Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Panasonic relanza nueva línea de tornamesas

caello

Recommended Posts

Si está tan de moda, por que no?

http://www.wired.co.uk/news/archive/2015-09/02/panasonic-turntable-technics

http://www.factmag.com/2015/09/02/post-hardcore-greats-craw-reunite-reissue-long-out-of-print-lps-in-massive-box-set/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..y el brazo :blink:

[img]http://cdni.wired.co.uk/620x413/k_n/new_technics_turntable.jpg[/img]

interesante al menos, ademas ya estan ampliando la gama

[list][*][b]U-G30 Grand Class Network Audio Amp[/b]: a high-end HiFi network amp designed to deliver "uncompromising audio quality" (pictured above)[*][b]SC-C500 Premium Class All-in-one Hi-Fi:[/b] an all-in-one for the audiophile in your life, with 270-degree speakers and the handcrafted quality of Technics' 2014 systems[*][b]EAH-T700 Premium Stereo Headphones[/b]: the first headphones in the 'new' Technics brand, including some interesting features like a side-adjusting headband and 100Hz-capable sound quality.[/list]

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='02 September 2015 - 04:31 PM' timestamp='1441222286' post='314885']
Moderno el diseño, atrevido e innovador..., pero p'tas la weá fea, si como dice Paci, el pueblo pide la 1200MK2, ¿por que no volverla a fabricar momás y dejarse de webiar???
[/quote]

Pienso lo mismo.... :)

Enlace al comentario

el problema de las grandes empresas sin cara visible...hay un grupo de wnes que tiene que justificar su pega, si llegan y sacan la 1200 entonces el equipo de desarrollo no sirve para nada, el de marketing no es necesario...no, ellos son capaces de hacer algo mucho mejor, innovador, de dar un salto en el mercado y bla bla bla, y convence al jefe que va todo inflado a presentar su proyecto al directorio, listo, tenemos torna nueva pa matar al mercado.

Enlace al comentario

Eso es un render nomas.

Tiene plato de SL-1300mk2 y base tipo SP-10.

No se por que no resucitan los planos antiguos que eran espectaculares, basta un par de actualizaciones (mayormente para los componentes que ya no tienen proveedores) y vuelta a fabricarlas, se ahorrarían un montón de plata.
Ya me gustaría ver de nuevo unas SL-1000mk2, unas con cápsula T4P de las ochenteras, los amplificadores New Class A+, etc.....

De paso resucitar la SL-1200 mk x......pero NO mandar a hacer las huevadas a Hanpin para después venderlas carísimas (Pioneer chupala).

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 September 2015 - 03:14 PM' timestamp='1441221264' post='314880']
Ojo, porque la gente no quiere "una nueva torna", quiere la 1200 MK2, y punto, y la quiere ahora, y barata.
[/quote]

En cierto punto estoy de acuerdo. La 1200 es una excelente torna. En otro punto creo que lograr una 1200 con un look más jaien (que es para donde quiere ir la marca al parecer) y con menos chaya (hay controles que no son necesarios) sería un home run.

Enlace al comentario

Ojo que en ninguna parte dicen que esa es la 1200, yo creo que esa sería la más pituca, de hecho la muestran sin brazo, la 1200 debería venir con brazo no?

Enlace al comentario

yo encuentro...ojo "yo" que los modelos mas feos como esas tipo pro ject, y todos esas innovaciones en diseño actuales son insuperables en el sentido antiestetico, algunas llegan a parecer cafeteras en vez de tornamesas....aunque sean de la gama mas alta, poco esteticas, con esa gomita a la vista para que giren, con ese contrapeso colgando y a precios para desmayarse...bahh....me imagino que se desempeñan muy bien pero creo que "para mi" los diseños antiguos son insuperables, y como esto es subjetivo al que guste....bien, al que no, bien igual, ninguna tornamesa tendra el peso historico de la technics 1200, imitada jamas igualada, con eso no digo que sea la mejor de todas, pero para lo que fue diseñada ninguna la superara jamas.....ahora ni hablemos de los equipos jai fai de moda......quien los haya diseñado Stalin los hubiera fusilado hace rato, jajaja.

Enlace al comentario

Actualmente se optó por el minimalismo para las tornamesas de gama decente, y respecto al pesario colgante para el anti skating pues lo encuentro mejor y mas fino, ya que no se vence como los resortes de los otros sistemas de brazos y la fuerza de gravedad es la misma en mi departamento que en la casa del vecino, y no varía.

Sin embargo la nueva Onkyo es bastante bonita a mi parecer, aunque tenga aroma a Hanpin...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...