Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Que sistema de audio me elegir?

Recommended Posts

Hola a todos y a todas, mi nombre es Nelson, segunda vez que escribo en este foro. Les pido su ayuda con lo siguiente: por primera vez voy a comprar un equipo hi fi, en lo personal, requiero las siguientes características; que toque cd, mp3, y que me permita escuchar radio (si tiene mas cualidades mejor). Estoy cotizando un equipo Bosé que cuesta con el receptor de bluetooth incluido alrededor de $420.00, Bose® Radio Wave® III. pero quiero saber si por ese dinero o pagando un poco más hasta 500 mil, puedo obtener algo mejor, como por ejemplo un receiver con esas características y sus parlantes. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, llevo un poco mas de tiempo que tú en el foro y te contesto en virtud de que nadie mas lo ha hecho. La marca que propones no tiene el mejor respaldo en el foro, yo tengo varios parlantes de esa marca y pensaba que eran hifi. Te falta poner factores como música preferida, tamaño de habitación etc. Mi modesto comentario es que por ese presupuesto veas que hay en los clasificados y en las páginas de los auspiciadores del foro. Y prepara el bolsillo, porque una vez que partes te será difícil controlar la upgraditis.
slds

Enlace al comentario

Por ese presupuesto puedes hacer bastante, Erick tiene razón, mejor no mirar mucho a Bose, sobre todo por ese rango de precios

Como dato, en allegrohifi hay varios combos que están dentro de ese presupuesto, con parlantes q acoustics, podrías ir a darte una vuelta para que los escuches

Igual prueba en tiendas, los monitor audio bx2, los tannoy v1i, y unos jbk book studio que andan por las 200 aprox, para que te hagas una idea de tus preferencias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Muchas gracias por sus respuestas, al final desistí de Bosé y me compre un receiver cambridge, un toca cd de la misma marca, dos parlantes monitor audio y dos mas cambridge, me volví loco, pero ha valido la pena, el sonido me encanta.

Muchos saludos

Enlace al comentario