440100847' post='312399']
Los Japos dicen demora entre 10 y 12 días hábiles cosa que es verdad ya que a un amigo del foro le llegó en menos de 20 días a su casa la misma aguja.

[/quote]
10 a 20 días..., ja, ja , ja, buena la talla. A mi me llegó ayer una cápsula que habia encargado a japolandia y me habían enviado hace 45 días, supuestamente por priority shipping y que si viene por correos, es la misma gueá lenta de siempre.
De hecho, al contrario del amigo que escribió antes, quise comunicarme con el vendedor y me awevoné y sin querer abrí un caso en ebay, así es que el japo me respondió echándome la foca, y pa' evitar ser asesinado por los Yakuza, tuve que responderle excusándome, explicándole que fue mi aweonamiento y que precisamente había llegado ayer la cápsula, cerre el caso altiro y finalmente reitelandole mis disculpas. Después me hice el harakiri..., naaaá, se lo hice a la ñora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los meses compro CDs por Ebay, y tardaban 3 semanas o un mes a lo mucho, tanto de EEUU como de Alemania. Ahora llevo un mes y dos semanas esperando unos discos, y un par de cosas de China que van pa los 2 meses y medio. Desde el paro de aduanas que se volvió lento todo el proceso en Chile me da la impresión... Sólo queda esperar pacientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='20 August 2015 - 05:10 PM' timestamp='1440105031' post='312436']
Yo estoy esperando una correa de torna hace como 2 meses, le escribí al vendedor pa contarle el porque no lo había calificado todavía (ebay) que esperara que me llegara el asunto y me mandó otra :blink:
[/quote]
Jajaja, atento a los clasificados cuando lleguen las 2 :D

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='20 August 2015 - 06:08 PM' timestamp='1440104939' post='312435']
tienes algún N de seguimiento? si llegó a Chile y está en "cuarentena" en aduanas o correos usualmente aparece en el link de seguimiento de correos de Chile
[/quote]


Si tengo el tracking number y aparece que no existe en la pagina de Correos.


Bueno, leyendo a todos se me aclara un poco la cosa y como no soy el único wn que espera un envío que se está tardando eso me devuelve las esperanzas de que el mio no se ha perdido.

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='20 August 2015 - 05:10 PM' timestamp='1440105031' post='312436']
Yo estoy esperando una correa de torna hace como 2 meses, le escribí al vendedor pa contarle el porque no lo había calificado todavía (ebay) que esperara que me llegara el asunto y me mandó otra :blink:
[/quote]

cuenta la copucha completa po wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='20 August 2015 - 05:00 PM' timestamp='1440100847' post='312399']
Hola, solo quería preguntar si alguien está esperando alguna compra del extranjero y está no ha llegado. Yo por mi lado espero unas agujas JICO desde Japón vía correo expreso (EMS) y no he tenido noticias. Los Japos dicen demora entre 10 y 12 días hábiles cosa que es verdad ya que a un amigo del foro le llegó en menos de 20 días a su casa la misma aguja. Bueno mi duda es, ¿¿hay ataos en Aduana y/o Correos por estos días, huelga o algún paro??.


gracias.
[/quote

Planimetria,

realize la misma compra hace unos meses en Jico, desde la compra a la entrega en domicilio demoro 2 1/2 meses, asi que paciencia...monje tibetano....

que capsula enchularas con la Jico?

Slds,

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='21 August 2015 - 08:32 AM' timestamp='1440160332' post='312525']
cuenta la copucha completa po wn
[/quote]

Es para una Thorens TD 165, esta media vieja la que tiene y le cuesta mucho partir a la torna, así que apenas me llegue la tiro a los clasificados :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='max_acf' date='20 August 2015 - 04:54 PM' timestamp='1440104049' post='312427']
No se que problema tienen pero si están mas lentos, estoy esperando un paquete hace mas de 2 meses desde Hungría, ya está en Chile desde la semana pasada de ahí a que llegue a mis manos, nada, seguir esperando.
[/quote]

Con el numero de seguimiento llama al telefono de servicio al cliente y pide informacion de el, con eso agilizan las cosas, los 2 veces que me paso algo asi, demoro 5 dias en llegar... (luego del reclamo claro esta)

[quote name='hectori' date='20 August 2015 - 06:12 PM' timestamp='1440108771' post='312456']
Están lentísimos, desde el 12 de Agosto un envío figura solo como "RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE."
El tema con los envíos con baterías es que ya están prohibidos, no salen ni entran, así que seguramente mas que se los pelaron, lo confiscaron, que a efectos prácticos es lo mismo, pero bue, podes hacer el reclamo al vendedor, todo equipo debe venir sin baterías, ni pilas sino "desaparece".
[/quote]

Si es lo que me dijeron respecto de las baterias.! cague no mas..! lo bueno es que me cubrio el tema de proteccion de compra y me abonaron el $$$ en la tarjeta de credito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamé a Correos de Chile y me dijeron que el plazo máximo de distribución nacional es de 2 semanas, que no pueden demorarse más que eso, entonces pregunté cuál es la media de plazo de entrega, y me respondieron que se están tomando el plazo máximo porque están copados en su capacidad de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Planimetria,

realize la misma compra hace unos meses en Jico, desde la compra a la entrega en domicilio demoro 2 1/2 meses, asi que paciencia...monje tibetano....

que capsula enchularas con la Jico?

Slds,

Morrison
[/quote]

Hola, si, paciencia no más.

Enchularé la Shure M97ex, he leído puras maravillas de ese upgrade, espero quedar contento y/o superar a la M2 red que tengo ahora.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='21 August 2015 - 07:11 PM' timestamp='1440198676' post='312706']
Llamé a Correos de Chile y me dijeron que el plazo máximo de distribución nacional es de 2 semanas, que no pueden demorarse más que eso, entonces pregunté cuál es la media de plazo de entrega, y me respondieron que se están tomando el plazo máximo porque están copados en su capacidad de distribución.
[/quote]

Yo he reclamado 2 veces por escrito que han pasado más de 2 semanas y en ambas ocaciones me contestaron app una semana después y después de recibir las encomiendas, la respuesta que el pedido ya estaba entregago :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...