Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Metal Chileno


Andros

Recommended Posts

Sres.... sacando la vuelta hoy en el Eurocentro, vi unos vinilos de Sadism, Torturer y creo que era Tottem korps. Eran unos vinilos chicos (10 pulgadas puede ser?) alguien los ha escuchado? alguien sabe algo respecto de estas ediciones?
Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='25 August 2015 - 07:22 PM' timestamp='1440541367' post='313334']
Son re ediciones del sello Chileno Australis yo tengo las de Sadism y Melektaus, pero el vinilo de Totten Korps es de 12" y fue una edición conjunta entre Corvus de Chile e Iron Bonehead de Alemania, hace como 5 o 6 años.
[/quote]
Y q tal el trabajo hecho para Sadism?....(tuve ese album en cassette hace mil años jajajaj)

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='26 August 2015 - 01:02 PM' timestamp='1440604931' post='313557']
A mi gusto salvan bastante, yo el fin de semana me compré el Codex Gigas de Inquisición del mismo sello y esta reweno
[/quote]

Ok....Vi la foto de la caratula que subiste esta muy wena (Antares eres tu? jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual el de Sadism esta difícil pillarlo en cassette, (hay hueones que lo venden a precio vinilo) así que si uno no lo compro (o pirateo) en su tiempo, o se le perdió igual es opcion, ademas el From the Perpetual Dark debe tener una de las mejores portadas para un demo en la historia del metal nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='27 August 2015 - 10:24 AM' timestamp='1440681862' post='313750']
Igual el de Sadism esta difícil pillarlo en cassette, (hay hueones que lo venden a precio vinilo) así que si uno no lo compro (o pirateo) en su tiempo, o se le perdió igual es opcion, ademas el From the Perpetual Dark debe tener una de las mejores portadas para un demo en la historia del metal nacional.
[/quote]
Es opcion para recuperar un poco lo q se fue perdiendo con el tiempo. Yo tenia el de Sadism en cassette "original" comprado en la graffitti shop q estaba cerca del Normandie. Ahi compre varios cassettes... de Dorso, Criminal, Warpath, etc.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...