Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CONSULTA AUDIFONOS DJ

rodxxx

Recommended Posts

nunca he incursionado mucho con los audifonos, tenia unos MUY sencillos sennheiser, bordeando las 40 lucas, hoy la familia crecio y la ñora me hace bajar el volume constantemente para que la guagua no despierte... :zippytanax::excl:
el caso, es que me ofrecen unos DENON linea DJ, yo he ido incursionando en fidelidad del sonido, aun a nivel basico pero ya invirtiendo en mejores equipos, el caso es que quiero saber si asi como hay diferencias entre capsulas para DJ y HiFi, existe tambien en otras areas como los audifonos.

estos son los audifonos: Denon dj dn hp 1000
[img]http://www.e-shopdiscount.com/shop/images/Image/DNHP1000-488.jpg[/img]

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que la mayoria de los fonos dj carecen de medios estos carecen mas de la cuenta. Aparte de lo anteriormente indicado los fonos andan bien. Buenos bajos , buenos agudos , buena aislacion y algo caros pa lo que son. Estando usados y en muy buen estado yo no pagaria mas de 50.000 por ellos. Nuevos en tienda salen + - 100.000 a mi gusto no los valen.
referente a lo ultimo que preguntas te comento que efectivamente hay diferencias entre fonos dj y fonos hi fi .
1- Un fono hifi lo ocupas pa djear y lo revientas
2- Los fonos dj tienen mejor aislacion del sonido externo

Enlace al comentario

rodxxx
Mejor preguntale al Yop que fonos no ha reventado y sabras cual es el mejor fono , te aseguro que no gastaras plata de mas en experimentos, de cual es mejor y cual aguanta mas ;) y si quieres fonos mas pitucos anda a www. mediaplayer.cl hay variedad de marcas y precios los puedes escuchar y hacerte una idea , pero como te dije antes si eres de ponerle power a los fonos compra lo que te diga el Yop

saludos

Enlace al comentario

gracias por las respuestas colegas,
la verdad es que trato de cuidar harto las pailas, no disfruto la musica fuerte (aunque a veces tengo mis excepciones y le doy al maximo), sino que disfruto mas la buena definicion, separacion de canales, los brillos calidos, bajos blandos.. no se si me explico bien, voy a buscar algun audifono mas pituco... alguna marca recomendada? hay harta variedad de bose y sennheiser en mi ciudad, tengo la sensacion de que estan sobrevalorados, no considero los famosos beat, siempre he leido pestes de esa marca.

Enlace al comentario