Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q Acoustics 3050


hms

Recommended Posts

Hola,

Tenia ganas de realizar un upgrade de parlantes y me decidí por fin. Me interesaba la linea Rega RS3, pero luego de un par de revisiones, me incliné por Concept 20 de QA.
Una vez el la audición, las Concept 20 me terminaron de convencer, sobre todo en la precisión musical. Sin embargo mi gusto y espacio físico (Sala) es de requerir un poco mas de bajos. Por esto escuche las QA 3050, las cuales suplieron ese requerimiento sin perder precisión que es lo que me interesa de fondo. Principalmente el manejo de las voces e instrumentos son su fortaleza y lo mejor, es la salida perfecta de la nota en el tiempo exacto. 100 puntos para este mi primer upgrade. :P
Respecto a la electrónica, Marantz PM 7002.

Fue bueno y un gusto encontrarme con foreros en la audición (eso ayuda mucho). La atención Perfect. ;)
Saludos desde San Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hms' date='31 August 2015 - 03:58 PM' timestamp='1441047515' post='314434']
Hola,

Tenia ganas de realizar un upgrade de parlantes y me decidí por fin. Me interesaba la linea Rega RS3, pero luego de un par de revisiones, me incliné por Concept 20 de QA.
Una vez el la audición, las Concept 20 me terminaron de convencer, sobre todo en la precisión musical. Sin embargo mi gusto y espacio físico (Sala) es de requerir un poco mas de bajos. Por esto escuche las QA 3050, las cuales suplieron ese requerimiento sin perder precisión que es lo que me interesa de fondo. Principalmente el manejo de las voces e instrumentos son su fortaleza y lo mejor, es la salida perfecta de la nota en el tiempo exacto. 100 puntos para este mi primer upgrade. :P
Respecto a la electrónica, Marantz PM 7002.

Fue bueno y un gusto encontrarme con foreros en la audición (eso ayuda mucho). La atención Perfect. ;)
Saludos desde San Fernando.
[/quote]

Excelente estimado!

Es sin duda una muy buena compra y todo por 40 lukas!! jejeje

La Concept 20 son realmente un parlante exquisito precio calidad, con un nivel de definición que me sorprende cada vez que los escucho. Inclusive los bajos me sorprenden en ese monitor.

Las 3050 sin duda ganan en bajos, muy notorio en las audiciones, pero pierden definición si las comparamos con las concept 20, no hay cómo negarlo. Como en todo, hay pros y contras en cada elección, no obstante las 3050 son una excelente alternativa en columnas: buen bajo, buena definición! Quedé gratamente sorprendido con ellas.

Se viene review??? foto?

Saludos!
José Luis

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hms' date='31 August 2015 - 03:58 PM' timestamp='1441047515' post='314434']
Hola,

Tenia ganas de realizar un upgrade de parlantes y me decidí por fin. Me interesaba la linea Rega RS3, pero luego de un par de revisiones, me incliné por Concept 20 de QA.
Una vez el la audición, las Concept 20 me terminaron de convencer, sobre todo en la precisión musical. Sin embargo mi gusto y espacio físico (Sala) es de requerir un poco mas de bajos. Por esto escuche las QA 3050, las cuales suplieron ese requerimiento sin perder precisión que es lo que me interesa de fondo. Principalmente el manejo de las voces e instrumentos son su fortaleza y lo mejor, es la salida perfecta de la nota en el tiempo exacto. 100 puntos para este mi primer upgrade. :P
Respecto a la electrónica, Marantz PM 7002.

Fue bueno y un gusto encontrarme con foreros en la audición (eso ayuda mucho). La atención Perfect. ;)
Saludos desde San Fernando.
[/quote]

Excelente compra :D sigo de cerca ambos modelos. Una duda, a cuántos metros aprox estás de los parlantes? pregunto porque sigo de cerca ambos modelos y ando evaluando cuál se adapta mejor a mi habitación
Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='andyfrut' date='01 September 2015 - 02:51 PM' timestamp='1441129868' post='314642']
Excelente compra :D sigo de cerca ambos modelos. Una duda, a cuántos metros aprox estás de los parlantes? pregunto porque sigo de cerca ambos modelos y ando evaluando cuál se adapta mejor a mi habitación
Saludoss
[/quote]

2.5 Metros. y los probé a 3,5 aprox. Cada día suenan mejor a medida que maduran los parlantes. Para habitación puede que estén sobre dimensionados, por lo cual Concept 20 en base a mi gusto andaría perfect.

