Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PIPO X8 (servidor multimedia) pantalla touch 7´


fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='02 September 2015 - 08:33 AM' timestamp='1441197237' post='314781']
Me gusto tanto el pipo B)B)B)B)B) , que me lo compre....!!!!!ahora si quieren verlo funcionar van a tener que tocarme el pipo :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]
Jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuéntanos qué te parece, cómo rinde y la calidad de sonido (sales a un DAC?)

Igual me aterra un poco porque no sabemos si estamos refiriéndonos al Pipo propiamente dicho o al pipo de Fabián!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como un tablet pero sin bateria.........quizas por eso te gusto, tenerlo enchufado todo el rato :lol::lol::lol:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un detalle no menor sería si decodifica h.265 por hardware (por lo que dice parece que sí), si es así es uno de los equipos pioneros para este nuevo estándar de video.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya cauros, despues de harto esperar me llego este vicharraco

es bien bonito, tira cualquier pinta con esa pantalla y el touchscreen anda fantastico..........con android el touch es preciso, pero para windows se complica navegar principalmente cuando tienes que pasearte por los menus, pestañas, etc.........en todo caso vi que hay un programa de windows que te permite personalizar el tamaño de los menus y demases

aca fotos

[attachment=13117:pipo1.jpg]
[attachment=13118:pipo2.jpg]
[attachment=13119:pipo3.jpg]

mi idea es usarlo como servidor de musica, poder reproducir los flacs y mp3s que tengo almacenado en mi nas y tambien escuchar musica desde spotify, todo via wifi...........y del pipo vaya a un dac via usb

con las pruebas me fue harto bien...........la coneccion wifi es muy estable, asi que la musica es fluida sin cortes.........tambien no tuve problemas para conectarlo a un dac por usb, sea en windows o android

ya se me hizo tarde.......mañana en la noche continuo con mas detalles de las pruebas -_-

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!!!!

Se ve muy bien entonces, yo no le tenía mucha fe sobre todo a la pantalla touch (me recordaba a esas de tables low-cost que son dificiles de operar).

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='07 September 2015 - 10:25 AM' timestamp='1441632356' post='315578']
Buena!!!!

Se ve muy bien entonces, yo no le tenía mucha fe sobre todo a la pantalla touch (me recordaba a esas de tables low-cost que son dificiles de operar).
[/quote]
gracias compare.........el touch anda harto bien en android, pero con windows cuesta, pero es por el diseño de las pantallas que esta pensado para monitores mas grandes y para para usarse con mouse

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='07 September 2015 - 03:31 PM' timestamp='1441650672' post='315646']
Cuanto sale puesto en Santiago?
[/quote]
me salio 150 dolares la version de 64gb puesto aca con envio gratis.......como 100 lucas app.

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la configuracion que use en todas:
- Pipo X8 como servidor de musica
- Chordette Gem como Dac
- Samsung Galaxy S3 como control remoto

[attachment=13150:pipo8.JPG]

en Windows 8.1 ocupe foobar2000 para reproducir musica desde el nas, mientras que en Android 4.4 ocupe bubbleupnp.......bubbleupnp y foobar ambos tienen la facilidad que se puedan remotear...........me quedo con la reproduccion mas fiel de foobar, se lucio mas que con bubbleupnp

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='08 September 2015 - 12:15 AM' timestamp='1441685728' post='315736']
esta es la configuracion que use en todas:
- Pipo X8 como servidor de musica
- Chordette Gem como Dac
- Samsung Galaxy S3 como control remoto

[attachment=13150:pipo8.JPG]

en Windows 8.1 ocupe foobar2000 para reproducir musica desde el nas, mientras que en Android 4.4 ocupe bubbleupnp.......bubbleupnp y foobar ambos tienen la facilidad que se puedan remotear...........me quedo con la reproduccion mas fiel de foobar, se lucio mas que con bubbleupnp
[/quote]


Weeena Xabimc!!

Se las trae este bichito!

La salida de audio miniplug: es anàloga solamente? O le trae minitoslink?

Gracias y Felicitaciones por el bichito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta weno el aparatito!!

Y que tal la velocidad del procesador?

Se la puede con videos 1080p?

Tengo medio abandonados mis flacs y wavs ... A lo mejor podemos despertarlos un poco con un juguetito asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el miniplug es solo analogico........tambien tiene hdmi pero aun no lo he ocupado..........por el momento, a este bicho solo le he saco el audio por usb

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para musica anda impecable........en video debiese andar bien tambien, ya con juegos tiende a sobrecalentarse por lo que he leido por alli, debido a que no tiene ningun tipo de refrigeracion ni activa ni pasiva

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='07 September 2015 - 10:52 PM' timestamp='1441680757' post='315723']
me salio 150 dolares la version de 64gb puesto aca con envio gratis.......como 100 lucas app.
[/quote]


Que buen precio, que tentador :rolleyes:

Y se puede poner un disco duro de notebook?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...