Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador/DAC USB de audífonos entry level


Weifinsd

Recommended Posts

Muy buenas noches! Estoy recién entrando en lo que es el mundo del Hi-Fi, mi primera adquisición fueron unos audífonos BeyerDynamic DTX 72-Ie, los cuales me tienen muy contento y me han dado buenos ratos de escuchar mi música favorita :) .

Actualmente mi cadena de sonido prácticamente no puede ser más simple, tan solo consta de notebook- > audífonos. Así también uso unos modestos parlantes Logitech x-530 ( lo sé, ni se acercan a ser Hi-Fi, pero hacen el trabajo con decencia, considerando su precio y otros factores). El tema es que quiero seguir dando pasos en la búsqueda de una mejor calidad de sonido, así que quiero llevar a cabo la compra de algún amp/dac, que en un futuro además me serviría para poder optar por algunos audífonos de mayor gama que requieran de amplificación (algo por los 120-130, pero eso es tema para futuro).
La verdad es que no sé nada de dac/amplificador, así que requiero de su ayuda para ver cuál termino comprando. Tampoco sé de muchas tiendas donde cotizar, pero hasta el momento estos dos parecen ser una buena opción:

http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/amplificador-de-audifonos-fiio-e10-usb-dac.html?___SID=U

http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/ibasso-d-zero-amplificador-de-audifonos-y-dac-usb.html?___SID=U


Ojo que soy de Copiapó, así que simplemente no puedo ir a probarlos :pozozippy:

Muchas gracias de antemano!

tumblr_mv9pnheHGV1rfd7lko1_500.gif

Fiio Alpen 2 E17k - Hifiman HE5XX - Audioengine P4 - Audioengine N22 - Audioengine S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de que me haya equivocado de subforo, que algún mod lo mueva por favor

tumblr_mv9pnheHGV1rfd7lko1_500.gif

Fiio Alpen 2 E17k - Hifiman HE5XX - Audioengine P4 - Audioengine N22 - Audioengine S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Fiio es un clásico y claramente es mejor que el audio de tu notebook.

Si quieres algo mejor que el Fiio... http://www.digitalaudionet.com/ps/19-audio-estereo-hifi-dacs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y del iBasso sabes algo? No distan mucho de precio y parecen ser competencia directa el uno del otro
Este también se ve bueno, pero ya estaríamos hablando de precios mayores, y no sé si realmente valga la pena el aumento
http://www.digitalaudionet.com/ps/10-dac-usb-toslink-optico-audioengine-d1.html


Hasta el momento me tinca bastante el Fiio, tiene buenos reviews, parece ser bastante común entre quienes vienen entrando a hi-fi y como que calza en lo que busco

Editado por Weifinsd

tumblr_mv9pnheHGV1rfd7lko1_500.gif

Fiio Alpen 2 E17k - Hifiman HE5XX - Audioengine P4 - Audioengine N22 - Audioengine S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El AE D1 es mejor que el Fiio y sí se nota la diferencia.
El iBasso DX90 es bueno, el que mencionas no lo conozco.
Si el audioengine se escapa de tu presupuesto, el Fiio es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Perdón por revivir un thread tan antiguo. Al final me compre un Fiio Alpen 2 e17k, el cual me entrega un sonido que me tiene más que feliz y será capaz de mover prácticamente cualquier audífono que compre en un futuro :D

tumblr_mv9pnheHGV1rfd7lko1_500.gif

Fiio Alpen 2 E17k - Hifiman HE5XX - Audioengine P4 - Audioengine N22 - Audioengine S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi solución a lo que propones fue este chinito que me taje de ali .
Es muy versátil en cuanto a conexiones ( USB , coaxial , toslink ) y lo uso tanto con spotify como con flac

2015 fx Audio feixiang DAC-X6 fiebre HiFi amp Fiber Coaxial USB Digital decodificador de Audio DAC 24BIT / 192 envío gratis
http://s.aliexpress.com/MFfu2UJF
(from AliExpress Android)

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Segun mi experiencia, por que los tuve, te los recomiendo segun calidad de sonido. Detalle, soundtage, limpieza, etc

1. Ibasso dx90
2. Fiio x5
3. Ibasso dx50
4.Fiio X3
3. Cowon

4. Ahora tengo un Hifiman HM700, que lo situaria muy cerca del ibasso dx90

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...