Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Artaud - Pescado Rabioso (Spinetta)

jayfai

Recommended Posts

Estimados amigos, logré comprar la semana pasada el disco Artaud de Pescado Rabioso. Les doy el dato de que lo encontré en una disquería de calle Huérfanos, vereda norte, entre Ahumada y Bandera, no sé si aun lo tengan. Yo lo vi en la vitrina, quede loco y lo compre altiro porque sabía que sería medio difícil pillarlo de nuevo y ya soy un convencido de que los vinilos que no compras no se ven más (claro que no estoy hablando de los que toooodos nos topamos en cada tienda, ya sea Soda Stereo, Los Tres, The Beatles, Pink Floyd, Iron Maiden, etc). Es la reedición de éste año. Lo puse a girar y en mi opinión bastante bien, tiene un buen sonido (ya sé que no van a faltar los que salten a decir que suena como la mierda, y que la única versión que sirve es la primera, pero es mi opinión).
El problema lo tuve cuando lo fui a guardar ya que su caratula octogonal deforme, excede las dimensiones normales de una caratula de vinilo. Como sé que es un disco que me costara encontrarlo después (creo que en Argentina no duro nada en las tiendas) quise preservar su bonita caratula y le hice un estuche de cartón piedra para cuidar sus puntas.
En lo musical para mí es un discazo y los Argentinos dicen que es su obra cumbre del Rock, su mejor disco de todos los tiempos. Lo extraño también es que el disco es completamente compuesto por Spinetta, pero aparece como de la que en ese entonces era su banda: Pescado Rabioso.
En resumen quede súper conforme con la compra pero lo malo es que no lo podré guardar junto a mis otros vinilos.
Saludos a todos.
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 5 months later...

Estimados:

Solo decirles que, como había prometido, ya entregué mi "spare" de Artaud al amigo Relayer. Julio, espero que todo bien y me/nos cuentas qué te pareció la re-edición ok?

Enlace al comentario

Al parecer los Argentos soltaron copias, por ese disco en particular andaba medio escaso y últimamente he visto algunos de esos a la venta, a precios variables (entre las 30 lucas -donde Sabbath Vinilos- y el infinito)

El problema con las reediciones de Spinetta es que las copias se venden todas en argentina y acá no alcanzan a llegar, para el primer tiraje, uno de mis dealers se habia comprometido con varias, y al hueon lo dejaron tirado por que se agotó

Enlace al comentario

Sí, hubo una segunda tirada bastante más profusa pero ya se está agotando otra vez.

Ah, a mí me costó Ar$ 600 (unos CLP 27.500?) y eso es lo que arreglamos con el colega forero. No vengo a HiFiChile a vender, sino a hacer buenas relaciones con quienes compartimos este hobby.

Editado por topclassier
Enlace al comentario

varias tiendas lo subieron hace como 15 días, no se porque tanto revuelo por ese disco.. es TAN fome :zippytanax: jojojo

Editado por rodxxx
Enlace al comentario

De más está decir que si algún colega aún lo necesita, trato de conseguir alguno más y se lo entrego en mi próximo viaje. También estaría buena la experiencia de que el colega que está digitalizando a grabadora portátil lo copie, así lo subimos a Dropbox y vemos qué tal suena :)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Sí, yo lo sentí muy bien. La verdad me esperaba menos, como espero más bien poco del nuevo emprendimiento (compra de 2+2 pressers) en Buenos Aires. Me confieso un hombre de poca fe ;)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Me gustaría aclarar que el Artaud que alcancé a Julio no fue para hacer negocio, sino por si algún colega forero necesitaba y mi esposa y yo podíamos dar una mano. Se lo entregamos en el precio exacto en que lo compré yo en Buenos Aires: unos [b]CLP 27.000[/b]

Quería aclarar eso para no dar lugar a malos entendidos, y por mis viajes si algún forero necesita algún CD o vinilo que yo pueda conseguir aquí con gusto se lo llevo la próxima vez que esté por allí. En este espacio todos han sido muy abiertos y generosos conmigo, no cabe más que agradecer.

Enlace al comentario

Tres comentarios....
Gracias topclassier por la desinteresada buena onda.
El sonido de esta reedición argentina es muy bueno.
Hoy cicula un segundo tiraje y es por eso que el precio al que se puede conseguir es más aterrizado. El primero fué locura en Argentina y en menor medida en Chile también.
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='tomate' date='19 February 2016 - 12:12 PM' timestamp='1455894738' post='340321']
Si quieren algún Spinetta o Pescado Rabioso yo puedo conseguir a buen precio.
Saludos
[/quote]
Amigo mio,le agradecería infinitamente 2 discos: invisible homónimo y durazno sangrando

Enlace al comentario

acabo de comprar el jardin de los presentes y durazno sangrando, encontre artaud y algo de almendra, pero invisible invisible homonimo nada, alguien lo a visto??

Enlace al comentario

[quote name='sirgus' date='29 March 2016 - 07:56 PM' timestamp='1459295780' post='346069']
lo vi en mercadolibre argentina y es ridiculamente caro , 140 lucas!
[/quote]

Y el fuerza natural de cerati en 90 lukas en ebay... hacete un buen stock, y te haces un viajecito a baires los vendes ahi , fin de semana de lujo y te sobran lukas :lol::lol:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El de Invisible está en Discogs. Incluso hay una copia que viene con el 7 pulgadas adicional, claro que nada de barato.
Lo mejor que pude conseguir yo fue la primera edición en CD, editada por Microfon USA, suena ATC.

Enlace al comentario