Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta cambio de auto

Maxnova

Recommended Posts

Tengo visto un Kia Sportage y una Rav4. No me interesa upgrade, solo no quedarme calzado con el tocomocho. ¿Que me recomiendan/aconsejan? Puede ser otro similar. Ppto. 13 mm. Max.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rav4 es muy dura. El nuevo modelo de la La Hyundai Tucson es bonito https://www.hyundaiusa.com/tucson/index.aspx
y si seguridad es importante, por ese precio la que mejor sale en los tests es la mazda cx5, año 2015. http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/mazda/cx-5-4-door-suv/2015

Enlace al comentario

Mira yo hace 1 semana cambie la tucson por la mazda cx5 (modelo nuevo 2015) es expectacular y 100 % japones,aunque se pasa un poco de tu presupuesto.
Las mantenciones no las encuentro caras,en carretera una nave y con todos los chiches de seguridad habidos y por haber.Las que nombraste vienen peladas,con suerte 2 airbags y aire acondicionado no las recomiendo.

Enlace al comentario

[quote name='ChristianSur' date='25 August 2015 - 09:26 PM' timestamp='1440548809' post='313356']
Mazda cx5 x 2.....

5 estrellas en What Hifi !!!
[/quote]
ahjahjahja no hay comparacion por el precio

Enlace al comentario

Ando leyendo hace rato el mismo tema, al parecer Mazda CX5 lleva la delantera, pero aquí un review de una Koleos, que por equipamiento es superior a todas las otras, incluso con sistema de audio Bose.

Sobre todo la descripcion que hace al final después de un viaje y kilometraje al sur en la Koleos

http://www.chw.net/foro/showroom/1056547-renault-koleos-fase-3-a.html

La RAV he leído que es medio dura y se nota en viajes largos. Aquí en una demo con una RAV vs Koleos

https://www.youtube.com/watch?v=48lq_XRgudI

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='25 August 2015 - 07:00 PM' timestamp='1440543610' post='313344']
Tengo visto un Kia Sportage y una Rav4. No me interesa upgrade, solo no quedarme calzado con el tocomocho. ¿Que me recomiendan/aconsejan? Puede ser otro similar. Ppto. 13 mm. Max.
Saludos
[/quote]

Tay igual que los pollos que llegan preguntando por amplis...falta info po, gustos, uso que le quieres dar, prioridades como consumo, confiabilidad, chiches, comoidad, nuevo/usado, etc, etc... :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Ahhh y quiero que me orienten pa' comprar una tornamesa :lol::lol::lol::lol::lol: . Eso faltó!!! ;) Es broma en todo caso, a ver si en una par de semanas me queda tiempo p'al cambio de cápsula por una Nagaoka MP-200.

ahhh, ¿ y de donde se puede bajar música???, ...naaaa, si eso está en otro tema.

Enlace al comentario

Si tuviera que cambiarme de marca y en ese rango de precios , la Mazda sería la elección.

La Koleos es muy buena , pero con ese nombre no me subo ni regalada :) . Se me viene a la mente la Mitsubishi pajero...

Enlace al comentario

Los SUV KIA/Hyundai no son los que se pasan robando? El que anda muy bien es el Tiguan con la caja robotizada incluso con el 2.0 pero no se si lo podría poner como confiable, en ese caso sería un Yeti al parecer los Skoda son los que salen más confiables del grupo VW.

Ahora, yo como buen carroñero elegiría un usado jejeje, con 13 palos te compras una 4Runner 2012-2013 que está a años luz de los otros mencionados aunque un poco overkill pa tramos cortos de ciudad. La otra sería un Outback o Forester.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Hace poco hice el mismo ejercicio y en ese segmento son 3 las que mejor combinan seguridad, comodidad, espacio, fiabilidad, rendimiento y manejo: Honda CRV, Mazda CX5 y Nissan Xtrail. Cada una tiene algunas ventajas sobre la otra, el resto es gusto del cliente.

La toyota cumple todo menos comodidad. Suspensión muy dura.
La Subaru tiene menos espacio que las otras.
Las americanas en general son lotería en cuanto a fiabilidad.

Enlace al comentario

La Koleos es en el fondo un Nissan Xtrail...
Sólo le cambiaron la apariencia y le añadieron toques de comodidad típicamente franceses. No temáis.

Editado por Biker
Enlace al comentario