Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones


edoctnein

Recommended Posts

[b]Harto penca[/b]... el servicio al cliente debiese ser prioritario! y tan importante un potencial cliente como un comprador efectivo.

Probablemente muchos de nosotros no seamos su público objetivo y aunque pudiese comprarles un producto no lo haría, con base en lo que se ha comentado. Personalmente valoro muchísimo la atención.

De paso permítanme agradecer la incondicional atención tanto de Andrés (Audiolux) como de John y Rodrigo (Allegro). Muchachos muchas gracias por su [u]excelente atención[/u] en local, como la atención dedicada a cada uno de los correos que envié.

Saludos,
José Luis

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='13 September 2015 - 10:22 PM' timestamp='[url="tel:1442193776"]1442193776[/url]' post='316625']
[b]Harto penca[/b]... el servicio al cliente debiese ser prioritario! y tan importante un potencial cliente como un comprador efectivo.

Probablemente muchos de nosotros no seamos su público objetivo y aunque pudiese comprarles un producto no lo haría, con base en lo que se ha comentado. Personalmente valoro muchísimo la atención.

De paso permítanme agradecer la incondicional atención tanto de Andrés (Audiolux) como de John y Rodrigo (Allegro). Muchachos muchas gracias por su [u]excelente atención[/u] en local, como la atención dedicada a cada uno de los correos que envié.

Saludos,
José Luis
[/quote]

Yo he comprado en Allegro por la página .... Excelente la atención y comunicación .... En las 2 oportunidades que he comprado, John me ha atendido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JoMebold' date='13 September 2015 - 09:22 PM' timestamp='1442193776' post='316625']
[b]Harto penca[/b]... el servicio al cliente debiese ser prioritario! y tan importante un potencial cliente como un comprador efectivo.

Probablemente muchos de nosotros no seamos su público objetivo y aunque pudiese comprarles un producto no lo haría, con base en lo que se ha comentado. Personalmente valoro muchísimo la atención.

De paso permítanme agradecer la incondicional atención tanto de Andrés (Audiolux) como de John y Rodrigo (Allegro). Muchachos muchas gracias por su [u]excelente atención[/u] en local, como la atención dedicada a cada uno de los correos que envié.

Saludos,
José Luis
[/quote]

X2

Tambien merece un 7 de mi parte Andres de audiolux una atencion personalizada y respuestas a todas las preguntas hechas como tambien mencionar la amabilidad y preocupacion en la post-venta con estas cosas habran clientes seguros en el futuro
Tambien Robert otra persona que tambien se lleva impecable con sus clientes incluso fuera de la tienda. Asi da gusto (Pronto visitare allegro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto!

Mención especial para Robert que, si bien no he tenido el gusto de conocer, ha respondido cada uno de los MP enviados.

Saludos!
JL

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la atención, tanto de Rodrigo en Allegro como Andrés en Audiolux es excelente, se dan el tiempo de que los clientes hagan sus pruebas, te orientan y no tratan de engatuzarte para que compres lo más caro posible, Sino los que uno necesita (independiente que uno parta por un presupuesto y sólo se vaya calentando hasta comprar algo más caro, pero ese es otro tema xD)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Dynaudio X12 son apagaditas, na que ver con las Focus que son muy ricas.

Ya que vas por MW aprovecha de escuchar otros bookshelf muy buenos que ellos tienen por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='15 September 2015 - 08:45 PM' timestamp='1442360743' post='316963']
Las Dynaudio X12 son apagaditas, na que ver con las Focus que son muy ricas.

Ya que vas por MW aprovecha de escuchar otros bookshelf muy buenos que ellos tienen por allá.
[/quote]
Voy a aprovechar de probar unas Kef Q300...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='15 September 2015 - 09:08 AM' timestamp='[url="tel:1442318903"]1442318903[/url]' post='316824']
Si quieres probar las Dynaudio Focus, puedes venir a Machalí y escucharlas... ;)
[/quote]

Gracias !!!.... Pero con el temblor ni a la esquina me deja ir la patrona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edoctnein' date='16 September 2015 - 08:37 PM' timestamp='1442450222' post='317132']
Gracias !!!.... Pero con el temblor ni a la esquina me deja ir la patrona!!
[/quote]

Jajaja... bueno... en todo caso, eres bienvenido si un día pasas por acá... además, ya pronto voy a vender las mías cuando llegue mi jugoso upgrade, así que hay tiempo limitado jajaja... :lol:

Editado por kamus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...