Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adaptador NAB


igori

Recommended Posts

[quote name='bavario' date='31 August 2015 - 09:36 AM' timestamp='1441028186' post='314378']
Tengo algo por ahí no se si te servirá son de Scully
[/quote]

No se si sirven, podrías subir una foto.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Chile son muy escasas. Te recomiendo buscar por eBay, idealmente www.ebay.de (email Alemania, donde aún se encuentran bastantes, especialmente Revox).

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='01 September 2015 - 07:04 AM' timestamp='1441105469' post='314536']
[IMG]http://i61.tinypic.com/m99l51.jpg[/IMG]
[/quote]
¿Para qué es ese clavito que tiene? Los adaptadores que tengo (Revox, Akai, Tascacm y Otari) no traen ese artilugio. El que más me gusta es el Akai, porque al apretarlo contra el eje cine, "muerde" las 3 paletas y no se suelta con nada. Me imagino el drama que debe ser ver un rollo de esos salirse de la máquina en fast wind :P Nunca me ha pasado en todo caso.

Editado por herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...