Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor capsula-aguja para Marantz 6150

relayer

Recommended Posts

Una duda, aca en el foro me desaconsejaron las Shure, porque a pesar de tener buen "mueble", la aguja no es muy buena y al final todos terminan cambiando la aguja o dejan la Shure ?? Puedo estirar el presupuesto para tener algo mejor 150 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='04 September 2015 - 06:17 PM' timestamp='1441401432' post='315331']
Como no puso presupuesto le indiqué una que sea de altura compatible con ese brazo.
[/quote]

colega, donde sacan esa tipo de info tan precisa?, en mi caso tengo una torna sin capacidad de regulacion del brazo en altura, instalada con una capsula shure que tenia suelta, pero me gustaria saber donde consiguen esa info, saludos.

Enlace al comentario

[quote name='rodxxx' date='05 September 2015 - 09:54 PM' timestamp='1441500889' post='315442']
colega, donde sacan esa tipo de info tan precisa?, en mi caso tengo una torna sin capacidad de regulacion del brazo en altura, instalada con una capsula shure que tenia suelta, pero me gustaria saber donde consiguen esa info, saludos.
[/quote]
Es que tuve esa tornamesa, por eso te digo. Tenía una cápsula Ortofon originalmente pero jamás encontramos la aguja de repuesto, por eso se puso la Shure como reemplazo completo.

Enlace al comentario

Relayer,

hace un tiempo en mi torna tenia instalada un Ortofon 2M Blue, la encontraba media desabrida (fria y sin cuerpo...ojo no era una cerveza jajajja) la cambie por una Technics 270 C con aguja JICO y el cambio fue enorme.

Creo que debieses darle una vuelta a lo que dice Bavario, Shure M97xe y despues le compras la Jico SAS para ese modelo...no te arrepentiras !!!

Morrison

Enlace al comentario

Concuerdo con Bavario.

De acuerdo a los parámetros de la cápsula, calza muy bien con el brazo de esta Marantz. La Shure M97XE, da excelente resultado. Más adelante, le cambias el repuesto por una JICO.
La encuentras en varias tiendas de Santiago y Viña.
Saludos

Enlace al comentario

yo pienso que la aguja de fábrica que trae la Shure es bien penquita, no así la càpsula en sí, que tiene muy buen sonido...alguien de acá se quejó una vez, que al parecer tienen mal control de calidad con las agujas...si pensamos que valen alrededor de 100 dólares, en ese caso prefiero mil veces una Ortofon 2m RED...aunque tienen razón los foreros en decir que si no tiene altura regulable la Marantz, probablemente se ajusta mejor la Shure.

Ahora, por otro lado, las shure con aguja SAS, suenan geniales, es como si se cambiara toda la cápsula...NADA de distorsión en los surcos interiores de los discos, sonido claro y separación estéreo perfecta. cual sería la limitante??...que ya no serían 100 dolares, y me han contado que encargar una Jico SAS y que llegue a tu casa se demora ene...

entonces pienso que otra alternativa para el forero Relayer, sería la At440mla...la están vendiendo por 170 dolares o menos...

PD: han visto los videos del chico Pérez con la Shure y una Technics 1200??...ninguno tiene un sonido que uno diga "que bien suena eso"...suenan ahí no mas...simplemente suenan...

comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=KbUtsUGgdaQ

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario