Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Paro de camioneros! jajajaja


ian curtis

Recommended Posts

http://radio.uchile.cl/2014/02/12/agente-infiltrado-de-carabineros-confiesa-autoria-de-atentados-incendiarios-en-la-araucania

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 235
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='ian curtis' date='29 August 2015 - 09:17 PM' timestamp='1440893852' post='314295']
http://radio.uchile.cl/2014/02/12/agente-infiltrado-de-carabineros-confiesa-autoria-de-atentados-incendiarios-en-la-araucania

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
[/quote]
Que mierda más grande.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Facil, hago atentados y luego digo que soy un infiltrado... existiran pruebas? O es sólo la versión de un desesperado?.

Lo único que sé es que en este tema nadie a tomado el toro por as astas. El unico fue Huechumilla, quien renunció a la intendencia un dia antes de la llegada a Santiago de los camioneros. Escuche sus declaraciones en el 13 ese dia en la mañana y me parece creible lo que decía en torno a que ningun plan para la zona es viable por los costos políticos de hacer las cosas bien. Yo creo que hoy por hoy debe haber una reserva indigena que sea autosustentable, porque tampoco quiero estar pagando impuestos para que unos vivan a placer. Ahhh y que no tengan posibilidades de vender (de nuevo) las tierras.

Yo creo que si existe solución al tema, pero hay que perseguir a los violentistas del lado que sea... y eso algunos no quieren que suceda.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='30 August 2015 - 11:36 AM' timestamp='1440949011' post='314320']
Facil, hago atentados y luego digo que soy un infiltrado... existiran pruebas? O es sólo la versión de un desesperado?.

Lo único que sé es que en este tema nadie a tomado el toro por as astas. El unico fue Huechumilla, quien renunció a la intendencia un dia antes de la llegada a Santiago de los camioneros. Escuche sus declaraciones en el 13 ese dia en la mañana y me parece creible lo que decía en torno a que ningun plan para la zona es viable por los costos políticos de hacer las cosas bien. Yo creo que hoy por hoy debe haber una reserva indigena que sea autosustentable, porque tampoco quiero estar pagando impuestos para que unos vivan a placer. Ahhh y que no tengan posibilidades de vender (de nuevo) las tierras.

Yo creo que si existe solución al tema, pero hay que perseguir a los violentistas del lado que sea... y eso algunos no quieren que suceda.
[/quote]

:huh:

http://www.theclinic.cl/2014/02/14/caso-infiltrado-la-dura-declaracion-en-que-raul-castro-antipan-implica-a-la-dipolcar-en-atentados-incendiarios/

:zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Castro Antipán dijo ante los jueces haber sido infiltrado por Carabineros en el movimiento mapuche y en esta condición haber cometido delitos tales como porte ilegal de armas, atentados incendiarios y el asalto a un peaje”, detalló el sacerdote jesuita Luis García Huidobro.

Este mapuchelover es EX sacerdote y fue detenido por carabineros portando una escopeta.
Un terrorista.
Cero credibilidad el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='30 August 2015 - 11:56 AM' timestamp='1440950188' post='314322']
:huh:

http://www.theclinic.cl/2014/02/14/caso-infiltrado-la-dura-declaracion-en-que-raul-castro-antipan-implica-a-la-dipolcar-en-atentados-incendiarios/

:zippytanax:
[/quote]

Sigue siendo la declaración de un solo loco... no hay pruebas físicas de nada o si?

Como dije, simplificar es pa weones. El tema mapuche es mucho más complejo que mapuches terroristas o que fachos opresivos.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado en el pasquín
http://www.theclinic.cl/2015/08/30/vendedor-de-peaje-angostura-este-es-el-unico-pais-conchasumare-que-nos-pasan-a-llevar-cuando-quieren/

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='29 August 2015 - 12:19 PM' timestamp='1440865152' post='314255']
bueno... yo, respecto a la [b]gratuidad universitaria ahora[/b].... no estoy de acuerdo, aunque no he revisado en detalle los argumentos del movimiento estudiantil a ese respecto. pero [b]ahora[/b] seria una medida muy costosa que beneficiaría mayormente a los que mas menos pueden pagar... no tanto a quienes no pueden, siempre tendrán ventajas quienes estudiaron en colegios particulares, que en su mayoría van a la universidad, así como está la cosa hoy, no le veo sentido, diferente es marcar un rayado de cancha que permita que los que necesitan no paguen o paguen poco, esto hasta completar una generación con un nuevo sistema que parte desde jardines y salas de cunas, pasando por colegios y liceos desmunicipalizados, eliminación del copago y definición de mejoras en la carrera docente.

