Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Correos está con atrasos en las entregas?


PLANIMETRIA

Recommended Posts

El despacho anda en general super lento, mas cercano a las 40 dias, ayer me llego un Vinilo, que compre en Junio, llame al correo y pero si no tienen tracking number no hacen nada, igual hable con el cartero, para avisarle que tenia un par de envíos pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORREOS DE CHILE ES COMO EL ASS!!

siempre lo ha sido, si no se pierde te lo roban, y para peor me toco pagar por un envio el cual lo habian desaforado y robado parte de el,. pfff, luego llamas y te responden los 3 chiflados. todos se hacen los weones, ningun wn da la cara.

si creen que con cortesia logran algo, nada! peor aun si te cobran internacion , te cargan los dias por bodegaje de la propia inoperancia de ellos mismos, no puedes pagar con tarjeta y ni siquiera reclamarles, son dioses!

esa es la modernidad de un servicio como el copi

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='20 August 2015 - 05:00 PM' timestamp='1440100847' post='312399']
Hola, solo quería preguntar si alguien está esperando alguna compra del extranjero y está no ha llegado. Yo por mi lado espero unas agujas JICO desde Japón vía correo expreso (EMS) y no he tenido noticias. Los Japos dicen demora entre 10 y 12 días hábiles cosa que es verdad ya que a un amigo del foro le llegó en menos de 20 días a su casa la misma aguja. Bueno mi duda es, ¿¿hay ataos en Aduana y/o Correos por estos días, huelga o algún paro??.


gracias.
[/quote]
Aguja JICO desde Japón: entre 30 a 40 días..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 August 2015 - 11:20 PM' timestamp='1440642045' post='313702']
CORREOS DE CHILE ES COMO EL ASS!!

siempre lo ha sido, si no se pierde te lo roban, y para peor me toco pagar por un envio el cual lo habian desaforado y robado parte de el,. pfff, luego llamas y te responden los 3 chiflados. todos se hacen los weones, ningun wn da la cara.

si creen que con cortesia logran algo, nada! peor aun si te cobran internacion , te cargan los dias por bodegaje de la propia inoperancia de ellos mismos, no puedes pagar con tarjeta y ni siquiera reclamarles, son dioses!

esa es la modernidad de un servicio como el copi
[/quote]

A mi ya me han robado unas cuantas cosas estos matones baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este si que es atraso: compré en noviembree del año pasado un CD de Genesis a UK. Pensé que por ser fin de año demoraría un poco más de lo normal. A los dos meses no llegó y pedí reembolso al seller. Caso cerrado... Hasta este jueves, que llegó el disco: 9 meses de espera. Aun tenemos patria compañeros! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='30 August 2015 - 05:49 PM' timestamp='[url="tel:1440971388"]1440971388[/url]' post='314339']
Este si que es atraso: compré en noviembree del año pasado un CD de Genesis a UK. Pensé que por ser fin de año demoraría un poco más de lo normal. A los dos meses no llegó y pedí reembolso al seller. Caso cerrado... Hasta este jueves, que llegó el disco: 9 meses de espera. Aun tenemos patria compañeros! Jajajaja
[/quote]

A veces hay un atraso, y después de 9 meses aparece algo...
Supongo que contactarás al vendedor para aclarar lo que ocurrió, especialmente si él se portó bien contigo...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vorocl' date='24 August 2015 - 10:04 PM' timestamp='1440468275' post='313169']
mm, veo que no soy el único. Esperando SecondSpin comprado a inicios de julio. Ojalá que no haya pasado el llevador
[/quote]

Finalmente, el pedido llegó el jueves pasado. Así que a armarse de paciencia los que tengan pedidos en tránsito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta: considerando lo leeeento y riesgoso hoy en día de comprar vía "shipping standard-correos de chile", ¿convendrá usar estos servicios de casillas (como Aeropost) para traer desde Second Spin por ej.? Nunca he usado casillas, así que ignoro que tal serán. Sé que pagas el servicio más los costos de internación, etc. Lo digo por si valdrá la pena pagar más y asegurar que mi envío LLEGUE y lo haga en pocos días.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegó mi nuevo amplificador a Chile llamé a Correos, y me dijeron que en 2 semanas me lo entregarían. Al día siguiente de cumplido el plazo llamé e ingresé un reclamo. Dos días después lo recibí en mi casa. Al menos para mi el sistema funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro y muy erratico, he vivido todo tipo de situaciones con correos... Desde las que comentan ustedes, a los rajazos violentos como el que paso a describir: Acaban de llegarme los drivers de un nuevo proyecto (2 woofers de 10 y 2 drivers de compresión de 2kg c/u) Drives bastante caros por lo demás... con factura pegada a la caja, que era grande... De US a chile en 10 días y gratis en aduana.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

off topic on: Compré vía aeropost la semana pasada y para confirmar la compra querían que les enviara copias por ambos lados de mi CI y de la tarjeta. Dado que ya me habían cargado la tarjeta, les ofrecí enviar solo del CI pero no de la tarjeta y no accedieron. Entonces la compra se canceló. Preguntas: a aquellos que han comprado en aeropost: es normal esto? gracias. Off topic of.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='21 September 2015 - 08:33 PM' timestamp='1442878414' post='317647']
off topic on: Compré vía aeropost la semana pasada y para confirmar la compra querían que les enviara copias por ambos lados de mi CI y de la tarjeta. Dado que ya me habían cargado la tarjeta, les ofrecí enviar solo del CI pero no de la tarjeta y no accedieron. Entonces la compra se canceló. Preguntas: a aquellos que han comprado en aeropost: es normal esto? gracias. Off topic of.
[/quote]

no me parece normal

nica les mandaria esa info , es privada y se le puede dar mal uso

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...