Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones


edoctnein

Recommended Posts

Los B&W son, diria, el parlante intermedio entre los americanos y los ingleses. Debo reconocer que la serie 68x me gusta mucho como suena.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi recorrido ambas cajas son de muy buen linaje, tengo mas experiencia con B&W que Dynaudio, he tenido la 684 y 602 de B&W con muy buenas experiencias lo que si el precio de acá en chile en mucho mas inflado que el precio internacional, de la línea 600 la 686 es una muy buena caja de estantería con un formato muy tradicional muy agradable a la escucha y a un precio mas o menos alcanzable , ahora si te vas a la línea 800 huf son caritas con un formato mas de vanguardia, ambas cajas no de mi gusto pero son buenas...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De copuchento encontré esto: http://www.fghighend.cl/inicio

Probablemente sea cero aporte al hilo... pero yo no sabía de la existencia de esta tienda.

Saludos,
JL

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='11 September 2015 - 10:32 AM' timestamp='1441978343' post='316373']
De copuchento encontré esto: [url="http://www.fghighend.cl/inicio"]http://www.fghighend.cl/inicio[/url]

Probablemente sea cero aporte al hilo... pero yo no sabía de la existencia de esta tienda.

Saludos,
JL
[/quote]

El problema es que no publican precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa tienda si preguntas por el precio es porque no te alcanza... jajajajajaja... tienen muy buenos productos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='11 September 2015 - 09:32 AM' timestamp='1441978343' post='316373']
De copuchento encontré esto: http://www.fghighend.cl/inicio

Probablemente sea cero aporte al hilo... pero yo no sabía de la existencia de esta tienda.

Saludos,
JL
[/quote]


Solo tienes que llegar en un Audi para que te pesquen en serio eso si, así que anda en el audi por siaca

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Dynaudio. Y también he escuchado varias B&W de la serie 600 y CM...

La Dynaudio Excite es la línea que reemplazó a la Audience. Tuve por harto tiempo el monitor Audience 42 y su sonido siempre fue muy limpio, con harto grave para su tamaño (preferible no ubicarla muy cerca de la pared) y medios transparentes. Buen soundstage y timbre. El tweeter es de un sonido bien frío, pero meloso. Supongo que la línea Excite debe sonar un poco mejor que la antigua Audience... ;)

La Dyn Focus es ya otra liga. Créeme que se nota de inmediato la mayor resolución, la extensión de graves y la transparencia. Tengo actualmente los Dyn Focus 110.

La Dyn Contour no es un salto tan grande como de la Audience a la Focus, pero hay mejoras sobre todo en transparencia y holografía.

La Dyn Confidence... Uf... Todos los demás parlantes son chillones al lado de una Confidence... :lol:




No necesitas tanto power para moverlas bien, pero el ampli debe comportarse excelente en 4 ohms para sacarles provecho...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='11 September 2015 - 01:58 PM' timestamp='1441990695' post='316426']
En esa tienda si preguntas por el precio es porque no te alcanza... jajajajajaja... tienen muy buenos productos.
[/quote]

Les mande un correo y no pasa nada aun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='11 September 2015 - 02:58 PM' timestamp='1441994338' post='316444']
Yo tengo Dynaudio. Y también he escuchado varias B&W de la serie 600 y CM...

La Dynaudio Excite es la línea que reemplazó a la Audience. Tuve por harto tiempo el monitor Audience 42 y su sonido siempre fue muy limpio, con harto grave para su tamaño (preferible no ubicarla muy cerca de la pared) y medios transparentes. Buen soundstage y timbre. El tweeter es de un sonido bien frío, pero meloso. Supongo que la línea Excite debe sonar un poco mejor que la antigua Audience... ;)

La Dyn Focus es ya otra liga. Créeme que se nota de inmediato la mayor resolución, la extensión de graves y la transparencia. Tengo actualmente los Dyn Focus 110.

La Dyn Contour no es un salto tan grande como de la Audience a la Focus, pero hay mejoras sobre todo en transparencia y holografía.

