Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector Sala Cine Dedicado

fedove

Recommended Posts

Gente

Me cambié de casa y me han "autorizado" una zona dedicada a mis juguetes y para no perder la oportunidad, aproveche que el enemigo había descuidado una pared y paffff, de repente apareció un telón de 1,80 x 1,35.

Ahora me queda comprar el proyector, pero en mi ignorancia, no tengo idea con que proceder, por lo que agradeceré que puedan derrochar acá su conocimiento.

Ppto hasta 800 lks
Telon 180x135
Distancia proyector-telón, max 3,10 mts
Proyector a techo
Sala dedicada, pero iluminada
Para ver peliculas, partidos, jugar play, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu telón es fijo? Diablos... hay que ser arriesgado para introducir armas secretas en territorio enemigo... podría aparecer botado en el suelo o, peor, rayado con grafittis, jajajaja.
Yo fui más precavido... bueno tuve la suerte que la disposición espacial de sala, muebles y esquina de juguetes (proyector en el rack) me permitieron armar mi cine en el living mismo, claro que con un telón de los retráctiles y regularmente invisible (al menos no intrusivo). Alabado sea el Señor!

Ahora, con 800 lucrecias creo que no accedes a un proyector FullHD-3D, no nuevo al menos. Pero si puedes acceder a un UXVA que entrega 1260x768 pixeles o incluso uno de 1600x1200. Sony, Panasonic, Epson u Optoma son buenos, pero caros. Pero también están otros más baratos como Benq, Viewsonic y otros. [size=2]Yo uso de una marca poco conocida en el medio, NEC, que tienen buenas características, muy luminosos y relativamente baratos.[/size]
[size=2]
[/size]
Quizá los más cinéfilos como Fabián o el viejo comunista y cascarrabias del Peliculiento te puedan dar mejores datos que yo.

Suerte.

Enlace al comentario

Jajajajaja, Biker, efectivamente fue una estrategia arriesgada, pero cuando conté que era telón con control remoto, me salió más fácil.

El amigo cesoto indicó que el LG PF80G es lo mejor que hay para este tipo de uso, pero mi sala aún es bastante iluminada (está con roller simple, no black out) y no tengo claro que me resulte lo que tengo en mente.

Algún modelo NEC en particular??

Igual le podría asignar más ppto al juguete, pero soy absolutamente ignorante en este tema.

Gracias por los datos

Enlace al comentario

por ahi hay un post donde hablan de un proyector bbb para cine, creo que es un LG, ahora segun mi experiencia los OPTOMA, son lo mejorcito en calidad y prestaciones, hd20 hd70.. es lo que me acuerdo
a considerar
minimo que sea 16:9 nativo
720p en dlp 1080 lcd (los optoma en 720p son mejores que los lcd de 1080p)
minimo 1000 ansi lumenes

Enlace al comentario

Si la sala va estar algo iluminada, busca algo de mínimo 2000 lumen e ideal 3000, por lo que con el optoma hd26 vas a la segura (tiene 3.200 lumen) y si pudieras dejar la sala aislada de luz lo que mas se pueda LG PF80G que lo venden en Chile o mejor aun el LGPF1500 que lo puedes importador. Este ultimo modelo tiene mejoras entre ellas 1500 lumen.

Saludos

Enlace al comentario

hola, yo tengo el optomas HD20,es excelente por eso si hago un upgrade sigo con esa marca, pero de todas formas segun tu presupuesto puedes curiosear aca:

http://www.peta.cl/index.php/partes-y-piezas/display/proyectores.html?proyector_native_resolution=401

yo compre el optoma HD20 en esa tienda y cero problemas se demora si no esta en stock como 2 semanas. debes pagar antes eso si. e visto trabajar el epson fuera de tener buen ansilumens personalmente no me gusto la calidad en realidad para mi lo ideal son proyectores tecnología DLP por sobre los LCD:
saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

lo estuve viendo ayer, el unico pero es que son apenas 2000 lumens, o sea todo apagado, pero cuando tienes familia y todos picotean entre la pelicula se hace algo poco esos 2000 lumens. igual le estoy hechando bien el ojo (no el de pollo)
a ver si sale alguno usadito por ebay. 500 lucas igual duelen

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='21 September 2015 - 03:29 PM' timestamp='1442863760' post='317595']
lo estuve viendo ayer, el unico pero es que son apenas 2000 lumens, o sea todo apagado, pero cuando tienes familia y todos picotean entre la pelicula se hace algo poco esos 2000 lumens. igual le estoy hechando bien el ojo (no el de pollo)
a ver si sale alguno usadito por ebay. 500 lucas igual duelen
[/quote]

2000 lúmenes para ver películas es muchísimo, lo normal en un proyector de cine son 1000 o 1200, sólo tendrás que cerrar un poco las cortinas y listo. Estamos hablando de un proyector de películas no un data show de 4000 lúmenes.

[img]http://www.projectorreviews.com/wp-content/uploads/2013/06/HC1080UB_hdtv_football1_room_closedLg.jpg[/img]

De hecho entre las cosas que mas destatacan en los reviews del W1070 es su gran luminocidad, excelente 3D y muy buen contraste para el precio del proyector. No hay ningún proyector de US700 que produzca estas imágenes:

[img]http://www.projectorreviews.com/wp-content/uploads/2013/06/w1070_startrek_ship1_large.jpg[/img]

http://www.projectorreviews.com/benq/benq-w1070-home-theater-review/

Editado por jorgemac
Enlace al comentario