soy todo oídos en todo caso para argumentos a favor de gratuidad ahora... pero yo, en este momento no los veo.
[/quote]
Yo tampoco apoyo la gratuidad, lo importante es tener una BUENA educación, sin importar si es gratuiita o no. Así como vamos, vamos camino a educación gratis basura.
Debe haber buenas becas y créditos con bajísima tasa de interés para quienes lo necesiten. Lo otro es que debiese haber la posibilidad para gente de clase media de rebajar impuestos por los gastos de educación de los hijos, como se hace en USA.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='31 August 2015 - 12:15 PM' timestamp='1441034147' post='314401']
Yo tampoco apoyo la gratuidad, lo importante es tener una BUENA educación, sin importar si es gratuiita o no. Así como vamos, vamos camino a educación gratis basura.
Debe haber buenas becas y créditos con bajísima tasa de interés para quienes lo necesiten. Lo otro es que debiese haber la posibilidad para gente de clase media de rebajar impuestos por los gastos de educación de los hijos, como se hace en USA.
[/quote]

pero me refiero a la universitaria :) y también con la salvedad de "por el momento" :lol: es muy costoso y beneficiará mayormente a quienes pueden pagar...

jardines, básica y media creo que tienen que ser garantía para cualquier ciudadano. si queremos mejorar la calidad humana, esto pasa impajaritablemente por una buena educación, no solo conocimientos específicos orientados la prueba de selección universitaria, sino conocimientos cívicos muy intensos, se requiere que se sepa ser un buen ciudadano... materia obligatoria para todos, incluidos colegios particulares.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='31 August 2015 - 12:15 PM' timestamp='1441034147' post='314401']
Yo tampoco apoyo la gratuidad, lo importante es tener una BUENA educación, sin importar si es gratuiita o no. Así como vamos, vamos camino a educación gratis basura.
Debe haber buenas becas y créditos con bajísima tasa de interés para quienes lo necesiten. Lo otro es que debiese haber la posibilidad para gente de clase media de rebajar impuestos por los gastos de educación de los hijos, como se hace en USA.
[/quote]

ademas que está ese asunto de... evitar los estudiantes eternos, aunque eso se resuelve facil con un año de gracia para sostener la gratuidad, si se reprueba se pierde.. o se estima que se paga la carrera en su duración normal... el resto corre por cuenta de un crédito sin intereses si es que el alumno quiere seguir...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='31 August 2015 - 12:21 PM' timestamp='1441038109' post='314412']
pero me refiero a la universitaria :) y también con la salvedad de "por el momento" :lol: es muy costoso y beneficiará mayormente a quienes pueden pagar... jardines, básica y media creo que tienen que ser garantía para cualquier ciudadano. si queremos mejorar la calidad humana, esto pasa impajaritablemente por una buena educación, no solo conocimientos específicos orientados la prueba de selección universitaria, sino conocimientos cívicos muy intensos, se requiere que se sepa ser un buen ciudadano... materia obligatoria para todos, incluidos colegios particulares.
[/quote]
Eso es.

[quote name='deinofero' date='31 August 2015 - 12:39 PM' timestamp='1441039168' post='314416']
ademas que está ese asunto de... evitar los estudiantes eternos, aunque eso se resuelve facil con un año de gracia para sostener la gratuidad, si se reprueba se pierde.. o se estima que se paga la carrera en su duración normal... el resto corre por cuenta de un crédito sin intereses si es que el alumno quiere seguir...
[/quote]
Apoyo el fin de los estudiantes eternos. M eha tocado ver huevones de más de 40 que han pasado por 5 carreras. Si a la segunda no funcan, no entiendo para qué seguir con eso.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='31 August 2015 - 08:44 PM' timestamp='1441064671' post='314478']
Eso es.


Apoyo el fin de los estudiantes eternos. M eha tocado ver huevones de más de 40 que han pasado por 5 carreras. Si a la segunda no funcan, no entiendo para qué seguir con eso.
[/quote]

espero que se logre algo bueno en cuanto a educación general y no lleguen después a borrar cuestiones positivas por intereses de mercado... en educación el pais se juega el culo del futuro... se requiere altura de miras

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante planteamiento del pato fernández:
"Errores Sí,horrores No"
"Los que votamos por Bachelet y sus alrededores no queremos dejar de crecer, muy por el contrario, lo hicimos pensando que hay una inmensa mayoría ansiosa por pegarse un estirón. Es cierto, las cosas se han hecho de manera desprolija, pero este gobierno deficiente es el único en las últimas décadas que se atrevió a patear con fuerza, y quizás con los ojos cerrados, la pelota al arco de la comunidad".


“El poeta maldito se entretiene tirándole pájaros a las piedras”, dice Parra, mientras que los malditos, cuando no son poetas, lo único que quieren es plata. Nadie votó por la Bachelet para hacerse rico. Quizás, uno que otro político abusador vio en su campaña la manera de ganarse unos pesos de más, pero a la gran mayoría de sus votantes los movió la idea de un país más justo. Ella hizo eco de una demanda que entonces sonaba fuerte, aunque no necesariamente claro. Chile, concluimos muchos, entraba en un proceso de reformas necesarias. El acuerdo iba desde la Democracia Cristiana hasta grupos de izquierda que, si no la votaron, fue porque les parecía tibia en su énfasis transformador. Su fuerza motriz no se llamaba “crecimiento económico”, sino “igualdad”. Nadie en Chile, salvo un par de delirantes buenos para la cita y malos para leer, pensaba en una revolución. El país había crecido mucho durante las últimas décadas, los pobres de antes no eran los de ahora, ni la clase media era la misma, pero todo indica que la fuerza de los intereses sí. A diferencia de lo que venía sucediendo en la era concertacionista, el entusiasmo nubló el cálculo, la convicción al razonamiento y la urgencia a la precisión. Las cosas no se hicieron bien: faltó capacidad de análisis, vino “la venganza de los nerds”, el desprecio por la experiencia, y la maquinaria pesada como metáfora confesa de la falta de sofisticación. Resultado: un gobierno “a la brutanteque”, más ganoso que reflexivo. La cordura de los de antes, sin embargo, nunca hubiera emprendido esta “locura”. ¿La necesitábamos? Yo creo que sí. En Chile son muchas las capacidades abortadas, las modernidades pendientes, las sensibilidades que exigen un lugar, los diálogos nuevos que pujan por producirse. La lógica de la ganancia y de la rentabilidad está desbordada. Los que votamos por Bachelet y sus alrededores no queremos dejar de crecer, muy por el contrario, lo hicimos pensando que hay una inmensa mayoría ansiosa por pegarse un estirón. Es cierto, las cosas se han hecho de manera desprolija, pero este gobierno deficiente es el único en las últimas décadas que se atrevió a patear con fuerza, y quizás con los ojos cerrados, la pelota al arco de la comunidad. Ahora corresponde arreglar una reforma tributaria que quedó mal hecha, pero ya nadie se atrevería a postular que renuncie a los 3 puntos del PIB en que subió la recaudación. La reforma educacional tiene multitud de detalles por acordar, pero a partir del próximo año, serán cientos de miles las familias que dejarán de pagar por mandar a sus hijos al colegio, y otras muchas las que podrán escoger entre más escuelas, sin calcular si les alcanza el sueldo. Falta demasiado, pero hemos dado un paso gigante en el reconocimiento de que la buena educación de los niños de Chile es un problema de todos. Hoy, hasta sus críticos más de derecha se escudan en el reclamo por una mejor educación pública, cuando recién ayer soñaban con abolirla. Ya nadie duda siquiera que tendremos nueva Constitución, así falte por resolver cómo se llevará a cabo y cuánto tardemos. Los chillidos destemplados son la última pataleta del fanatismo neoliberal. Los reclamos calmos, en cambio, la constatación insoslayable de que estos ajustes no se hacen de un día para el otro, aunque de un día para el otro tenían que partir. Habrá que considerar también la caída en el precio del cobre, el alza del dólar, el desplome de Brasil, la desaceleración china, etc., etc., a la hora de precisar los ritmos y planificar la ruta… pero el barco, zarpó. El resto es chimuchina pura, de esa que suena fuerte cuando hay vacíos de poder: una mujer golpeada, un gobierno descoordinado y ambiciones políticas que buscan aprovechar la coyuntura, reclamando por el desorden que ellas mismas alientan. Nada grave sucede aquí, salvo para los que ansiaban que todo siguiera igual.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='27 August 2015 - 10:30 AM' timestamp='1440700212' post='313825']
Una duda, ¿ por que los camioneros no protestan caminando? como son todas las protestas, pueden incluso hacer coreografías como lo hacen los estudiantes.
[/quote]


Jajaaaa... ya veo a esos weones bailando en la calle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...