Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli y Audífonos

Juan Pablo

Recommended Posts

Estimados Amigos,

Mi equipo secundario (el del dormitorio), es eso, un equipo secundario en que no he metido tantas lucas como en el principal, por ende es bastante fojito. Bueno, es un CA topaz AM5 con unos JBL loft40, al que le añadido un equipito BT Advance Acoustic WTX-1000 y como sabrán, no tiene entrada de audífonos. Próximamente me iré a vivir con mi polola y a pesar de que logré mantener mi equipito (que pese a que no me vuelve loco el sonido, le tengo mucho cariño), sé que no podré usarlo como lo hago ahora, por razones obvias (no me aguantará mis tarros a todo volumen).

Bueno, la cosa es que me gustaría poder usarlo con mis audífonos (GRADO e80 y Brainwavz HM9), pero como les comenté, este ampli NO tiene conexión a audífonos. Que tristeza.

Pero si tiene una salida REC OUT... La pregunta es... ¿puedo usarla para conectar mis audífonos?...De no poderse... ¿¿¿Ven alguna forma de poder conectarlos???

Bueno, desde ya muchas gracias por su tiempo. Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Pablo, armaria la siguiente cadena en tal caso:

Rec Out hacia un amplificador de audifonos.
Audifonos.

Creo que los amigos de Media Player podrian ayudarte a resolver este problema.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='02 September 2015 - 09:17 AM' timestamp='1441199859' post='314793']
Juan Pablo, armaria la siguiente cadena en tal caso:

Rec Out hacia un amplificador de audifonos.
Audifonos.

Creo que los amigos de Media Player podrian ayudarte a resolver este problema.
[/quote]

Muchísimas gracias RoConde!

Y qué pasaría si "care palo" a la salida rec out le conecto un cable rca-plug (hembra) y sobre este último conecto los audífonos???...jejeje, explotará?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

[quote name='Juan Pablo' date='02 September 2015 - 02:34 PM' timestamp='1441218894' post='314870']
Muchísimas gracias RoConde!

Y qué pasaría si "care palo" a la salida rec out le conecto un cable rca-plug (hembra) y sobre este último conecto los audífonos???...jejeje, explotará?

Saludos y gracias!
[/quote]

No pues!!!!

Esa es señal no amplificada.
Siga las instrucciones del cumpleañero.

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='02 September 2015 - 03:56 PM' timestamp='1441223773' post='314893']
No pues!!!!

Esa es señal no amplificada.
Siga las instrucciones del cumpleañero.
[/quote]

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8e/75/19/8e75196b51819a2eb1136be659543944.jpg[/img]

Jajaja..

Saludos y gracias Stolod!, me quedó clarito!

Enlace al comentario