Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade cable RCA tornamesa


relayer

Recommended Posts

Foreros, alguien conoce estos cables? Mejorara el sonido de la torna? o es pura propaganda?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428389741-cable-rca-hi-fi-tecologia-monofilamentos-suena-clarisimo-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429293390-mejora-tu-sonido-cable-rca-high-end-van-den-hul-1-mt-un-par-_JM

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relayer' date='05 September 2015 - 09:39 PM' timestamp='1441499984' post='315439']
Gracias por salvarme de una mala compra. ¿Y con algo así, se notara un cambio en el sonido de la torna?
http://www.ecossecables.co.uk/ecosse_analogue_interconnect_conductor.html
Saludos
[/quote]

el salto cualitativo lo das de un cable miserable a uno bueno, de ahi a gastar 100, 200 u 800 por 1mt de cable es practicamente imperceptible al oido humano, gasta en cables de 30 lucas, durables, resistentes, atornillables al RCA, invierte en calidad, porque en sonido la mentira del hi end es imperceptible
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relayer' date='06 September 2015 - 09:32 PM' timestamp='1441585976' post='315519']
funkito, ¿ese cable lo venden en Chilito?
Saludos
[/quote]

Compadre yo compré esos cables por eBay y quedé muy satisfecho, pagué unos $35.000 con envío incluido.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relayer' date='06 September 2015 - 10:10 PM' timestamp='1441588207' post='315524']
Que bueno, yo necesito comprar acá, lo necesito para mañana o el martes.
Saludos
[/quote]

Creo que acá no los venden, otros buenos son los QED que encuentras en Allegro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cable para la torna de esos que vienen dos RCA y un cable chico de torna de tierra, te puedo aconsejar que tengas cuidado con los cables que uses, ya que hay muy buenos cables RCA pero que son malos para lo que quieres.
En mi caso, tengo un par de cables Kimber Hero, que siempre han sido mis regalones, pero que conectados a mi Project debut Carbon, fueron un desastre, porque seguramente no tendrían e mejor blindaje y pasaba mucho ruido de tierra. En esa oportunidad, opté por el Project It, el upgrade de los cables que vienen con la Project, con muy buenos resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

También había pensado en este "upgrade" pero no me convenzo aun...

Tengo una Technics de los 80, por lo que me merece duda cuanta "mejora" le dará el upgrade de los cables, considerando que los que tiene, al menos en el papel, deberían ser excelentes.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, yo le cambié el cable de cortesía que traía mi 1200 mk2 por uno sueco de marca "Supra", y el cambio fue evidente.
No soy amigo de gastar cantidades estratosféricas en cables, pero debo reconocer que estos cables "Supra" hacen muy bien su trabajo por un precio aterrizado. No sé si se consiguen en Chile, pero en Ebay seguro que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo corte unos Dynex chinos y cero ruido de tierra, no los recomiendo pero fue suerte tal vez que se desempeñaran bien en una de mis 1200, fue una urgencia el cambio, al final termine cambiando los 2 cables, x 5 lucas recontento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...