Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificadores Denon?

europeanlover

Recommended Posts

Estimados
Por cambio de ciudad, tuve que liquidar mi equipo, y comenzar de nuevo
debido a motivos que no vienen al caso, estoy con severas restricciones presupuestarias que me complican bastante, pero en algo tengo que escuchar mi musica

yendo al grano: las mejores opciones que he encontrado en equipos de segunda mano, son Denon y Yamaha. se que es ambas son buenas marcas, pero nunca las he usado (toda mi vida audiofila ha itinerado por Technics-Onkyo-Wharfedale-Polk). me gustaría si alguien pudiera orientarme un poco. básicamente, mis opciones se reducen a:

-Denon PMA-520
-Denon PMA-320
-Kenwood KR-V45
-Yamaha CR-440
-Ymaha R-300
-Denon PMA-260 (un poco mas caro)
-Onkyo A-840
-Denon PMA-777

no todos estan al mismo precio, pero todo anda en el orden de las 50-70 lucas. obviamente descarté todo lo que estuviera en mal estado, con alguna pifia, etc (salvo el onkyo, que tiene una pero es meramente estetica)

como dato, es para escuchar en una habitacion con techo alto en edificio muy antigio (3.5-4 metros?), suelo de parquet, sonido stereo (descarté todo lo que fuera surround), para escuchar mas que nada musica clasica y rock clasico (para eso tengo casi listo un cd player Technics SL-P500 y unos parlantes Technics SB-A27)

agradeceré su orientación y experiencias, sobretodo con los denon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a la venta un Denon pre-power-tuner POA 1500 y PRA 1000, todo con toroidales, es otra cosa, nada que ver con los equipos de epocas posteriores, tengo los manuales, es de 1983.

No lo he publicado de flojo

Editado por bavario
Enlace al comentario

Bavario, por flojo te van a retar por no publicar y ofrecer los equipos en este post... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/excl.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

pero al amigo que pregunta..., debo decirle que es una buena alternativa...asì que un MP a Bavario no es malo..

.... yo tuve un Denon PMA 510 ae, ya descontinuado..., pero es un muy buen equipo, lo vendí no hace mucho acá, y hasta hace poco había otro también en clasificados..
recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='PsychoBlack_666' date='10 September 2015 - 12:14 AM' timestamp='1441854891' post='316124']
Aparte la dupla que ofrece Bavario anda por las 700 / 800 lukas y parece que el presupuesto del colega es igual pero dividido por 10 :(

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]

Es una tripleta, tengo su tuner también haciendo match...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

[quote name='ChristianSur' date='09 September 2015 - 09:33 PM' timestamp='1441845195' post='316105']

.... yo tuve un Denon PMA 510 ae, ya descontinuado..., pero es un muy buen equipo, lo vendí no hace mucho acá, y hasta hace poco había otro también en clasificados..
recomendable.

[/quote]

Yo también tuve ese Denon con su respectivo cd placer y unos parlantes MA bx2, cuando comenzó el jugoseo, me gustaba el sonido del conjunto. Durante la semana pasada me pillaron volando bajo y hoy envié mis ex MA bx2 a Santiago a la misma persona que le vendí el match Denon.
:)

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='09 September 2015 - 08:37 PM' timestamp='1441841867' post='316101']
Tengo a la venta un Denon pre-power-tuner POA 1500 y PRA 1000, todo con toroidales, es otra cosa, nada que ver con los equipos de epocas posteriores, tengo los manuales, es de 1983.

No lo he publicado de flojo
[/quote]

jaja gracias pero ya compre

al final fui por el denon PMA-520
no estoy 100% conforme con el sonido, aun le faltan horas de sonido tanto al ampli como a los parlantes (ambos estaban en desuso durante harto tiempo), ademas los cables estan nuevos, tengo que poner banana plugs (aunque este amplificador no usa los banana regulares, no entran, traté con los pin crimp y quedan sueltos, algo entremedio tendra que haber? alguien tiene una lista con los diferentes tipos que existen y sus respectivas dimensiones?).
eso sin contar que tengo que instalar bien los parlantes (los tengo encima del suelo nomas, tengo que comprar unos bloques para que me queden correctamente a la altura del oido. y tb tengo que pillar un ecualizador todavia.

igual pague menos que un moco asi que tampoco me quejo tanto. mas adelante la cosa deberia andar mejor

Editado por europeanlover
Enlace al comentario