Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuál elegir?

Robil

Recommended Posts

Hola.

Llevo un par de años comprando audífonos en el rango de los 50mil pesos y probando cuanto audífono veo en las tiendas pero hasta ahora nada me convence y como quiero unos de calidad, estoy dispuesto a pagar unos150mil por ellos.

Desde hace algunos meses tengo el Sony MDR-XB920 y aunque el sonido es bueno y son muy cómodos, los quiero cambiar por algo mejor. Escucho música desde el teléfono (s4 mini), reproductor PowerAmp y el 90% de la música es rock -no metal-

Estuve tentado con los Beats 2.0, pero no me quiero arriesgar a gastar tanta plata y después arrepentirme, ya que ese gasto no puedo hacerlo tan seguido como quisiera :D

pd. conocí el foro de casualidad buscando el modelo que usa Bruce Banner en los Vengadores 2 xD

Editado por Robil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, porque mepa que esos son. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/533.gif[/img]

Enlace al comentario

Si busqué en los foros, estuve harto rato buscando antes de registrarme y no encontré nada que me convenciera.

Y esta sección es para mi tipo de post o no? :zippytanax:

Enlace al comentario

Mira, aquí tienes audífonos calificados con cinco estrellas y en torno a las 150 lucas.

http://www.whathifi.com/products/headphones?f[0]=WHF.is_field_rating_l%3A5&f[2]=WHF.retail_price_f%3A%5B101%20TO%20200%5D

Enlace al comentario

Una recomendación wena wena es que agarres tu teléfono y te vayas a mediaplayer.cl (por si quieres ver su sitio) en el metro tobalaba. Ahí tienen audífonos de diversas marcas y colores, todos mejores que los Beats, que son como la [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='22 August 2015 - 08:21 PM' timestamp='1440285709' post='312806']
Una recomendación wena wena es que agarres tu teléfono y te vayas a mediaplayer.cl (por si quieres ver su sitio) en el metro tobalaba. Ahí tienen audífonos de diversas marcas y colores, todos mejores que los Beats, que son como la [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img]
[/quote]
apoyo a Gonzo con toda la violencia xD, los suerte que no compraste los Beats, precio/rendimiento son horribles, lo mejor como dice Gonzo, es darte una vuelta por mediaplayer, ahí tienen un showroom muy extenso de audífonos, y puedes ir probando y comprar el que más te guste, por esa rango de precio hay muchas opciones bastante interedantes

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias Riff, Gonzo, Gordo!

Soy del norte y acá no hay mucho donde ver audífonos, así que mi compra va a ser "al ojo"

y al final me decidí por elegir uno de estos que según una comparación en YT, son prácticamente iguales:
* [b]Beyerdynamic Custom One Pro[/b]
* [b]Audio-Technica ATH-M50[/b] (aunque este último no lo he visto en venta en páginas chilenas).

Enlace al comentario

[quote name='Robil' date='23 August 2015 - 02:54 PM' timestamp='1440352473' post='312879']

Soy del norte y acá no hay mucho donde ver audífonos, así que mi compra va a ser "al ojo"

y al final me decidí por elegir uno de estos que según una comparación en YT, son prácticamente iguales:
* [b]Audio-Technica ATH-M50[/b] (aunque este último no lo he visto en venta en páginas chilenas).
[/quote]
Los audio technica los tengo, de hecho pensaba en venderlos ya que lo los uso, lo malo que eres del norte, así podías escucharlos, si tienes dudas con respecto a ellos me dices

Saludos

Enlace al comentario

esa misma tarde que hice el posteo le encargué los Custom a un familiar que vive en Stgo. y me llegan esta semana.

Muchas gracias Master y a los que comentaron, me sirvió de harto para poder elegir los audífonos, que espero no cambiar en un par de años xD

Enlace al comentario

[quote name='Robil' date='23 August 2015 - 01:54 PM' timestamp='1440352473' post='312879']

[/quote]
Los Audiotechnica los venden en Audiomusica, son excelentes, los tengo y valen cada peso.

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='25 August 2015 - 10:45 AM' timestamp='1440510354' post='313218']
Los Audiotechnica los venden en Audiomusica, son excelentes, los tengo y valen cada peso.
[/quote]
Los venden a 150 Lucas si xD, los míos yo cacho que a lo más los ofrecere en 60

Con respecto al creador del thread, genial que hayas comprado , beyerdinamic es muy buena marca, un conocido tiene los custom y son bien buenos, aunque no he tenido la oportunidad de probarlos tanto

Enlace al comentario

Dale un vistazo a los Beyer Dinamic DT 1350, son muy comodos y livianos, como traer cancelacion de ruido puedes disfrutar de la musica. Para mi gusto tienen unos excelentes medios y bajos.

Slds,

Enlace al comentario