Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onkyo NR-609 sin sonido

rorro_sebastian

Recommended Posts

Hola, nose si alguno de ustedes sabe la razón por la cual este receiver pudo dejar de sonar, aun no me quiero desesperar XD, y he estado calmado estos dias.
Al grano,,, tengo un equipo Onkyo NR-609 y han dejado de sonar los parlantes, le tenia conectado un central dos frontales y un subwofer, la verdad el equipo no lo usaba mucho ya que utilizaba otro que tengo para escuchar musica, pero la semana pasada quise poner una película y WAAAAAAAAAA no sonaba :( ,primero pensé los cables... pero antes de eso me fui a las calibracion del nivel de los parlantes, y ahi tampoco habia sonido entonces ya me empece a preocupar... :). saque todo conecte los parlantes a otro equipo para descartar que alguien los hubiese quemado en mi ausencia... pero no , funcionaban todos.
entonces no se que pensar.
Ojala puedan orientarme a hacer alguna otra prueba, o si alguien tiene idea de lo que pueda ser, o de plano ya llevarlo al servicio tecnico, me parece extraño que un equipo practicamente muera asi nomas... :) ya que anteriormente tuve un yamaha como 7 años y ahora esta cumpliendo funciones en casa de una amiga :/ y sin ningún problema.

saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste habilitar desde el menu o cambiarlos de posicion a la zona 2 , si no mal recuerdo eso se habilita desde el setup
[img]http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim/2011/06/04/DSC00489_1_540x303.JPG[/img]

Enlace al comentario

Fabian probé hacer el cambio de zona pero solo desde los botones frontales del equipo, mmmm llegando a casa intrusearé de nuevo y probaré lo que me comentas:).

gracias, también aprovecharé de actualizar el firmware... :/.

saludos ¡¡¡

Enlace al comentario