Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con aguja shure

boris sebastian

Recommended Posts

hola amigos,

soy boris sebastian y soy nuevo en este tema del vinilo...un año aprox. y compre una torna stanton t.52 nueva pero ya la cambie por una mejor, compre la technics SL 1200 MK5G y es genial.

bueno, la torna viene con una cápsula y aguja audiotechnica LT-12 (usada) aunque se escucha bien, el tema es que tengo una aguja shure M44-7 nueva, pero no la puedo instalar en el porta audiotechnica por que, ademas de ser ligeramente mas grande, los hilos de los tornillos no son iguales, las preguntas son:

1.- donde puedo comprar una capsula shure? la aguja la compre en prosound en viña pero las cápsulas no las venden, en audiomusica tampoco las venden y en internet no las encuentro.
2.- en cuanto a calidad, shure M44-7 vs audiotechnica LT-12 cual es mejor en cuanto a sonido en general, bajos, altos, todo...

disculpen si me equivoque en algún termino técnico y ojalá hayan entendido mis dudas y me puedan ayudar.

haaaa por siaca soy de viña.

Saludos.

Editado por boris sebastian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí mucho.

Necesitas un portacapsulas Technics? (De esos tengo).

Necesitas una cápsula Shure? (También tengo para vender).

Creo que empezaste al revés comprando primero la aguja para una cápsula que NO tienes.

Enlace al comentario

tienes razón, explique mal el asunto...
compre una tornamesa stanton T.52 y la aguja (stanton) no me convenció así que compre una shure M44-7 para cambiarla, pero antes de hacer esa mejora cambie la tornamesa por una technics sl 1200 MK5G que viene con aguja, cápsula y portacápsula audiotechnica...