Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Queen se une a Universal Music y Reedita Catálogo


pacifyer

Recommended Posts

"Queen se une a Universal Music mientras se acerca un histórico hito en la historia de la banda:

Queen y Universal Music Group han firmado un acuerdo exclusivo y de larga duración en vísperas del 40 aniversario de la formación del innovador grupo en 1971.

Con ventas globales por más de 170 millones, álbumes, singles y DVDs #1 alrededor del mundo, introducciones en el Rock & Roll Hall of Fame y el Songwriters Hall of Fame, una estrella en la Hollywood Walk of Fame, más de 700 conciertos llevados a a cabo en cada rincón del planeta incluyendo su histórica aparición en Live Aid y el galardón de un record mundial del Guinness Book como el más exitoso grupo inglés de la historia en los charts de álbumes, Queen representa una de las más destacadas y convincentes historias de la cultura popular.

Sus hitos musicales incluyen: “Bohemian Rhapsody”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Are The Champions”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga” y “Another One Bites The Dust”.

El nuevo acuerdo con Universal Music es internacional (fuera de Norteamérica) y la música de Queen aparecerá a través de Island Records a partir del 1 de enero de 2011. De esta forma, la banda se une a algunos de los grandes nombres de la música popular bajo la palmera del icónico logo del legendario sello.

El guitarrista de Queen, Brian May dijo: “Estamos muy entusiasmados, después de todo este tiempo, de estar embarcándonos en una nueva fase de nuestra carrera –con una nueva compañía discográfica- con nuevas ideas y nuevos sueños”.

El co-CEO de Universal Music Group (UMG), Lucian Grainge, declaró: “Queen re-escribió el manual del rock & roll 40 años atrás y se pueden contar por lo menos tres generaciones de artistas bajo su influencia. Así que estamos bajo su influencia en Universal Music, y esperamos escribir juntos capítulos para el nuevo manual”.

El COO de UMG International, Max Hole, comentó: “Una banda de la talla de Queen y un catálogo de un atractivo tan especial presenta una inmensa oportunidad para uno enfoque creativo. Nosotros apuntamos a aplicar un pensamiento fresco e innovación al marketing y la promoción de este gran corpus de trabajo. Ted Cockle, Darcus Beese y su equipo en Island Records son el complemento perfecto y ya nadie puede esperar para comenzar a trabajar”.

A lo largo del año aniversario, Island re-masterizará y re-empacará, con contenido adicional, cada uno de los 15 álbumes de estudio de Queen. Los primeros cinco que estarán disponibles en marzo: “Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack”, “A Night At The Opera” y “A Day At The Races.”

Luego de cuatro décadas, el trabajo colectivo de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon continúa resonando alrededor del globo, inspirando un grupo muy variado de artistas, desde Lady Gaga (que sacó su nombre del tema de Queen “Radio Ga Ga”), Axl Rose y Katy Perry hasta Dave Grohl. Dos décadas después de la muerte de su fenomenal y exuberante cantante, Freddie Mercury continúa siendo un icono sin medida.

Las celebraciones del 40 Aniversario comienzan con una Exhibición de Queen en Londres, “Stormtroopers in Stilettos”, inaugurando a fines de febrero. Esto será seguido por un documental de TV de la BBC y la superproducción en Hollywood de una película sobre el grupo, con la estrella Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury. El aclamado guionista Peter Morgan (“La Reina”, “Frost/Nixon”) está trabajando en el proyecto, que está siendo producido por GK Films, Tribeca Productions (de Robert de Niro) y Queen Films"

Este será el Logo:
[img]http://i282.photobucket.com/albums/kk260/GALLEGOL/queen40.jpg[/img]


Fuentes:
http://tanakamusic.com/tag/queen/
[img]http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/11/Queen.jpg[/img]

A lo largo del próximo año, y coincidiendo con ese 40 aniversario, se remasterizarán y se cambiarán el diseño de los 15 álbumes de estudio de la banda, añadiendo también material inédito. Los primeros cinco discos saldrán en marzo del 2011 y serán: Queen, Quenn II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera y A Day At The Races. Los demás discos saldrán los meses siguientes. Y según nos contó el guitarrista de Queen, Brian May:
[i]"Estamos muy emocionados, después de todo este tiempo, por estar embarcados en una nueva etapa de nuestra carrera, con una nueva compañía discográfica, con nuevas ideas y nuevos sueños."
[/i]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMI: FAIL. No puedo decir otra cosa.

Se agradece, los discos de Queen gritaban por remaster. Hace poco escuche los Box Sets de singles 1, 2 y 3. Que mejora! Mucho mejor.

Compren los discos EMI entonces, seran pronto de coleccionista.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...