Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mi renuncia como administrador


Recommended Posts

[quote name='alejandro alvial' date='07 September 2015 - 02:06 PM' timestamp='1441649192' post='315643']
Asustan noticias como esta. vengo del antiguo foro en el cual ya era viejon. y perder un espacio como el que hoy se tiene . no seria chiste. cambios debe haber. como decía Maradona la pelota ( audio & video) no se encochina.
[/quote]
Na que ver, si el funky se aburrio de no poder echar xuxadas al ser administrador...;D olvidate de que pasara algo como el antiguo foro...! don pacy es menos tolerante con los troll asi que cuidense, y bienvenido pelao ctm como usuario normal...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto: No me queda sino sumarme a los comentarios de agradecimiento. Como forero, este espacio me ha hecho vivir muy gratos momentos. Esas vivencias se deben, sin duda, a un gran esfuerzo personal de tu parte.
Repito: muchísimas gracias por la energías, sudor, tiempo y plata invertidos para que todos demos jugo.

Suerte como usuario y ojo con el nuevo admin.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='07 September 2015 - 01:15 PM' timestamp='1441646101' post='315633']
pu pu pu putaaa que hablai bonito hhhhhh
[/quote]


Este weón del Funkyto , perdon ... Cof cof , el ex Sr Administrador ... Me inspirò ... Es que tengo miedo de que se acaben los asados!! :borrachos::asado::pelando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='07 September 2015 - 02:06 PM' timestamp='1441649192' post='315643']
Asustan noticias como esta.
[/quote]

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/panda%20cunico_zpssmdkyvfw.png[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 September 2015 - 04:15 PM' timestamp='1441656956' post='315667']
Na que ver, si el funky se aburrio de no poder echar xuxadas al ser administrador...;D olvidate de que pasara algo como el antiguo foro...! don pacy es menos tolerante con los troll asi que cuidense, y [size="4"][b]bienvenido pelao ctm como usuario norma[/b][/size]l...;D
[/quote]

:lol::lol::lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamó Funkyto recién, estuvimos charlando un buen rato por teléfono...

































pero hay una cosa que me dejó muy mal...






























me dijo, desde ahora....













































llámenme Caitlin:
[img]http://i.imgur.com/0KqAnQ5.png[/img]

:huh::o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, solo me queda agradecerle compadre, por todas las molestias y tiempo, y desearle buena suerte y que siga con nosotros, y al pacyfier, que se un buen tirano, despota ilustrado, que aplique el regimen del terror, bueno gracias nuevamente compadre

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Pélaez y nos vemos en el próximo asado :P:P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Jorge.
Agradezco de todo corazón todo el colosal esfuerzo que pusiste para levantar y mantener este foro, un santuario para los locos de la tecnología y el Hi-Fi.
Muy bueno que en todo caso seguirás junto al foro.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por todo el tiempo,plata que te gastaste de tu propio bolsillo y malos ratos (alguno a cargo mio :blush:)

pero esto no es despedida , es junto con el cambio de sexo , el nuevo funky 2.0 , recargado en chuchadas y mucho polaco

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos, los de verdad...., me siento bien asi, ya estoy posteando de nuevo, y esperando a los trolitos y sus defensores, ya no tendre que callarme ante sacos de weas que rasgan vestiduras y otros que con con mas de 50 años juegan como cabros chicos cambiandose nicks, toda una fauna basura!

la nueva administracion ahora depende de paci y el foro depende de sus usuarios

nos vemos!!!


 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 September 2015 - 11:52 PM' timestamp='1441767170' post='315884']
amigos, los de verdad...., me siento bien asi, ya estoy posteando de nuevo, y esperando a los trolitos y sus defensores, ya no tendre que callarme ante sacos de weas que rasgan vestiduras y otros que con con mas de 50 años juegan como cabros chicos cambiandose nicks, toda una fauna basura!

la nueva administracion ahora depende de paci y el foro depende de sus usuarios

nos vemos!!!



[/quote]

Cuidadito ahora con estos comentarios amenazantes que ahora realmente te pueden banear por gil. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Un abrazo Funkyto, gracias por todo!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...