Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HELP!!!! necesito ayuda por cambio de capsula


AlejandroR

Recommended Posts

Bueno, ya cambié la capsula sumiko por la 2M Black y todo funciona aparentemente bien, pero miré el manual y el brazo Pro-ject 9cc tiene tantos ajustes que hacer que realmente no confió mucho en mi instalación. Hay alguna especie de "servicio de calibración" por cambio de capsula que se pueda contratar en alguna parte? o llevarla a algún servicio técnico que la calibren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry por la omisión: busca nuevo. De hecho, le gustó mucho el nissan note, pero el vendedor de la competencia la convenció de que tenían super mala reventa. ¿que tal es ese auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 August 2015 - 06:19 PM' timestamp='1440623966' post='313639']
sorry por la omisión: busca nuevo. De hecho, le gustó mucho el nissan note, pero el vendedor de la competencia la convenció de que tenían super mala reventa. ¿que tal es ese auto?
[/quote]


WTF???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 August 2015 - 06:19 PM' timestamp='1440623966' post='313639']
sorry por la omisión: busca nuevo. De hecho, le gustó mucho el nissan note, pero el vendedor de la competencia la convenció de que tenían super mala reventa. ¿que tal es ese auto?
[/quote]
Sorry, awevonamiento del autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, estoy con mi nueva cápsula, la Nagaoka MP 200 en su cajita y estoy esperando tener el tiempo para instalarla.
Tengo el Geo Disc de Mofi y una balanza digital, con los que me voy a ayudar, pero si no resulta, les voy a escribir para ver si les puedo enviar la cápsula y torna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='27 August 2015 - 12:27 AM' timestamp='1440646070' post='313712']
Por mi parte, estoy con mi nueva cápsula, la Nagaoka MP 200 en su cajita y estoy esperando tener el tiempo para instalarla.
Tengo el Geo Disc de Mofi y una balanza digital, con los que me voy a ayudar, pero si no resulta, les voy a escribir para ver si les puedo enviar la cápsula y torna.
[/quote]

Esperando las primeras fotos e impresiones de doña capsula :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...