Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguién está viendo


Don Vienesa

Recommended Posts

  • 3 months later...

Hola, les cuento que en mis vacaciones me vi los 6 capitulos en un dia sin niguna expectativa

me gusto mas de lo que crei, pero 6 capitulos fue muy poco. el final de la temporada bastante regular, y sufre el mal de Lost en no dar muchas respuestas, explicaciones e informacion

Recuerdo que hice una lista con inconsistencias e irrgularidades en la trama, en general creo que es muy adolesente la serie, le falto.

igual voy a esperar hasta el 31 de octubre para ver como sigue la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

alguien sabe cuando sale la 2da temporada ? y vale la pena meterse en la serie o es una perdida de tiempo ? no he visto ni un capitulo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 July 2011 - 01:49 PM' timestamp='1311097747' post='73525']
alguien sabe cuando sale la 2da temporada ? y vale la pena meterse en la serie o es una perdida de tiempo ? no he visto ni un capitulo
[/quote]

En teoria sale en octubre, pero no se sabe bien por que le quitaron presupuesto a la producción y parece que no será lo mismo que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era mala, no se perdió nada...


Otra recontrarremala es la porquería de Falling Skies... no pierdan el tiempo...


Y había algunas series rebuenas, que de pronto pareciera que echaron a los guionistas, y pusieron a unos idiotas. Como ejemplo, "House, MD" se volvió un culebrón venezolano, lo mismo que "True Blood", que ahora parece teleserie nocturna chilena... :zippytanax: Estaba siguiendo la inglesa "Camelot", pero también se venezoló... ;)

Ahora, a falta de alguna serie yanqui buena, estoy buscando Europeas... ya me encontré con dos excelentes policiales italianas: "Detective Montalbano", y "Zen". Y dos excelentes inglesas "Luther" (con el negro de "The Wire", el jefe de los narcos), y "Wire in the blood", esta última excelente pero muy, muy oscuras. Y acabo de ver la danesa "Frobryldelsen", realmente notable en ambas temporadas/versiones, pero siempre muy oscuras y adultas, no aptas para niños ni impresionables...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 July 2011 - 02:21 PM' timestamp='1311099708' post='73539']
Era mala, no se perdió nada...

Como ejemplo, "House, MD" se volvió un culebrón venezolano,
[/quote]


todo el mundo vuelto loco por el Dr House y yo jamás le vi ni una gracia a la serie,la vi un par de veces y la encontré una lata!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cacho que a la gente les gustaba por que mostraban chocolate en los quirofanos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

igual es liviana la serie, puro entretenimiento teen, si no se le pide mucho cumple

Respecto a Dr. House, Uff que bueno que haya alguien que tampoco le guste

no soporto la repetitiva tematica de todos los capitulos y lo pedante del actor/personaje. Paso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Stereo Vintage' date='16 August 2011 - 09:09 PM' timestamp='1313543398' post='79964']
igual es liviana la serie, puro entretenimiento teen, si no se le pide mucho cumple

Respecto a Dr. House, Uff que bueno que haya alguien que tampoco le guste

no soporto la repetitiva tematica de todos los capitulos y lo pedante del actor/personaje. Paso :P
[/quote]

Sin duda habria sido curioso que una serie que trata de un doctor y que lleva un titulo homonimo tratase una tematica de policias o vaqueros, guerra, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hoy a las 22 en fox fue el primer capitulo de la 2da temporada y no logre enganchar, demasiado disperso el capitulo, la verdad es que la hora que duro hice un esfuerzo por seguirla, no me cautivo para nada

una verdadera decepsion aunque igual le voye a seguir dando oportunidad

se nota que tienen mas lukas, mejores zombis, mejores muertos, mas sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi fue el septimo capitulo de la serie.
En ese contexto funcionó perfecto, manteniendo la tensión todo el tiempo, abriendo mas los conflictos.
Para mi fue un super buen comienzo.

Saludos!!!!!

PD: notable la autopsia zombie ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah bueno, tambien es una forma de verlo, como el septimo captulo, lo que pasa es que yo no veo esos capitulos desde febrero aprox. y recuerdo los primeros capitulos y eran mucho mas atractivos y enganchantes

entonces en esta vuelta falto con un poco mas de velocidad, igual voya seguir mirando a ver que pasa

la autopsia muy buena! y bien actuada, falta la television con olor h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en que le falto mas velocidad, mas ritmo.
Pero por otro lado, hay cosas (como el final del capitulo) que fueron por completo inesperadas y esos giros se agradecen encuentro yo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...