Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiesta Nacional del Vinilo...


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Hoy fui a vitrinear a la Fiesta Nacional del Vinilo en el Centro Cultural de la Moneda... Chora la wea pero cara a cargarse y discos para la soberana corneta, mucho newbie vinilero y marakos hipster, discos al triple del valor normal, pero... En un puesto había un vieja y un pendex con muy buenos vinilos de metal y a excelente precio, me hice de una joyita que sólo tuve en cassette pirateado cuando joven y a míseras 14 lukas y como nuevo. Lo otro que compré fueron vinilos de Cyndi Lauper, Elvis, Madonna y Luismi pa' mi mujer que me acompañaba, pero esos a un amigo del persa y a precio real no inflado para los "aweonaos" según sus propias palabras para referirse al respetable público asistente... De ahí me fui a Los Vikingos a almorzar...

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/d0bc163db44c5e48638303035763ea8b.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Editado por PsychoBlack_666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='06 September 2015 - 05:05 PM' timestamp='1441573510' post='315499']
Hoy fui a vitrinear a la Fiesta Nacional del Vinilo en el Centro Cultural de la Moneda... Chora la wea pero cara a cargarse y discos para la soberana corneta, mucho newbie vinilero y marakos hipster, discos al triple del valor normal, pero... En un puesto había un vieja y un pendex con muy buenos vinilos de metal y a excelente precio, me hice de una joyita que sólo tuve en cassette pirateado cuando joven y a míseras 14 lukas y como nuevo. Lo otro que compré fueron vinilos de Cyndi Lauper, Elvis, Madonna y Luismi pa' mi mujer que me acompañaba, pero esos a un amigo del persa y a precio real no inflado para los "aweonaos" según sus propias palabras para referirse al respetable público asistente... De ahí me fui a Los Vikingos a almorzar...

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/d0bc163db44c5e48638303035763ea8b.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]
Era solo por hoy o hay otra para alguna otra fecha?

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era ayer sábado y hoy domingo...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='06 September 2015 - 08:24 PM' timestamp='1441581876' post='315510']
todas estas ferias son caras, para puro ir a pagar las ganas
[/quote]
Sipo, aca en Chillán hubo una en el Centro de Extensión UBB, frente a la Plaza de Armas en noviembre del año pasado y habia que pagar entrada

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a la Feria y como siempre se agradecen esas instancias. Me compre dos discos exquisitos y a un valor mas que razonable.

Una primera edicion Holandesa del h to He Who Am The Only One, en condicion NM a 20 lucas. Una joyasa! Barato en comparación a ebay o discogs.
Y una primera edicion del Use For Ilussion II, de los Guns 'n Roses a 27. Condición VG++. Buscaba este disco hace tiempo, y al fin lo pillé a un precio justo.

Es verdad que hay gente que vende caro (como tb hay gente que vende autos, departamentos, superochos, y bebidas caras), pero generalizar es como siempre una.... Y por lo demás se pierden la posibilidad de encontrar joyas a buen precio, como las del amigo del post original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Como todas estas cosas, hay que ir con tiempo y paciencia.

La mayoría son carísimos, pero con algo de suerte se encuentran cosas muy buenas y a excelentes precios. Recuerdo que entre todo pillé el "Coliseum Rock" de STARZ a $5.000, y le agregué uno de Stevie Nicks pa mi mujer y me llevé los 2 x $8.000...

También me rajé con el Black Album del año, en $24.000.

Y claro, mucho reissue caro y precios inflados que son la regla general. Pero mejor quedarse con lo bueno xD

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...