Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match para JBL Studio 580


Juanca80s

Recommended Posts

Que tal a todos los foreros....muchas lunas sin participar. Hijos y proyectos personales me tenían fuera de las pistas....pero no aguante mas, ya no puedo soportar estar lejos del mundo HIFI y me revele.

Les cuento que estoy en proceso de renovación. Actualmente tengo AMP [b]MARANTZ PM 7200[/b] y mis queridas [b]B&W 602 S3[/b]. Llevo mas de 4 años disfrutando de esta configuración que siempre me ha tendido contento y me ha entregado muchas satisfacciones. Pero siento que es momento de un cambio. Con el dolor de mi alma, podre mis B&W a la venta y estoy en proceso de compra de unas [b]JBL Studio 580[/b].

Decidí volver a incursionar en el mundo multicanal y requiero sus recomendaciones, ya que no tengo experiencia con JBL y no se que marcas de hacen buen Match con estas torres. Lo principal, es que no quiero perder calidad estéreo. Me reconozco fanático de MARANTZ, pero si no hace buen match con JBL prefiero cambiar.

Mi presupuesto para receiver es máximo $ 500.000, que puede ser de segunda mano.

Algunos datos a considerar:

1,- Entradas de parlantes deben ser hembrilla para cables tipo banana.
2.- Que incorpore DAC.
2.- Ojala con opción de Zona B
3.- Ojala con posibilidad de enviar música digital vía red.

Les dejo saludos a todos y quedo atentos a sus recomendaciones...

Juanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juanca. Me limitaré a la primera parte de tu consulta, Marantz/JBL.

En primer lugar, si estás en el proceso de compra de las 580 y te dan la posibilidad de audicionarlas con tu ampli, hazlo de todas maneras. No será el mismo resultado que tendrás en tu sala (¿cuantos mts2 aprox?), pero tendrás la apreciación del match.