Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuál elegir?

Robil

Recommended Posts

Hola.

Llevo un par de años comprando audífonos en el rango de los 50mil pesos y probando cuanto audífono veo en las tiendas pero hasta ahora nada me convence y como quiero unos de calidad, estoy dispuesto a pagar unos150mil por ellos.

Desde hace algunos meses tengo el Sony MDR-XB920 y aunque el sonido es bueno y son muy cómodos, los quiero cambiar por algo mejor. Escucho música desde el teléfono (s4 mini), reproductor PowerAmp y el 90% de la música es rock -no metal-

Estuve tentado con los Beats 2.0, pero no me quiero arriesgar a gastar tanta plata y después arrepentirme, ya que ese gasto no puedo hacerlo tan seguido como quisiera :D

pd. conocí el foro de casualidad buscando el modelo que usa Bruce Banner en los Vengadores 2 xD

Editado por Robil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, porque mepa que esos son. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/533.gif[/img]

Enlace al comentario

Si busqué en los foros, estuve harto rato buscando antes de registrarme y no encontré nada que me convenciera.

Y esta sección es para mi tipo de post o no? :zippytanax:

Enlace al comentario

Mira, aquí tienes audífonos calificados con cinco estrellas y en torno a las 150 lucas.

http://www.whathifi.com/products/headphones?f[0]=WHF.is_field_rating_l%3A5&f[2]=WHF.retail_price_f%3A%5B101%20TO%20200%5D

Enlace al comentario

Una recomendación wena wena es que agarres tu teléfono y te vayas a mediaplayer.cl (por si quieres ver su sitio) en el metro tobalaba. Ahí tienen audífonos de diversas marcas y colores, todos mejores que los Beats, que son como la [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wc.gif[/img]

Enlace al comentario