Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comprar a continuacion?


slarco

Recommended Posts

Hola muchachos que tal? Hace un montón de tiempo que no paso por acá. He estro buscando info y leyendo al respecto pero me decidí a consultar a ver si alguien tiene algún consejo.


Actualmente tengo un Reciver Denon AVR S700 con unas columnas MA Bx5. Actualmente solo lo uso para música pero ahora me voy a comprar una tele para el living (veo N de pelis pero todas en la pieza) y me gustaría saber que parlante debería comprar a continuación. No se si el central o un subwoofer. Central seria el BX centre, sub el MA BXW10. Algun consejo sobre cual comprar primero? Y claro si alguien los tiene y me puede decir que tal andan se los agradecería.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo que busques y el tipo de películas que prefieras: En multicanal el central es clave para los diálogos y ayuda a la espacialidad, mientras el aporte del subwoofer es más "sensorial", más ambiental. Puedes ver películas en un 3.0 con un resultado muy bueno pero si prefieres películas con explosiones y efectos creo que un sub es mejor adición en tu caso.

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En mi opinión, dado que para escuchar en 5.1 necesitas todos los parlantes, es mejor ir por el SW. Puedes sestear el receiver a que no haga procesamiento de la señal, es decir sin efecto o solamente en estéreo.

Básicamente esta es la misma forma en que has estado viendo las películas en la pieza (dos canales en la TV) pero la adición del SW te dará el "punche" de los disparos, de las explosiones y te va a enriquecer la experiencia. Quizá después puedas ir por los mate´lites y al final el central.

Casi todos los recelares tiene la opción de definir si tienes o no central y en caso de no tenerlo, las voces salen de las columnas principales.

Espero te ayude,

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...