Saludos.

HMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='02 September 2015 - 12:20 PM' timestamp='1441207240' post='314835']
Felicitaciones por el Upgrade...!!!

Esas columnas deben sonar de miedo!!!
[/quote]


Gracias---- luego envío fotos a pedido de Jose Luis....( Salio 45 Lks en total ) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hms' date='04 September 2015 - 05:03 AM' timestamp='1441371785' post='315221']
Gracias---- luego envío fotos a pedido de Jose Luis....( Salio 45 Lks en total ) :lol:
[/quote]

Felicidades y a disfrutar la compra. Me acabo de dar cuenta del por qué el gran descuento jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos,

Siguiendo con el tema de los Q3050, también los compré, a ciegas (mas bien a sordas), pues me tiré el salto y los compré sin antes escucharlos. Solo con las recomendaciones y buenos comentarios que leí en Internet. Pues bien, NO me arrepiento para nada. Son increíbles estas columnas, el sonido es magnifico y preciso. Ademas de una muy buena ganancia en bajos, cosa que el los Q2050 que fui a audicionar, no me gustaron tanto; creo que se quedan algo cortos.
También no debo restarle méritos a mi nueva dupla "ZASA" Naim 152XS y 155XS, todo el conjunto es maravilloso.
El único punto """""bajo""""", esta al escuchar un rock mas pesado. Le falta algo de pegada según mi modesta opinión. Pero nada que llegue a molestar.

En resumen, los Q3050 son altamente recomendados.

Saludos
Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JAGO' date='11 September 2015 - 04:47 PM' timestamp='1442000827' post='316458']
Hola a Todos,

Siguiendo con el tema de los Q3050, también los compré, a ciegas (mas bien a sordas), pues me tiré el salto y los compré sin antes escucharlos. Solo con las recomendaciones y buenos comentarios que leí en Internet. Pues bien, NO me arrepiento para nada. Son increíbles estas columnas, el sonido es magnifico y preciso. Ademas de una muy buena ganancia en bajos, cosa que el los Q2050 que fui a audicionar, no me gustaron tanto; creo que se quedan algo cortos.
También no debo restarle méritos a mi nueva dupla "ZASA" Naim 152XS y 155XS, todo el conjunto es maravilloso.
El único punto """""bajo""""", esta al escuchar un rock mas pesado. Le falta algo de pegada según mi modesta opinión. Pero nada que llegue a molestar.

En resumen, los Q3050 son altamente recomendados.

Saludos
Javier
[/quote]

Con esos 60w del Naim deberían ser suficientes para mover los bajos, pero ojo, que tienes que esperar a que se suelten las columnas. Yo ya creo que tienen como 50 horas... y ahora escuchando RATM los bajos suenan increibles.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='11 September 2015 - 05:12 PM' timestamp='1442002360' post='316461']
Con esos 60w del Naim deberían ser suficientes para mover los bajos, pero ojo, que tienes que esperar a que se suelten las columnas. Yo ya creo que tienen como 50 horas... y ahora escuchando RATM los bajos suenan increibles.

Saludos.
[/quote]

Llevo una semana escuchando a un volumen moderado y con música mas bien suave; hoy recién lo subí un poco mas y con música mas pesada, pero lejos del máximo. ¿Cuanto tiempo es lo recomendado para el "rodaje" de los parlantes? o ¿para que se suelten y den su máxima calidad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad no he tenido ningún problema con los q3050 con respecto a los bajos. Están sonando increíbles. Los q2050 no me gustaron tanto en los bajos como estos.
Estoy muy contento con estas columnas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

[quote name='JoMebold' date='31 August 2015 - 05:44 PM' timestamp='1441053850' post='314455']
Excelente estimado!

Es sin duda una muy buena compra y todo por 40 lukas!! jejeje

La Concept 20 son realmente un parlante exquisito precio calidad, con un nivel de definición que me sorprende cada vez que los escucho. Inclusive los bajos me sorprenden en ese monitor.

Las 3050 sin duda ganan en bajos, muy notorio en las audiciones, pero pierden definición si las comparamos con las concept 20, no hay cómo negarlo. Como en todo, hay pros y contras en cada elección, no obstante las 3050 son una excelente alternativa en columnas: buen bajo, buena definición! Quedé gratamente sorprendido con ellas.

Se viene review??? foto?

Saludos!
José Luis
[/quote]


Jose Luis... ya vienen las fotitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...