La Dyn Confidence... Uf... Todos los demás parlantes son chillones al lado de una Confidence... :lol:




No necesitas tanto power para moverlas bien, pero el ampli debe comportarse excelente en 4 ohms para sacarles provecho...
[/quote]

Voy a ir a MW a probar las dyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='11 September 2015 - 06:14 PM' timestamp='1442009661' post='316471']
Les mande un correo y no pasa nada aun!!
[/quote]

Tienen fama de no responder correos. Lo mejor es apersonarse.

Plan B: Audiolab en Presidente Riesco.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='11 September 2015 - 11:24 AM' timestamp='1441981490' post='316389']
en particular la Dynaudio Excite X14 y el B&W 685 o 686.

También estoy revisando los PMC DB1 y los ATC SCM7
[/quote]

Compadre, yo acabo de adquirir unos PMC DB1 Gold, no sé si es a lo mismo que apuntas pues está la versión que no es Gold. No me atrevería a explayarme todavía en ellos pues tienen muy pocas horas de rodaje, así que no están entregando aún lo mejor de sí.

Lo que si puedo decir es que hay algo que me tiene muy muy satisfecho y es que el monitor responde con similar calidad y riqueza de sonido a bajos volúmenes como a altos, lo que me permite escuchar la misma calidad de sonido en todo momento (solo, acompañado, de noche, de ambiente, etc). Puede ser una percepción errada, pero es por ahora mi sensación.

Tiene poderoso bajo para el tamaño del monitor y cuando se le exige en alto volumen suena mucho más grande de lo que es, siempre con claridad y sin desordenarse.

Me falta mucho jugoseo con los monitores: cambio de posiciones, cambio de soportes, su propia maduración, más estilos musicales, tal vez cambio de cableado.

Por ahora responden muy bien.

Si alguno tiene los DB1 Gold se podría mandar algunas recomendaciones o impresiones!!

Saludos,
JL

ps: respecto de la tienda... voy a tener que pedirle el meche a mi padre... pffff

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='12 September 2015 - 12:44 AM' timestamp='[url="tel:1442029471"]1442029471[/url]' post='316497']
Tengo un correo de audiolab por si lo quieren responden al toque.
Tambien tengo el precio de los cm5 y cm1
[/quote]

Se agradece el dato de correos y precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='11 September 2015 - 10:08 PM' timestamp='1442020139' post='316488']
Compadre, yo acabo de adquirir unos PMC DB1 Gold, no sé si es a lo mismo que apuntas pues está la versión que no es Gold. No me atrevería a explayarme todavía en ellos pues tienen muy pocas horas de rodaje, así que no están entregando aún lo mejor de sí.

Lo que si puedo decir es que hay algo que me tiene muy muy satisfecho y es que el monitor responde con similar calidad y riqueza de sonido a bajos volúmenes como a altos, lo que me permite escuchar la misma calidad de sonido en todo momento (solo, acompañado, de noche, de ambiente, etc). Puede ser una percepción errada, pero es por ahora mi sensación.

Tiene poderoso bajo para el tamaño del monitor y cuando se le exige en alto volumen suena mucho más grande de lo que es, siempre con claridad y sin desordenarse.

Me falta mucho jugoseo con los monitores: cambio de posiciones, cambio de soportes, su propia maduración, más estilos musicales, tal vez cambio de cableado.

Por ahora responden muy bien.

Si alguno tiene los DB1 Gold se podría mandar algunas recomendaciones o impresiones!!

Saludos,
JL

ps: respecto de la tienda... voy a tener que pedirle el meche a mi padre... pffff
[/quote]
Felicidades, deben sonar increíbles

Como dices, ahora sólo queda jugosear

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='12 September 2015 - 07:01 AM' timestamp='1442055662' post='316501']
Se agradece el dato de correos y precio...
[/quote]

Bueno los cm5 $1280000 y los cm1 $850000
c.reyes@audiolab.cl

Esos 2 estan en chile.si alguien los va audicionar que cuente su impresion .

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...