Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cajas para CDs

robert31

Recommended Posts

Estimados,

Me llego mi primer pedido de Second spin y como ya sabia, muchos solo vienen con el libro del CD y sus caratulas, pero sin caja.
Saben de alguna picada donde comprar cajas buenas, bonitas y baratas? Como para que tiren pinta tambien en la colección digo yo.
Gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cokemoreira' date='27 August 2015 - 07:33 AM' timestamp='1440671585' post='313723']
Persa bio-solven
En el galpón donde estan las bicicletas
[/quote]

En el persa en el sector de bicicletas, parece que es el galpón 4, ahí compro yo, tienen de todo: transparentes, comunes, dobles, etc..

Enlace al comentario

Me uno a la pregunta... Necesito comprar al menos una Super Jewel Box (la de los SACDs).

Alguien sabe de donde puedo sacarlas? Gracias!

Enlace al comentario

• 1 year later...
hace 36 minutos, Patolinsky dijo:

Revivo este tema para dejarles un dato, en la Calle Placer media cuadra de Santa Rosa a la cordillera están vendiendo cajas de Cd's transparentes, tienda que atiende de lunes a domingo por si alguien le interesa, $250 pagué yo por cada una.

Flama cambió de rubro según me explicaron telefónicamente.

Gracias, buen dato. Precisamente necesito cajas para una parte de la colección que aún me queda.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo compro en Providencia, en la Zofri (interprovidencia?) Es un local que está muy cerca de la salida del metro Los Leones.

Son de MALA calidad, pero salvan. Son las mismas del Persa Bio Bio.

Av. Providencia 2551 Local 03

+56223358196

Atienden unas colombianas encachadas

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
On 16/1/2017 at 13:29, Patolinsky dijo:

Revivo este tema para dejarles un dato, en la Calle Placer media cuadra de Santa Rosa a la cordillera están vendiendo cajas de Cd's transparentes, tienda que atiende de lunes a domingo por si alguien le interesa, $250 pagué yo por cada una.

Gracias por este dato!

Lo busqué y parece que llegué al lugar indicado. Placer entre San Francisco y Santa Rosa, vereda sur. En el local que venden DVD de películas clásicas dobladas al español. A $130 para 1CD. Cajas de bandeja negra. No tenían para CD dobles ni cajas transparentes.

Para mi son de buena calidad, a pesar de ser medio torpe no rompí ninguna al ponerlas. Son equivalentes a las cajas de discos originales de mi colección.

Enlace al comentario