Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de voltaje de receiver


Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en este sitio y que gran lugar que es para aprender y poder compartir con gente que comparte el disfrute del buen sonido.
En ese orden de cosas quería ver si me podían orientar: me traje un receiver Sansui G-5500 de EEUU que es multivoltaje. Estoy considerando cambiarle el voltaje en lugar de comprar un transformador, que sugieren uds. que conocen más del tema? Y otra cosa más, si me sugieren realizar el cambio, recomiendan algun lugar o persona que sea seria y de calidad para hacerlo? La persona de mundo analogo me cobra 30 lucas por el servicio (y por el precio revisa que todo este ok con el equipo tb). Tienen alguna opinion de este lugar?
Espero me puedan dar una mano, muchas gracias!!

Cristian.

Editado por cdarville

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será multivoltaje.. la imagen no me deja claro eso..

[img]http://img.canuckaudiomart.com/uploads/large/491865-sansui_g5500_receiver_in_very_good_condition.jpg[/img]

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más tarde subo una foto del mío, para ver si coincide...según recuerdo lo es.
Gracias por sus respuestas!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='26 August 2015 - 05:21 PM' timestamp='1440620516' post='313621']
Será multivoltaje.. la imagen no me deja claro eso..

[img]http://img.canuckaudiomart.com/uploads/large/491865-sansui_g5500_receiver_in_very_good_condition.jpg[/img]
[/quote]

El de la foto es 120v 60 Hz. Ese no es multivoltaje. Probablemente el del amigo tampoco.