Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dared VP 300B


JPS

Recommended Posts

Hace ya un par de semanas me hice, desde los clasificados (como casi todos mis equipos), de un combo que incluía el Dared VP-300B, los bookshelfs Mission M31i y cables. He aquí mis sorpresas:

1) El Dared (monoblocks, quasimonoblocks o simplemente un ampli dividido en 3) suena exquisito en jazz y voces en general. Cálido, dulce, y con buen detalle, las cuerdas cremosas. En general los agudos muy suaves y las voces gorditas, y naturales. Además, ahora el sonido parece que sale de todos lados. feliz!

2) Produce 9wats y nunca pensé que que movería bien mis torres Sonus Faber de 88db, y las mueve sin problema. Con el volúmen a la mitad, llenan mi sala. y a bajo volúmen, suena muy bien también. Bien!

3) Cuando lo compré pensé en vender los "parlantitos" con los que venía y wow, que sorpresa me dieron estos Mission. Muy ricos y se escuhan grandes. Me los quedo definitivamente.

Bueno, es un equipo entry level, pero feliz con la compra, dejé pasar otros equipos porque eran de pocos watts pensando que no moverían mis torres, me llevé una grata sorpresa. Así que ahora el jazz lo escucho con tubos y el resto con el SS. Ah, se me olvidaba, el vendedor muy serio y responsable. muy buena transacción.

Mas abajo pondré fotos, por alguna razón no puedo subirlas.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mish... se ve bien bonito.. si suena bien a disfrutar nomas!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dared es BBB, sin dudas. Tengo un preamplificador de la marca, de pinta parecida.
Y el tube 300b es una delicia....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 August 2015 - 12:00 PM' timestamp='1440428403' post='313004']
Ah, qué buenas compras! Deben sonar muy rico esos Dared. Y los Mission M31i son de mis parlantes preferidos de todos los tiempos. Funcionan con tan pocos watts? Recuerdo que cuando los he probado con pocos watts no me han gustado. Los prefiero con algo más pateador.
[/quote]

Gracias Robert, si funcionan perfecto, y si claro, con el parasound sacan más bajos. Pero incluso las SF suenan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='24 August 2015 - 12:42 PM' timestamp='1440430940' post='313023']
JPS estoy viendo mal o estas cometiendo un sacrilegio con esos pedestales.
Felicitaciones por tu equipo.
[/quote]

jajajaja, estoy a punto de venderlos. :rolleyes::rolleyes: slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...