Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mi renuncia como administrador


Recommended Posts

Me sumo a los agradecimientos a Funkyto por el gran aporte que ha sido formar y administrar esta comunidad.

Lo que realmente me preocupa es la parte donde dice: "asi podre tener libertad de mi derecho a expresion, actualmente controlado y frenado por el cargo" :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin ya no tendre el peso del cargo para echar mis chuchadas contra los trollitos y sus defensores, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
se agradece el buen apoyo durante estos años
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima para la admin del foro, se agradece la preocupación por el espacio, el tiempo y paciencia dedicado a controlar esta jaula de jugosos
Pero tambien ganamos un forero más, que esperemos aporte con las mismas ganas que administraba

Ahh, para los administradores nuevos, vean la posibilidad de un traductor simultaneo para el Funkylaco[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, para los administradores nuevos, vean la posibilidad de un traductor simultaneo para el Funkylaco[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

si a este wn ahi que quererlo ,no tratar de entenderlo . en su otra vida fue un zar ruso :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funky por todos los esfuerzos y sacrificios, esto demanda mucho tiempo, tiempo que hoy por hoy es muy requeté escaso..


Gracias ..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradeciendo su gestión y dedicación al foro..gracias funky.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran lastima y una gran perdida para mi foro favorito. Gracias por todo Funkyto.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha Funkyto... Lamento que te hayas visto en la necesidad de tomar esta dificil decisión ...

Yo solamente tengo sentimientos de agradecimiento hacia ti por la excelente gestión realizada en soportar este gran foro .

Inevitablemente se me vienen a la memoria aquellos dias en los que este espacio de encuentro fue creado por un grupo de amigotes virtuales liderados por el "saliente", debido a la falta de "acogida a la libertad de expresión" en el foro cuyo fallecimiento fue originado por la crisis migratoria hacia nuesteo gran foro... Parece como si hubiera sido ayer , pero ya han pasado 5 años ... Recuerdan? Parecíamos locas desesperadas por la falta de un espacio de encuentro virtual ...no encontrabamos donde escribir , aparecían cadenas en el,correo electrónico que no de donde chucha partían , no había whatsapp ... La incertidumbre nos consumía ...
Hasta que de repente apareció esta pàgina , con este mismo formato , la que empezó a prender ràpidamente pues la noticia se desparramó por todos lados .
Ya había permiso pa que aparecieran minas en pelota , hablar sin ser censurado y postiar la weà que se quisiera .
Una làstima que , probablemente segun tus palabras , esa misma "libertad" mal utilizada por algunos , te haya dejado "chato" .

Me fui en la volà pues pues estoy muy agradecido por la oportunidad de encuentro posibilitado por este gran foro , lo que me ha permitido conocer gente valiosa ... A pesar de que estos últimos años he posteado poco , principalmente por falta de tiempo y porque , a veces, la opinión vertida no la pezcan ni en bajà (sobretodo los novatos o los que no te conocen en "carne y hueso") ...

Espero que esto no signifique la extinción de los asados en la Funkyteca!! :beerchug::dj1

Suerte en tu emprendimiento como "forero comun y corriente" con letras negras :sorry:

Suerte a don Paci en estos dias .

Y los mayores deseos de éxito a èl o los valientes nuevos administrador(es)

Muchas gracias Funkyto ! ;):buen_aporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente puedo agradecer a funkito este arduo trabajo en estos años ( Grande Master )

[img]http://api.ning.com/files/Wdk-9Zfi1k5i3SgzoHsTV6wcYLpj4XECguWXgaWYN4qjiYpwIMsqb1V8Ht277ZlWGhQMABEe2OcF-myhT3smHA3Sawr1w-XH/APLAUSOSPOR.gif[/img]

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uniré a los agradecimientos desde la perspectiva de un forero "nuevo", (viejo pa que no me webeen algunos) pero forero nuevo.

Encontré esta pagina en busca de informacion de Audio, encontré mucha info, tomé decisiones, erre, corregí, aprendo, me infecté con la upgreditis :P que afecta a la mayoría, y el acceder al foro se ha hecho parte de mi rutina diaria. Mas allá de aprender y gozar con los temas audiofilos, agradezco la oportunidad, que por esa falta de tiempo que nos afecta a todos, el haber hecho nuevas amistades, eso es invalorable. Asi que si Ud ha sido gestor y administrador de este sitio....Gracias Totales !
:buen_aporte:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funkyto... harta paciencia y amor por el arte hay que tener para aguantarnos a todos... jajajaja

Te seguiremos viendo ahora como vil usuario nomas!!... hh

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda que has sido un aporte al foro, siempre hicistes comentarios mesurados, estoy clarito que los temas políticos son los que producen fricciones y también el tiempo es oro sobretodo para tu grupo familiar, lo más importante es que sigues como participante en el foro, mis felicitaciones por tu buena labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Funkyto por el tiempo y ánimo entregado a este foro. Que disfrutes de la familia y puedas dedicarte de lleno a tus proyectos.
Los mejores deseos a quienes tomarán la responsabilidad de aquí en adelante.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='07 September 2015 - 10:33 AM' timestamp='1441636394' post='315600']
Pucha Funkyto... Lamento que te hayas visto en la necesidad de tomar esta dificil decisión ...

Yo solamente tengo sentimientos de agradecimiento hacia ti por la excelente gestión realizada en soportar este gran foro .

Inevitablemente se me vienen a la memoria aquellos dias en los que este espacio de encuentro fue creado por un grupo de amigotes virtuales liderados por el "saliente", debido a la falta de "acogida a la libertad de expresión" en el foro cuyo fallecimiento fue originado por la crisis migratoria hacia nuesteo gran foro... Parece como si hubiera sido ayer , pero ya han pasado 5 años ... Recuerdan? Parecíamos locas desesperadas por la falta de un espacio de encuentro virtual ...no encontrabamos donde escribir , aparecían cadenas en el,correo electrónico que no de donde chucha partían , no había whatsapp ... La incertidumbre nos consumía ...
Hasta que de repente apareció esta pàgina , con este mismo formato , la que empezó a prender ràpidamente pues la noticia se desparramó por todos lados .
Ya había permiso pa que aparecieran minas en pelota , hablar sin ser censurado y postiar la weà que se quisiera .
Una làstima que , probablemente segun tus palabras , esa misma "libertad" mal utilizada por algunos , te haya dejado "chato" .

Me fui en la volà pues pues estoy muy agradecido por la oportunidad de encuentro posibilitado por este gran foro , lo que me ha permitido conocer gente valiosa ... A pesar de que estos últimos años he posteado poco , principalmente por falta de tiempo y porque , a veces, la opinión vertida no la pezcan ni en bajà (sobretodo los novatos o los que no te conocen en "carne y hueso") ...

Espero que esto no signifique la extinción de los asados en la Funkyteca!! :beerchug::dj1

Suerte en tu emprendimiento como "forero comun y corriente" con letras negras :sorry:

Suerte a don Paci en estos dias .

Y los mayores deseos de éxito a èl o los valientes nuevos administrador(es)

Muchas gracias Funkyto ! ;):buen_aporte:
[/quote]


pu pu pu putaaa que hablai bonito hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asustan noticias como esta. vengo del antiguo foro en el cual ya era viejon. y perder un espacio como el que hoy se tiene . no seria chiste. cambios debe haber. como decía Maradona la pelota ( audio & video) no se encochina.

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...