Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda por ofertas de productos tienda MW

zoyoko

Recommended Posts

Hola Foreros, no se si soy yo o que, pero no entiendo las ofertas de la tienda Music World, ya que desde hace tiempo la miro a diario para ver, justamente, si hay alguna oferta. El tema es que hoy al entrar tenían varios receiver onkyo en la pestaña sound sale supuestamente "EN OFERTA", por ejemplo ahora tienen el receiver onkyo TX-N838B a $699.990(con el título que anteriormente estaba a $879.990), siendo que todo el mes estuvo a ese precio. ¿Alguien mas notó esto o soy sólo yo o no me fijé que justamente estaba a un precio mayor pero no tenía en cartel de "OFERTA"?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sería ni la primera ni última vez que alguien en Chile chantea con ofertas como esa. Mala práctica, en todo caso, que sólo los pone en evidencia...

Enlace al comentario

Yo tiendo a pensar que es porque hace tiempo que vienen haciendo ofertas. Hace mucho tiempo que tuve un Onkyo de la línea 800 y me costó 700 lucas. Debe haber sido hace unos 7 u 8 años, así es que inflación y dolar de por medio, le creo a la oferta.
Además porque nunca les he visto nada raro o engañoso con los precios y las ofertas. De hecho tienen unas super buenas de la marca Quad, y de Pioneer, como soy bueno para vitrinear, doy fe que están rebajados. El Onkyo en particular no lo había visto porque cuando tuve el mío no me gustó mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Igual que en Soundadvisors, hace poco publicaron unos Nad con 50% de descuento y en realidad era así, así es que me compré altiro un Nad que ya había tenido antes, pa' puro acaparar nomas, igual que en la UP :)

Enlace al comentario

Podrían pegarse un guatazo algun día del tipo American Airline, todos comprando un NAD a 50 lukitas.. hhh:P:P

Editado por teboeagle
Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='23 August 2015 - 05:16 PM' timestamp='[url="tel:1440364582"]1440364582[/url]' post='312907']
Podrían pegarse un guatazo algun día del tipo American Airline, todos comprando un NAD a 50 lukitas.. hhh:P:P
[/quote]

De he ho ya pasó con Lan Chile (y se corrió) con Dell (se la gauantaron sin llorar) y creo que con una multitienda, no recuerdo cuál (no recuerdo si entregaron la mercadería, creo que se hicieron los locos también).

Enlace al comentario