Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preparando el 18


Draconus

Recommended Posts

el problema no es que te cobren 20 lukas por un bistec. el problema es que haya gente que los pague :lol::lol::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si venden carne madurada en seco? Dicen que se puede hacer en tu refri pero nunca me he atrevido, dicen que vale la pena los 35 días de espera y la merma.

El de la izquierda fue madurado en seco y el de la derecha es fresca.
[img]http://www.seriouseats.com/images/2013/01/20130114-aging-steak-food-lab-10.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo honestamente (y no lo digo en mala) no veo la gracia de comer carne en proceso de descomposicion. creo que una carne fresca bien preparada puede ser del 1. he comido carnes "maduradas" y no me gustan . tengo la impresion de que lo de carne "madurada" es como buscar carne grado audiofio y chucherias varias :lol::lol::lol: ahora si a alguien le gusta bien por el. yo paso

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis cortes favoritos( todos por igual ) para parrilla son :

lomo vetado
Punta de picana
asado de tira americano
entraña
pollo barriga
y su wen costillar de cerdo o su costillitas de cordero mmm

con cualquier vinito chileno promedio $2.500 merlot

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 September 2015 - 03:46 PM' timestamp='1441306019' post='315095']
Es muy la raja el entrecot, lastima que este tan caro. Un buen bistoco bueno de Entrecot cuesta unas 20 lucas.... crudo.
[/quote]

Donde he comprado no vale mas que el kilo de filete...eso si hay que encargarlo. otro corte si sales una promo :lol:, es el asado de tira de wagyu.... que carne mas sabrosa, pero necesitas un vino potente para contrarestar tanta grasa jajajaj

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mastermena10' date='02 September 2015 - 05:30 PM' timestamp='1441225802' post='314904']Por mi parte recomiendo la punta de ganso, con toda su grasa, a la parrilla en cocción lenta, mucho rato por el lado de la grasa hacia abajo. Sólo al final sellarla por el revés. Presentación a punto... Un manjar[/quote]
X2 ...ya no compro lomo vetado desde que caché cómo preparar la punta de ganso sin que se incendie (la grasa que cae tiene tendencia a inflamarse)


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trapanada => Parrilla muy distanciada del fuego o con poquito carbon, en la medida que se vaya terminando el calor pones algo mas.

La carne de wagyu es maravillosa, pero es para comer muy de vez en cuando. La ultimas dos veces comi plateada (una maravilla... que toma mucho tiempo de preparar) y asiento (el toque final de wagyu es notable en este corte magro).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis cuchillos ya esperan el 18 pa este año parece iremos por lomo vetado y unas malayas de cerdo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las celebraciones, pasamos a las empanadas :lol: de mejor a menor:


[list=1][*]Panaderia Calan , para mi gusto lejos las mejores, excelente pino, carne picada, buen aliño y bien tratada la cebolla....nada hasta el momento nunca me a dado acidez:blush:.[*]Las Hermanas: Buen tamaño, buen pino, quizas mas cebolla de lo recomendado, pero sabrosas.[*]Tomas moro: Clasicas, pero menos sabrosas que el resto.[/list]Quien sigue?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este 18 toda la carnecita a la parrilla.
[img]https://www.dinafem.org/media/photologue/photos/cache/OG%20Kush%20Asley_blog_cdn.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='04 September 2015 - 10:26 AM' timestamp='1441373164' post='315232']
este 18 toda la carnecita a la parrilla.
[img]https://www.dinafem.org/media/photologue/photos/cache/OG%20Kush%20Asley_blog_cdn.jpg[/img]
[/quote]

:o:o:o, pido 3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='03 September 2015 - 08:38 PM' timestamp='1441327096' post='315147']
X2 ...ya no compro lomo vetado desde que caché cómo preparar la punta de ganso sin que se incendie (la grasa que cae tiene tendencia a inflamarse)


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Pero Trapananda! Usted vaya donde don Sotelo a retirar unas cabezas de ovino, costo 0 y al palo se ha dicho. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='04 September 2015 - 09:58 AM' timestamp='1441375084' post='315241']
:o:o:o, pido 3 :lol:
[/quote]

Pero.... no es que son 6 plantitas máximo?

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='04 September 2015 - 11:08 AM' timestamp='1441375704' post='315244']
Pero Trapananda! Usted vaya donde don Sotelo a retirar unas cabezas de ovino, costo 0 y al palo se ha dicho. :lol:
[/quote]

Mejor llevamos los sendos tintos y procedemos ahí mismo donde Don Carlos....:lol:

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor carne en Puerto Varas (y para mi la mejor de Chile): Carnicería "El Maiten", Calle Santa Rosa casi llegando a la plaza. El dueño cría sus animales y se vende la carne al vacío con la maduración justa! Espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='03 September 2015 - 03:39 PM' timestamp='1441309156' post='315103']
¿Alguien sabe si venden carne madurada en seco? Dicen que se puede hacer en tu refri pero nunca me he atrevido, dicen que vale la pena los 35 días de espera y la merma.

El de la izquierda fue madurado en seco y el de la derecha es fresca.

[/quote]

Frigorífico Temuco recuerdo trabaja carnes maduradas, "A Punto" o "La Reserva" alguna de esas marcas que usa...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 September 2015 - 08:47 AM' timestamp='1441367268' post='315198']
Mis cuchillos ya esperan el 18 pa este año parece iremos por lomo vetado y unas malayas de cerdo
[/quote]

te salvaste, no nos vamos a topar

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='04 September 2015 - 05:24 PM' timestamp='1441401877' post='315333']
Alguien ha probado a la parrilla un corte que le llaman "SUSTANCIA"?

yo lo encontré bueno para su precio, claro que hay que evitar la sobrecocción, su momento ideal es 3/4 máximo.
[/quote]

:blink:
:huh:
[img]http://ggnpc.convio.net/images/content/pagebuilder/13619.jpg[/img]


:o

En USA esas sustancias se llaman MARSHMELLOWS, y les hacen chupete a la parrilla, también.

:lol:

:P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 September 2015 - 06:48 PM' timestamp='1441406884' post='315345']
:blink:
:huh:
[img]http://ggnpc.convio.net/images/content/pagebuilder/13619.jpg[/img]


:o

En USA esas sustancias se llaman MARSHMELLOWS, y les hacen chupete a la parrilla, también.

:lol:

:P
[/quote]

Esos son pal postre!!!!!!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...