Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Receiver Pioneer


Recommended Posts

[size="4"]Amigos Foreros de HIFICHILE, agradezco la existencia de esta comunidad virtual y el sin número de posibilidades que abre el dialogo en grupo, les cuento:

Hace 10 meses, introduciéndome en el mundo de los receivers y el HI-FI, encontré por mercadolibre un [b]Receiver Pioneer VSX-RS320-K [/b]de 5.1, con DTS y DOBLY DIGITAL, casi nuevo, con su caja abierta y todos sus cables. Como estudiante hice el esfuerzo de vender algunas cosas, juntar mis pesitos y lo pude comprar en $100.000.- El tipo me dijo que lo había comprado en una reventa de almacenes Paris (lugar donde trabajaba), venia en su caja y todo en orden. Al llegar a casa, [color="#FF0000"][b]este aparatito presento un problema en la bornera del parlante frontal izquierdo[/b][/color], ya que al conectar (cualquier parlante, he probado con muchos) esta salida presenta: [b]menos potencia de audio, un leve chicharreo y ruido blanco[/b], todos síntomas de un [b]problema de conexión o interferencia eléctrica[/b], siendo consciente de mi poca experiencia y falta de conocimientos, es lo que puedo intuir. El vendedor, en cuanto reclamé dijo que se haría responsable, luego nunca más lo pude ubicar, se hizo humo, ya va mucho tiempo que estoy utilizando el equipo con solo los parlantes traseros y central, manteniendo desconectados los frontales, por el hecho de que se afecta la calidad del audio y el chicharreo incesante puede dañar el parlante.

El equipo es pesado y aparatoso, es difícil de movilizar y por lo que he buscado, averiguado y consultado en internet, debo moverlo a algún servicio técnico dentro de la capital. Soy provinciano, no tengo auto, ni un gran flujo de dinero, este mundo se pone cuesta arriba con esa condición, no obstante quiero reparar esa salida, para poder disfrutar del equipo con los 5 parlantes, puedo hacer un gasto razonable.

Un técnico (Vitacura), haciendo está misma descripción (adjuntado una imagen) me indicó que [b]el problema podía ser resuelto “reparando la drama de potencia”[/b] (No puedo encontrar información al respecto en internet), [b]con un costo asociado de $85.000[/b] [color="#0000FF"](cuando el equipo solo costo $100.000.)[/color], eso sumado al transporte, la mano de obra, piezas a cambiar y suponiendo que no existan otros problemas, me significa un gasto mayor. Prefiero esperar unos meses y juntar el dinero para comprar un receiver nuevo.

[b]¿Alguien tiene una idea de cuál sea el problema y/o donde puedo solucionarlo a un costo razonable?[/b]

Gracias.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro el hilo de Técnicos confiables.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!, y lo que te dijo el técnico era que iba a reparar la "etapa" de potencia ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='24 August 2015 - 07:20 PM' timestamp='1440458459' post='313140']
Ah!, y lo que te dijo el técnico era que iba a reparar la "etapa" de potencia ;)
[/quote]

No no, yo creo que es un drama porque se tapa la potencia. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te hiciste una idea de lo que te va a costar arreglarlo.
Si yo fuera estudiante y anduviera con los pesos justos como el estudiante promedio, no lo arreglaría, lo dejaría así hasta tener ingresos.
Imagino que en stereo puede funcionar sin problemas.

Para comprar usado sin garantía a un tipo que no conoces hay que tener experiencia o suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese equipo nuevo costaba 160 mil (está descontinuado).
Por 85 mil vas a terminar pagando más de lo que valía nuevo. Creo no vale la pena.

Editado por Grosty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...